Ya tengo mi Rt 1200¡ dudillas

Pedro Piaggio

En rodaje
Hola de nuevo. Pues bien ya tengo mi rt de 2012 comprada con 4.200 kms y todo menos radio. Una maravilla de moto, la mejor sin duda después de otras seis. Quisiera preguntar unas dudillas:
1) manual. El anterior propietario lo perdió. Donde lo puedo conseguir¿
2) Son fiables las presiones de neumaticos que marca el ordenador¿, lo habeis comprobado con un medidor fiable¿.
3) Lleva unas Bridgestone Battlax 021, las deserie. Que tal son, cuanto vienen durando
4) Lleva dos tomas de corriente algo extrañas, sabeis de adaptadores para cargar el movil¿

Muchas gracias.;)

Enhorabuena por la compra. primero lo de las ruedas no te puedo decir , nunca las he montado en mi RT, lo de las presiones te digo que si son de fiar y lo de las tomas de corrientes no se si te refieres a la que trae en el lateral izquierdo justo a la altura de tu rodilla, y el otro en la parte trasera del mismo lado debajo del asidero. si son esas tomas son de serie y es para cargar batería con el cargador-mantenedor.....etc

Buenas!!

1) No estoy seguro, pero es posible que por internet encuentres algo en PDF. En el conce me imagino que lo venderán...
2) También tengo una RT del 12 como tu y las presiones son fiables, lo he comprobado varias veces con diferentes manómetros.
3) A mi también me traía de fábrica las 021. Me duraron 13.000 km. Aunque no estaban mal de dibujo, estaban bastante cuadradas. Pero esto de las gomas es muy subjetivo. Depende de tantos factores que es difícil comparar entre motos y pilotos diferentes.
4) Para poder cargar móvil, GPS o lo que quieras en las tomas de la moto usando un cargador tipo "mechero", necesitas comprar este accesorio:

images

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo!!

El adaptador, lo tienen en BMW o en una tienda de electrónica, pero el precio es similar unos 15€ euro arriba euro abajo... Que la disfrutes...
Vssss

Hola si lo quieres comprar el libro original en la contraportada trae un número de referencia pide por aquí alguno del año de la tuya, y lo podes en el conce esa referencia

Buenas, yo he pedido el mio al conce oficial, (donde pasaron las revisiones, en otro no te lo haran) y me cuesta sobre unos 16€. Claro está, la mia es una R850RT-P, en tu caso no se lo que te pediran.

Un saludo.

Enhorabuena por eaa pedazo de mäquina. Bienvenido

La presión es fiable.

Atrás