YA TENGO MI SOÑADA K1200LT

AMA

Arrancando
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
13
Puntos
0
Hola amigos, no se si os acordareis de mi, algunos nos conocimos en la concentranción de CIEZA yo llevaba la K-100-RS Baviera.
En Octubre pasado, tuve un accidente con ella, se me cruzo un coche en la general N340, estampandome en el lateral del vehículo sin poder evitarlo, pero bueno lo estoy contando y no fue a mas debido a la gran suerte que tuve y la poca velocidad que llevaba, a pesar de ello, la "Bavi" quedo hecha una mierda, puesto que salia de la autovia y acababa de incorporarme a la N340.
En fin muchos meses de rehabilitación y en el dique seco (con gorila de moto), pero ya no aguantaba mas y a pesar de que todavia no estoy al 100% pero ya llevo mi nueva K 1200 8) :D LT ( joder que gustazo).
En fin me teneis nuevamente en la road. un saludo para todos y rafag*s moteras en Vsssssssssss
:D
 
estimado compañero ama, enhorabuena por la motocicleta. ¡vaya cambio! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Enhorabuena por la recuperacion : :D :D
Pero dime de que color es , y que extras tiene ,y como se llama ,y que tal con el aire frontal , y que mas esto y que mas lo otro ya no se que preguntar
bueno voy a la cocina a por un paño y una fregona y un cubo para las babas
y ahora sigo preguntandote, pero tu cuenta , cuenta ;D
(broma)
Es obligatorio bajo severa multa recuperarse totalmente
Saludosssssssssssssssssss ;)
 
Seguro que con la moto nueva la recuperación es más rápida ;)
A disfrutarla
 
enhorabuena hombre, disfruta de ese pedazo de motocicleta que tienes, yo la considero como La Meca de los motoristas... una vez en la vida deberiamos todos tener una o una GL 1800 ;D ;D ;D ;D (pero aun somos jovenes...)
 
Felicidades por la recuperacion por animo motero ( los que tenemos el bicho dentro es imposible de curar) y a dusfrutar de la nueva K a disfrutar la con salud . ;)
 
Joé aquí hay mas pateras que en el estrecho >:( >:( >:(


jajajajajaja ;D ;D ;D Enhorabuena compañero....mu guena amoto.

Un saludo dsde Cai ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades, yo tambien tengo una y tampoco es mala moto jajajaja, enhorabuena y a hacer Kilometros que para eso son...........
un saludo
 
Muxas grasias a tos/as la amoto es verde aseituna metaliza, mu bonica (por lo menos para mi) extras, jejejejeje, si me he quedao PELAOOO !! poco a poco, de momento el culete calentito y poco mas. Venga GRACIAS a todos y me teneis a vuestra disposición. :D
 
pos na ama un saludo y a disfrutar de ese peasso amoto que es la leche te lo dice un que tiene tambien una ptera jajajajajajjaj y la tengo totalmente tuneaaaa
si es que soy u n shivarita de los cohones jajajajajaj, venga a disfrutarla y a vernos prontito.
Una pena que no puedas venirte a la KLDD de Julio donde habra un mogollon de pateras jajajajaj ;D ;D ;)
 
Al próximo que se cruce, con ese tanque le pones las ruedas mirando al cielo.
 
Eso son palabras mayores ¡VAYA MOTO! :eek: :eek:

Recupérate pronto y que la disfrutes con salud ;D ;D

Saludos desde Novleda
 
Arriba