Ya tengo mi RT

CMP

Allá vamos
Primero quiero dar las gracias a todos los usuarios que han compartido su información. Gracias a ellos he podido distinguir un “fallo típico” de una avería puntual de mi moto.

Por eso quiero animar a todos a seguir compartiendo la información ya sea positiva o negativa.

La primera impresión con la "RT" es que... no se parece en nada a la "F". Espero que mi nueva montura me anime a encontrar la tranquilidad en la conducción (la “F” es demasiado divertida).

Solucionando tres fallos de fiabilidad, la “F” sería sin lugar a dudas la mejor moto que he tenido en mi vida.

¡Aviso a navegantes! Si tienes un “select” ten en cuenta que solo puedes pasarte un 5% de los kilómetros contratados. En mi caso 20.000 Km = un máximo de 21.000 Km. El concesionario ha aceptado mi “F” como parte de el pago.

Salu2.

Alberto

fotos por favor :D y felicidades por tu nueva montura

Felicidades. Hace algo más de 6 meses hice el mismo cambio que tú. También pense que ahora iré más tranquilo. Sabes lo que te digo.........narices de pato, jajaja.

La RT va como mínimo igual de bien en curvas que la efe. Aparatosa en parado por volumen, pero una vez en marcha cambia totalmente.

Ponnos una foto ;)

7C687B747C687B741A0 dijo:
Felicidades. Hace algo más de 6 meses hice el mismo cambio que tú. También pense que ahora iré más tranquilo. Sabes lo que te digo.........narices de pato, jajaja.

La RT va como mínimo igual de bien en curvas que la efe. Aparatosa en parado por volumen, pero una vez en marcha cambia totalmente.

Ponnos una foto ;)

Yo hice lo mismo hace cuatro pero mi cambio fué a un GS y te puedo confirmar lo mismo que Franfran, se puede hacer lo mismo pero más cómodo  :D

FELICIDADES!!

y ya sabes: NO FOTO = NO MOTO

Siento que no tuvieras suerte con tu ex-F y te diera algún quebradero de cabeza.

Ahora con el buque insignia irás en la gloria. Un saludo!

Yo también tengo una, y una GS y una LT, ahh y una S1000RR!!, bueno y la F800S que es la qu emás uso  ;) ;)

Enhorabuena!!! A ver esas fotillos para confimar  ;D

CMP, buena moto, enhorabuena!!

Has hecho otro SELECT con la RT? En cuanto te han tasado la F?

Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como el viernes salgo de viaje... hoy he tenido que sacrificarme y hacerle 500 Km por carreteras “sinuosas” para poder hacerle mañana la revisión de los 700 Km.

Mañana espero tener tiempo de sacarle una foto y la “cuelgo”.

Salu2.

Alberto

303C3B33343B213026550 dijo:
CMP, buena moto, enhorabuena!!

Has hecho otro SELECT con la RT? En cuanto te han tasado la F?

Un saludo.
Ultima cuota más 400 € y es el concesionario el que me compra la moto. La tasación no es terrible teniendo en cuenta que va con dos “topcase”, maletas laterales, guardabarros trasero en carbono Ilmberger, suplemento de retros Ilmberger y topes Rayza. Pero la verdad es que en el concesionario se hacen cargo de todo el papeleo del “select” antiguo y del nuevo, yo tengo mi “RT” en un tiempo récord. De otra manera habría sido imposible.

Salu2.

Alberto

Perdonar la tardanza. He tenido que hacerle unos Kilómetros, la primera revisión y finalmente instalarla en Jaén.

Me resulta más cómoda usarla sin las maletas laterales.

3f0ca4305a3f93d7ae22c255ff9a3f48o.jpg

Salu2.

Alberto

CMP ya nos diras tus impresiones, etc etc, muy muy buena moto, yo ya pensaba k no seguirias en Bmw, por cierto el precio se han portado?

Hola Edu. La verdad es que me he sorprendido yo también comprando otra BMW.

La RT creo que es lo que más se ajusta a lo que necesito en este momento y me temo que no tiene rival. Su mayor inconveniente... ser BMW jaja.

Tras mirar precios en diferentes concesionarios he conseguido “chuches” por unos 250 €. Sin entregar la F800 hubiera conseguido cinco veces más, pero no tenia ni ganas ni tiempo de venderla por mi cuenta. Me hubiera gustado que se la quedara BMW pero no ha podido ser.

La RT es la antítesis de la f800, pero sorprende lo ágil que es en curvas, lo cómoda que resulta para viajar (900 Km y no te cansas), la protección aerodinámica roza la perfección. Lo malo, el peso en parado (no se puede tener todo) y no tiene el nervio de la F ni de lejos, pero eso me hacía mucha falta. ;)

Salu2.

Alberto

Realmente es una motaza y se mueve muy bien, no la he probado pero he ido con gente k tiene rt, enteidno k la vendistes a una tienda de segundamano? para mi el unico inconveniente es el precio,jejeje.

232D30600 dijo:
Perdonar la tardanza. He tenido que hacerle unos Kilómetros, la primera revisión y finalmente instalarla en Jaén.

Me resulta más cómoda usarla sin las maletas laterales.

3f0ca4305a3f93d7ae22c255ff9a3f48o.jpg

Salu2.

Alberto

A mi me pasa al revés, que voy muy comodo con las maletas y no me gusta el top case.

Has elegido el color más bonito de la RT. La mía es igual ;)

Edu se quedó el concesionario con ella.  :'(

Fran, no me entra el el garage con las maletas... con la F me pasaba lo mismo y cuando me monto siempre le termino dando una patada a una maleta. :-[

Cuando vuelva a casa sacaré una foto de la RT en su sitio y veras como asusta donde se puede meter esta moto.  :o

Salu2.

Alberto

5F514C1C0 dijo:
Hola Edu. La verdad es que me he sorprendido yo también comprando otra BMW.

La RT creo que es lo que más se ajusta a lo que necesito en este momento y me temo que no tiene rival. Su mayor inconveniente... ser BMW jaja.

Tras mirar precios en diferentes concesionarios he conseguido “chuches” por unos 250 €. Sin entregar la F800 hubiera conseguido cinco veces más, pero no tenia ni ganas ni tiempo de venderla por mi cuenta. Me hubiera gustado que se la quedara BMW pero no ha podido ser.

La RT es la antítesis de la f800, pero sorprende lo ágil que es en curvas, lo cómoda que resulta para viajar (900 Km y no te cansas), la protección aerodinámica roza la perfección. Lo malo, el peso en parado (no se puede tener todo) y no tiene el nervio de la F ni de lejos, pero eso me hacía mucha falta. ;)

Salu2.

Alberto

pasala de 5.500 y luego me lo explicas ;) ;) ;)

Gran cambio.
Felicidades y enhorabuena. A disfrutarla con salud y sin averías.

V´s

Atrás