Ya tengo mi side en casa!!

Sandra89

Arrancando
Buenas noches!! Lo dicho, hoy fui a recoger mi sidecar al taller, y ya en casita. Es totalmente diferente a una moto, pesa un monton q he flipao jajaja. Pero esta super guayyy!! Jajaja, el primero en montarse ha sido mi padre, ha ido super tranquilo, asi que mas feliz estoy... Quitando que me quedé sin gasolina por el camino jajaja. Mañana subo fotos... El chico del taller, me dijo q el óxido del manillar es imposible de sacarlo, pero q lo cromado vaya a comprarlo al Bricomart, q se llama Piedra al limón o algo así... Así q a ver, ya os hiré contando!!
Un saludo!!

felicidades...!!!!!!! ahora toca disfrutar del mismo y poco a poco ir aprendiendo su manejo...
nos vemos en ruta..Vss

Desde luego para empezar a llevar una moto te has buscado un buen bicho. Pero eso se aprende en dos ratos.

Buena inversión, por el precio de la moto te ahorras el gimnasio:D Ni se te ocurra ponerle un manillar mas pequeño que pierdas palanca, a ver si le echamos un vistazo a esos cromados que no estan en sus mejores dias,,,pero como te comenté cuando la capa de cromo vuela por lo que sea,,,,mal arreglo tiene, aunque cada uno te contará una formula magistral para que quede nuevo.

ey8csM66j

anda que no es chulo el aparato !! en dos dias lo tienes por la mano,siempre he tenido curiosidad por saber como funciona y en probar un sidecar pero no se ha dado el caso,ya iras explicando,y felicidades por la adquisicion.

Pero si es una CJ,yo te aconsejaría que quitaras los emblemas de BMW. Es para evitar que te pongan la cara colorada alguna vez. Si fuera BMW,me lo trago,por supuesto.

Pero si es una CJ,yo te aconsejaría que quitaras los emblemas de BMW. Es para evitar que te pongan la cara colorada alguna vez. Si fuera BMW,me lo trago,por supuesto.

No solo por eso, además de que la moto es preciosa y de que puedes estar orgullosa de tener una moto así, el emblema de la CJ es mucho más chulo ;)

20140824_121222.jpg

No solo por eso, además de que la moto es preciosa y de que puedes estar orgullosa de tener una moto así, el emblema de la CJ es mucho más chulo ;)

20140824_121222.jpg

ah vale, gracias.
Pues más adelante iré mirando a ver que puedo hacerle a la moto...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enhorabuena por el side, es una modalidad, diferente.... A disfrutarlo.

Vssss !!!

Bienvenida y vaya moto!!, seguro que por la calle desapercibida no pasas. ¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!!

Saludos.

muy chulo, animo con la conduccion, que no debe ser facil. Saludos...

Bueno, pues ayer tuve otro problemilla con mi sidecar... Me fui a dar una vuelta con él, y ya desde el principio no me arrancaba hasta que lo conseguí, la moto no tiraba... Me quedé un rato parada, y cuando fui a poner 1ª, se paró el motor :( , ya después no quiso saber nada de arrancar... Llamé a la grúa y desde ayer lleva en el taller, me cambió la bujía e iba mejor, pero fue al montarme para llevármela a casa, y otra vez, no quiso saber nada más de arrancar (menos mal que fue justo en el taller), y nada, me dijo que le llamara mi padre (ya que es el que paga :rolleyes2: ) y es que escuché decirle que tiene los segmentos pegados o algo así... Así que me da, que se va a quedar una temporada en el taller, me dijo que habría que desmontar el motor y todo (que miedo me da)... Pues bueno, sólo era para comentároslo :( .
Saluditos!!

Buf, menudo faenón y vaya casi estreno!!

Esperemos no llegue la sangre al río y la cosa no sea tan grave.

Buena suerte.

La segunda frase mas temida del mundo: Tu mujer diciéndote "Tenemos que hablar"
La primera frase mas temida del mundo: Tu mecánico diciéndote "No me gusta ese ruidito que hace"

Espero que no sea nada.

Buenos días.

No te asustes antes de tiempo.

Pide consejo o ayuda a gente que tienes muy cerca y que te puedan dar una segunda opinión o diagnóstico.

Si la moto ha estado funcionando bien, no tiene porqué fallar así de repente, puede ser debido a muchos sintomas, como por ejemplo suciedad en el carburador, por acumulación de sedimentos en el depósito si hubiera estado tiempo parada.

Que no dacaiga el ánimo.

Saludos

A ver si te echan un cable los compis sevillanos, que hay muchas cosas que se solucionan entre amigos, sin tener que sacar la chequera.
Ánimo!!!!

Yo y mas de un Mirlo nos habiamos ofrecido para echar un cable pero.....como tengas que mantener una abuela a base de taller......tu padre, tiene un problema

Yo y mas de un Mirlo nos habiamos ofrecido para echar un cable pero.....como tengas que mantener una abuela a base de taller......tu padre, tiene un problema

Si, lo se. Lo que pasa que fue la segunda vez que la saco y ya me pasa esto, pues lo primero que pensé es llamar a una grúa y para el taller... y el taller es solo de bmw... Jo, que pena no haberme dado cuenta de que los Mirlos estabais ahí... Jooo!! Ahora estoy ralladilla porque la moto se quedará parada unos dias mas alli en el taller... :cry:

Buenas, Sandra89.

Si quieres saber, y conocer MUCHO más de tu moto, pásate por:

www.sidecarvintage.com

Hay auténticos 'locos' y sabios de esta máquina - sobre todo, el tito 'Homer'... -

Suerte y, sobre todo, no gires bruscamente a 'derechas'...

Atrás