Ya tengo moto

ramongr64

Allá vamos
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestros consejos.

Bueno, me compré una K 100 LT con 66000 km del 89 y con muy buena pinta.

De todas maneras, quiero contaros lo que me pasó ayer sábado.

El viernes hablé con Motopasión (Vigo) y me dicen que tienen una K 100 RS. Voy a verla y en el momento que me la enseñan me dicen que tiene 100 cv.
A la tarde al ver en vuestras contestaciones lo de los motores 8v o 16v y la medida de las ruedas, llamo y pregunto, me dicen que al final es la de 90 cv (es que no se enteraban, y tras ponerme pesado).
Pregunto por la garantía y me dicen que 6 meses por que es la moto del gerente. Bueno el sábado voy con mi parienta a verla ya para comprar y el tío me dice que no me da garantía, por que es una BMW y las reparaciones son caras y que ya se sabe son "motos usadas" (hombre claro los pobretones como yo no nos podemos permitir una nueva que si tendría garantía), pero que me descuenta 200 €. Todo ésto de malas maneras, casi que pasando de mi.
Como comprenderéis ya se la pueden meter por donde les quepa.

Luego aterrizo en S. Ponte (Vigo) concesionario BMW. Me enseñan la moto, K 100 LT, me gusta. Me dan un año de garantía, es obligatorio, pero me dice que hasta el día 12 no me la entregan (a pesar de insistir un poco), por que quieren hacerle una revisión a fondo para dármela en las mejores condiciones.
Todo ésto con una amabilidad, atención y profesionalidad exquisitas.

Bueno despues de éste rollo, lo tengo claro al que quiera que le tomen por tonto que vaya a MOTOPASION.

Espero veros en la carretera pronto.

ramongr64

Enhorabuena por la compra, Ramón !!!!

Yo ya llevo algún tiempo emigrado en los madriles, pero el tema de Motopasión y Ponte ya viene de lejos en Vigo. A Motopasión lo que le interesa es vender CBRs nuevas y poco más, es de lo que vive y a lo que se dedica, y Ponte prefiere forjar clientes.

Es una pena decirtelo, pero no hay demasiado concesionarios oficiales BMW por España como Ponte Motor. :-/

Un saludo y felicidades, es una moto cojonuda, disfrutarás seguro.

De todas formas creo que el mínimo que tiene que dar de garantia un taller son 12 meses ¿? que alguien lo confirme.

Con un poco de suerte yo tambien me uniré al grupo de afortunados que disfrutan del calor de una BMW entre sus piernas... :)

Nos vemos en la carretera.

¡¡Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!! ;)

Un vendedor, aunque no quiera , tiene obligación de darte 12 meses de garantía.
Enhorabuena por la adquisición , y  a disfrutarla, paisano .

Felicidades por la compra , ahora toca disfrutarla , nos vemos ;) .

Enhorabuena por tu compra , ya sabes adonde no tienes que llevar tu moto .

Vssssssssssss

Felicidades por la moto......  ;)

Yo tambien estoy muy contento con Ponte.....

buena azquisicion y q la disfrutes tanto como yo he disfrutado con la moto de mi novio;

buenos viajessssss de ahora en adelante

vssssssssssss y rafagasssssssssss desde las galiasssssssss 8) 8) 8)

Atrás