pues nada, enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de moto que tenemos unos cuantos por aqui, mañana le pongo la cupula GIVI a la mia y hacernos una rutita por la sierra para probarla, lo dicho, que la disfrutes y en cuanto al color.... para mi gusto la mas bonita de todas, lastima que la mia no fuese asi :-/
Felicidade, como te dije a la mañana por el cuerno.. ;D, jamas de los jamases te arrepentiras de esa compra.... Es una verdadera moto para divertirse, con esto no quiero decir que con mi RT no lo pase bien, pero la GS te permite mas maric*nadas.... ;D
Encuanto a la nueva GS 1200, espero que la llegueis a tener algunos del foro antes que yo, aunque casi lo dudo al ritmo que voy con esta no se si llegare a tenerla dos años, este fin de semana hara los 9.000 km y 7 semanas..... ;D
Te doy mi enhorabuena!!...... -Aun queda gente con gusto por ahí.......... -Si coincidimos algun dia en alguna concentración las ponemos juntas y hacemos piña con el amarillo.- :
hey toni enhorabuena caval me alegro muchisimo por tu compra como ya te dije por el cuernofano, ya la vere prontito ya quedaremos a mitad de canimo y nos tomaremos unas viandas mientras charlamos tranquilamente, asique por alle por el mes de septiembre octubre nos veremos, venga a disfrutar de ese peazzoooo amoto qu tienes y quesea para bien tooo y ya contaras cuando seas papa un abrazo amigo
Gracias amigos.Ayer por la mañana la fui a buscar a los "madriles"y la verdad comparandola con " la cabra" es muy diferente...esto es LA AMOTO.La facilidad con que asumimos las curvas e incluso lo domestica en la ciudad me tiene muy asombrado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.