Ya tengo mi s1000rr en casa

joelfz6

Arrancando
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
1
hola compañeros com dice el titulo ya tengo el bicho en casa y va fino fino estoy que no puedo dormir jajajajajajajajaja
la recogi el viernes y hoy le he hecho 350 km jijijijiji y esperando a salir mañana otro rato aunque haga calor palos agusto no duelen no????
jajajajajajja

saludos ;D :D ;D :D ;D
 
Felicitacionessss!! Que la disfrutes con cabeza.. Te falta la fotito nada mas..
Saludoss
 
gracias compañeros, hoy estoy de reestreno, despues de hacerle casi 600 km me llaman esta mañana de la bmw que la moto que llevo no es mia, que ha habido un error y le pusieron la matricula a la de muestra del escaparate y he tenido que ir a cambiarla y ahora llevo 30 km vuelta a empezar con el rodaje >:(pero bueno es una caña de moto ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D :D
 
Increíble, ¿cómo pueden tener una confusión así?

Paciencia, hazle bien el rodaje y luego la disfrutarás con más ganas.
 
70757F767C602C1A0 dijo:
gracias compañeros, hoy estoy de reestreno, despues de hacerle casi 600 km me llaman esta mañana de la bmw que la moto que llevo no es mia, que ha habido un error y le pusieron la matricula a la de muestra del escaparate y he tenido que ir a cambiarla y ahora llevo 30 km vuelta a empezar con el rodaje  >:(pero bueno es una caña de moto  ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D :D


esto es lo ultimo de cagadas que faltaba... increbile :'( pa flipar en coloresssss
 
ENHORABUENA joelfz6 !!!!!!!

Que disfrutes del reestreno de tu ahora si TU verdadera S1000!!!!
RECUERDA QUE TIENES QUE PONER UNAS FOTILLOS!!!!!

V´ss
 
Mira el lado positivo: vas a estrenar 2 motos.
La putada será para el propietario verdadero de la primera...
Como diría Casillas: "yo flipo!"
:D
 
Menos mal que no te paró la policia y se puso a mirar si coincidia la docu con la moto... :-[

Pero bueno... lo importante es que todo quedó solucionado... doble rodaje... :cool:
 
pero que gracia...

y una pregunta ¿alguna diferencia entre una y otra?
 
Naaaaaaaa
Vengo leyendo varias cosas raras que les han dicho a los usuarios en los concesionarios... Pero de ahi a que te den una moto equivocada??!!!
La verdad que sin palabras
Suerte para vos que estrenas dos motos, pero desde ya que a la que devolviste la van a tener que vender como usada con esa cantidad de km que ya le has hecho
Fotooooosss queremos fotoooosss  :) :)
 
como siempre la realidad,supera a la ficcion...que cosas...bueno disfrutala..otra vez...
 
Que fuerte!!!
Y luego hay que confiar en ellos!

Que la disfrutes con mucha salud que es lo mas importante


Vssssssss
 
20252F262C307C4A0 dijo:
gracias compañeros, hoy estoy de reestreno, despues de hacerle casi 600 km me llaman esta mañana de la bmw que la moto que llevo no es mia, que ha habido un error y le pusieron la matricula a la de muestra del escaparate y he tenido que ir a cambiarla y ahora llevo 30 km vuelta a empezar con el rodaje  >:(pero bueno es una caña de moto  ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D :D
jajajajaja, a mi me pasó mas o menos lo mismo con mi moto anterior, una CBR 600...........pero me pregunto... :-? ¿con la moto que tu has llevado , que hace ahora el concesionario? ¿la vende como si llevase 0 km o aplicará algun descuento como moto usada?
;D
por cierto, lo primero que hize cuando recoji mi S1000RR fué comprobar que el numero de bastidor coincidiese con el de la documentacion........jajajajajaj
 
Arriba