YA TENGO MI REGALO DE REYES........

XAVI11

Arrancando
Hola amigos,
Pues eso que ya tengo mi regalo de Reyes, bueno mejor dicho, mi hijo yo somos unos flamantes socios del circuit de Montmeló.
El otro dia me sugirió mujer hacernos socios para ver las carreras de GP, ya que vivimos a 20 minutos del circuito, y claro mi crio (15 anys) y yo no nos lo pensamos y queria participar mi alegria ;D ;D(nuestra) con vosotros, estamos que no cabemos en la camisa, je je je
Adeu desde Mataró.

PD: Ha!!! en la tribuna N 23 B, si alguno esta por allí o ha estado que me diga como se ve, porque otras veces que hemos ido, hemos estado en la pelus.

! Enhorabuena ¡ ¿Por cierto que ventanjas tienes al hacerte socio?  ;) ;)

CAPGROS dijo:
Hola amigos,
Pues eso que ya tengo mi regalo de Reyes, bueno mejor dicho, mi hijo yo somos unos flamantes socios del circuit de Montmeló.
El otro dia me sugirió mujer hacernos socios para ver las carreras de GP, ya que vivimos a 20 minutos del circuito, y claro mi crio (15 anys) y yo no nos lo pensamos y queria participar mi alegria ;D ;D(nuestra) con vosotros, estamos que no cabemos en la camisa, je je je
Adeu desde Mataró.

PD: Ha!!! en la tribuna N 23 B, si alguno esta por allí o ha estado que me diga como se ve, porque otras veces que hemos ido, hemos estado en la pelus.

Pues has hecho lo contrario que yo, bueno y mis 7 compañeros, que llevábamos acudiendo a Montmeló desde el año 99 y eramos socios, otros años en la tribuna G zona 17, y el año pasado y este en la tribuna principal, zona 16, justo enfrente de la linea de salida, la 1ª vez que fui estuvimos en la Pelouse, lo que ahora es la parte nueva de la tribuna N, justo en la curva CAMPSA y se veía bastante bien, unas curvitas, en el final de esas curvas se escogotó De La Rosa cuando corría con Arrows, la verdad es que después de las putadas que le han hecho a Alonso, decidimos que lo de ser socios tururú,y además algún dinero nos ahorramos, el año pasado nos costó el abono 453 €, bueno, dinero y kms, porque cada vez que ibamos a Montmeló eran 500 kms de ir y lo mismo para volver ;D ;D y solíamos ir a ver los camiones, F1, motos, DTM, etc

! Enhorabuena ¡ ¿Por cierto que ventanjas tienes al hacerte socio? ;) ;)

la ventaja principal es que con el carnet de socio pagas lo mismo que vale la carrera de F1, y luego el resto del año, digamos que vas gratis ;), hay un dia de puertas abiertas sólo para los socios, los cursos del RACC salen mas baratos, todos los entrenos que hagan de F1 o motos y alguna cosilla mas. Por ejemplo, el año pasado la tribuna me costó 453€ el ser socio y la entrada para la F1 valía 450€.

Estos son los acontecimientos que había este año

carnet+soci+2.jpg.jpeg

Esta es la salida de la F1 de este año desde mi asiento, Massa con el Ferrari y Alonso con el MacLaren

P5130275.JPG.jpeg

Salu2

PD Este año en la F1 teníamos el hotel en Mataró, hotel Castell de Mata, lo que te vas a ahorrar tu en hoteles ;D ;D

Pués ahora habrá que comprarle la moto al crio, para que a él también le lleguen los reyes. ¿no?
Un saludo.

Hola,
Pues Juanm@, como dice tobli la ventaja es que te sale mas barato, por el precio de una carrera de F1 entras todo el año a todas las carreras, y a mí me queda muy cerca de casa.
Tobli, por lo menos el hotel si me lo ahorro y la cantidad de kilómetros que haceis para venir, no veas......
Bueno, cuando vengais por aquí me mandas un privado y tomamos algo por Mataró o si necesitais algo, yo vivo a la entrada de Mataró viniendo del hotel Castell de Mata.
Adeu y un saludo a todos.

Que envidia masho.

A ver cuando nos ponen en Madrid un circuito en condiciones para poder hacer lo mismo. >:(

Pues eso, a disfrutar de las carreras :)

Me parece un doble regalo: el bono del Circuit y el poder disfrutarlo con tu hijo. ;)
Que lo disfruten mucho los dos. ;)

Hola Ankor,
Si, tienes razon es doble regalo y ademas los dos asientos al lado nuestro son dos amigos tambien.
ADeu y Saludos desde Mataró

Ah se me olvidaba, desde la tribuna principal, mas bien de la zona en la que estaba yo se podía ver tambien:

Preparar la parrilla de salida

P5130236.JPG.jpeg

Cambios de ruedas y repostajes

P5130286.JPG.jpeg

Mujeres varias

P5130221.JPG.jpeg

Y variadas

P9220024.JPG.jpeg

La verdad  es que desde esta tribuna se ve un espectáculo que no se ve desde ninguna otra, y sobre todo ver en directo un cambio de ruedas y repostaje, la rapidez y lo sincronizados que están los mecánicos es la leche.
Ah, y de las mujeres ni hablamos.  ;)

Salu2

La parrilla parece la playa de Benidorm en hora punta  

P5130234.JPG.jpeg

Y el Lobato, que parecía tonto cuando lo compramos,  ;D ;D como se arrimaba

P5130227.JPG.jpeg
luego diría que esperaba a Alonso  ;D

Hola,
Tu estabas en un sitio cojonudo, es un espectacula desde ahí que te cagas. Pero deuzco que ya no estas o esa tribuna. Si vienes por aquí a algun gran premio avisame.
Adeu

CAPGROS dijo:
Hola,
Tu estabas en un sitio cojonudo, es un espectacula desde ahí que te cagas. Pero deuzco que ya no estas o esa tribuna. Si vienes por aquí a algun gran premio avisame.
Adeu

Tienes razón, después de un montón de años hemos decidido entre los 8 amigos no renovar el carnet de socios, pero algún dia si que iré por allí a ver alguna carrera, posiblemente el DTM y quizás al hotel de Mataró, ya veremos.

Salu2

PD Creo recordar que excepto en la F1, GP de Motociclismo y DTM, el resto del año la tribuna principal es de libre acceso.

Anda, Capgros, que suerte la tuya!! Disfrutaràs como un "rènec".

Enhorabuena!!

Que curioso que la palabra "tribuna" lleve las mismas letras que "turbina"... ... que vida esta. :o

A pasarlo bien, felicidades. ;D

Atrás