Ya tengo motor, ya está lista.

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
No se como empezar,compre mi moto con mucha ilusion,hara algo mas de un año,una K75 del 90 y con solo 61000km. o eso pensaba yo.Le hice algunos pequeños retoques esteticos y a quedado preciosa.Mecanicamente los retoques no fueron demasiados,ruedas,ventilador ,pastillas  y algun manguito.Pero algo no va bien,los consumos de aceite son de aproximadamente 600cc. cada 1000km. y despues cada dia le cuesta mas arrancar,pues me dicen que es un cojinete  que esta en el bloque del moto y hay que desmontar media moto.
Me dicen que un piston da mala compresion y engrasa la bujia.Los restantes no parecen muy tocados,pero que la reparacion del que esta mal,puede ser por el recubrimiento del Nicasil y tiene mala solucion,que palo,con la ilusion que me la cambie por mi Gesita, f650gs de 2002,pensando en que la K me duraria mucho tiempo,pues no hago mas de 6000km. al año.
Me han recomendado en ponerle un motor de un siniestro y que hay uno con unos 55000km.No se que hacer,tampoco tengo ultimamente la economia muy comoda y es todo se me hace muy cuesta arriba.Me tienen que decir cuanto cuesta el motor y la colocacion,tengo miedo,no me gustaria tener que desprenderme de mi moto.
Perdonar por el tocho,pero estoi muy mal de animos y ademas, mi señora no entiende como vendi mi Gesita,por una moto``vieja´´,lo digo en silencio no se entere mi K. Jo ke palo .
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola!!!!
Siento lo de tu k :'( :'( :'(.......pero no está todo pèrdido :) :) :) peor seria un siniestro o que estuviese tocada de chasis.... Valora lo que te cuesta la reparación, se le abres el motor y no está muy tocado de otras cosas....ver precio y garantía de reparación; y luego valora el coste del motor de 2ª; la mano de obra será bastante menor, pero no se si el motor que te ponen era de una moto conocida por el mecánico....es cierto que hay motores buenos desmontados.
Animo y vsssssss
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Tendrías que mirar tambien en Ebay, sobre todo en alemania...La gente es seria y se suben menos a la parra con los precios. Hay cosas que con portes, salen incluso más baratas que aqui...

Un saludo ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

aqui tienes! :) busca que alguno hay......seguro! ;)

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=m38.l1313&_nkw=bmw+k75&_sacat=See-All-Categories

yo he visto dos! y muchas cosas mas..................suerte! ;)
1
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.Si sabeis del tema o teneis conocimiento de algun motor ,os lo agradecere.Un saludo y gracias ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola.
Sin verlo no se puede asegurar nada, pwero con un cambio de segmentos unicamente podría valer( hay que verificarlo desmontado).Tambien si ahy que rectificar, puedes desmontar tú el motor y llevarlo a laguna de las muchas empresas que se dedican a rectificar motores y te hacen unos pistones sobremedida.Te saldrá mucho más barato que si les encargas a un taller que te lo hagan porque ellos lo llevarán al mismo sitio que lo puedas llevar tú.
Ánimo que esa moto es incombustible.( de lo mejorcito)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Con el stock que hay de motos procedente de la Guardi Civil, yo creo que solo tienes que buscar un
poco y te tienen que aparecer un moton de ellos, aqui tienes un ejemplo:


http://www.rkmotonet.com/100000-kmsref-p-316.html

Para esta moto creo que te ouede ser facil encontrar un motor en buen estado, y por un precio
razonable en el marcado nacional( siempre seran menos los portes y te entenderas perfectamente
en caso de reclamacion)

Un salud
o
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

yo me pregunto porque esta tan mal tu motor si solo tiene 60000 kms??

sera que en este pais hay mucha gente que se compra una moto digamos turistica y se dedica a hacerle 60000/ 17=3500 kms al año??

ya no me fio ni de mi sombra cuando miro un cuentakilometros, me da mas confianza una moto con 15 años y 150000 kms en el reloj que una con los mismos años y 55000, que era de un señor mayor que solo la sacaba los domingos que hacia sol.... :-?

en alemania e inglaterra son bastante mas fiables a la hora de vender por ebay, buenos precios y mas seriedad.

buscando seguro que encuentras lo que necesitas y a mejor precio que aqui.

suerte.
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

holas compañero juanjo gs intento ponerme en tu lugar,tiene que ser duro por lo que estas pasando pero como dicen los compañeros, tiene solucion y entre todos vamos a intentar ayudarte todo lo que podamos, como ya estan haciendo,y pienso que el anterior propietario no te dijo toda la verdad de como estaba la moto, aqui me tines en lo que pueda ayudarte no te desanimes veras como se soluciona un cordial saludo a todos y especialmente a ti
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Bueno, no se si el diagnóstico es correcto, pero existe la posibildad de que no tengas presión en algún cilindro porque se te halla ido alguna válvula.

Es una posibilidad.

Lo extraño es que con 65.000 km tengas ese problema, ya que son motores eternos.

Si aún así el diagnóstico es correcto, no dudo que Harrisein o Tabayú puedan echarte una mano para encontar otro.

Un saludo y ánimo. ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Gracias a todos,no se ke pensar del antiguo propietario,lo ke si se, es ke me  gustaria recuperar mi moto.Aun no me a llamado con el presupuesto del motor de segunda,lo ke si confio es en el mecanico ke me han recomendaron,es buena gente y hace trabajos por su cuenta en un taller particular.
dd062f82855675c8634816f470730f12o.jpg
http://fotos.subefotos.com/7992626d27b23127773092089b3f901eo.jpg

Esta guapa mi señora K,TENGO KE RECUPERARLA
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola Juanjo,  que sorpresa leerte y mas para leer lo que has puesto, me sabe muy mal tio.. que putada!!
Yo de ti no tiraria la toalla, el tema es mirar y mirar y algo encontraras seguro que se pueda adaptar a tus necesidades y como no a tu bolsillo, pero yo creo que de esta moto puedes encontrar de todo, el tema es que no te queme, yo pase casi un año buscando la centralita de abs, me la ofrecian por 200, 250.. 300.. segui buscando y di con una por 99 euros mas 4 euros de gastos de envio ;).. y hay la tengo, funcionando ;D hay muchisimas posiblidades de encontrar piezas para nuestras motos el tema es que con la persona que trates sea realmente seria.
Lastima que tu problema no se pueda solucionar con una de aquellas miticas quedadas mecanicas de K75.. ;)
Muchos animos tio, yo voy curioseando siempre por ebay, si viera algo que te pueda interesar no te preocupes que te doy un toque.

un saludo a todos
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola Alex,me alegro de oirte por estos mundos ;) haber si soluciono el tema.Tenemos ke kedar a tomar unas cervezas ;).Me gustaria kedar con gente el sabado 13 diciembre,pues hay en el Palau San Jordi un Solo Moto Outlet,comprendas y cascos con mucho descuentos.Seria buen dia para kedar y vernos. ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

El tema es delicado, pues hay que abrir "en canal" para saber qué pasa. Sólo de esa manera y de fuera a dentro se puede saber de qué está muriendo.

Noticias menos malas, dentro de la gravedad, sería una válvula fundida ó similar( pues si ha ido mucho tiempo fuera de tolerancias por defecto, es lo que le habrá pasado). Tambien segmentos, pues son sustituibles con relativa facilidad

..Mas malas, sería que en ese cilindro, el recubrimiento similar al nikasil que lleva.se haya dañado, pues entonces habría que mandar a re-nikasilar todo el bloque(NO se puede rectificar), pistones y segmentos nuevos...tendrías que ver por lo que sale, pero más ó menos, se va de madre...

Siempre por tanto, te saldrá más barato encontrar un motor con poco kilometraje, que te lo manden y sustituirlo hasta tú mismo a nada que tengas un poco de sitio

Muchos, te recomendamos que mires en Ebay.de, porque aunque parezca mentira(y hablamos despues de haber costatado propiamente lo que decimos), trabajan bastante mejor en Alemania y con más seriedad que aquí.

En españa, aparte de que todavía sigue habiendo mucho "gitano", que te la puede "clavar" y por mucho que te entiendas de P.M. con el idioma, el marrón te lo comerás tú, está el resto de los que se les va la olla a la hora de ponerle precio al recambio de ocasión...porque nuevo es carísimo(dicen).

...el caso es que despues ves esas piezas, meses incluso más de un año, ahí muertas de risa...pero no captan que a ese precio no las van a vender

Si de alemania te traes algo, va mal y les denuncias, se les cae el pelo; la justicia allí, no es como aquí...para nuestra desgracia

Si te metes a curiosear, veras el movimiento de los desguaces de por allí..Todo esto a modo de comentario, independientemente de lo que quieras ó tu bolsillo te permita

Un saludo ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Gracias TAYABU por tus comentarios,ya veo ke tienes algo de idea de mecanica y eso se agradece.Mañana llamare al mecanico ke me lo esta mirando y comentare algo,gracias por la ayuda ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

intentaré ser breve y darte esperanzas ;)
cuando yo compré mi "k75c" tenia 62000 km y 15 años ( ya sabéis de una persona mayor que solo la cogía en verano),bien pues el primer año se me quedó en un cilindro,los segmentos por culpa de llevar bajo el nivel de aceite del motor se habían roto y llevaban mas de 20000km rotos (según bmw),bueno pues en todo ese tiempo los trozos fueron haciendo "caja" en un pistón hasta que el pistón no aguantó y se rompió por la cabeza con lo cual los cachos de los segmentos rompieron la junta de culata haciendo que otro cilindro perdiera la compresión( total se quedó en un cilindro)no veáis el susto de ir a 140 y bajar de repente a 80 y no pasar de ahí,conclusión.......me tuvieron que cambiar un pistón y los segmentos de los otros dos y milagrosamente nada mas (aparte de juntas y tal) cuando me lo contaron pensé que se había rallado todo ,pero no fue así!! y mi moto hasta hoy va de cine ;D ;D ;D ;)

pd:espero con este tocho haberte dado esperanzas por lo menos ;)
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola a todos,ya he visto un motor,la moto es del 92 y marca 53000km. y de un siniestro,tiene un arrastron por la parte de la tapa que da por las bujias.pero me dice que puedo poner las dos tapas mias,pues esas son como de color aluminio y las mias negras.No tiene la bomba del agua, pero tambien pondria la mia.El motor va entero ,con cambio y el cardan.
De un pricipio me pedia 600€ y despues de mucho regatear me lo deja en 400€,creo que si el motor esta bien,es un precio razonable.El mecanico me cobra unos 160€ apoximados por motarlo.Que os parece?Estoi muy liado, no quisiera meter la pata,pues como no me salga bien :-[me cuelgan en casa.
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

holas juanjo en principio parece que muy bien pero sobretodo asegurate de ello y haber lo que te dicen los sabios como karlos bmw, tabayu, etc,y animate que veras como se soluciona bien el tema saludos
 
Re:  Buscando  motor para mi K75,se me muere.

Hola a todos,voy a retomar el tema despues de pensarmelo mucho.He pensado en tirar la toalla varias veces y desprenderme de mi k y cambiar de moto.Pero ke me comopro? ke otra moto me da las buenas sensaciones y me siento tan seguro?Y despues, ke no dispongo de mucho presupuesto,y eso hay ke tenerlo mucho en cuenta ;).
Voy a ponerle el motor ke os comente con 55000km. Espero ke todo salga bien y espero no arrepentirme.Kiero darle una segunda oportunidad a mi moto,se lo merece y espero ser recompensado,com muchos y buenos km.Os ire poniendo al dia,pasando fiestas.
Felices Fiestas a todos.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Te deseo que salga bien el cambio de motor. Somos muchos los que hemos seguido el post desde el principio y deseamos que el desenlace sea lo mas feliz posible, que bastante mal lo has pasado.
En breve estarás disfrutando a tope de esa moto tan preciosa que tienes. ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Feliz Navidad. No hay como ver buenas noticias...y esta lo es. De tener una moto deshauciada, a conseguir un motor por 400€ caja y cardan incluido, aun con la crisis que nos atenaza, es esperanzador.

Ten en cuenta, que una caja de cambios, se vende por 250 más ó menos y un grupo final por más todavía...y ahora vas a tenerlas de recambio

Por otra parte, 160€ de mano de obra es tambien un buen ofrecimiento, teniendo en cuenta que se va a tirar unas cuantas horitas de faena no complicada, pero sí entretenida

No obstante, imagino que ese mecanico tendrá un compresímetro; no estaría de mas que midieras la compresión del motor nuevo y vieras como está, para evitar futuras sorpresas. No obstante, dudo mucho que te pase por segunda vez, pues esos motores son como dice Karlos casi eternos. Una puesta a punto final con vacuometro y CO y a correr

El martes por la tarde, logré volver a la vida una K75, a la que por desidia habían dejado pudrirse de mala manera y aun contando con que hemos encontrado una bomba de ocasión, entre el resto de las piezas que ha habido que comprar nuevas porque han estado en contacto con la gasolina podrida y la limpieza a fondo del interior del depósito, la broma le va a salir más ó menos por lo que a ti...

A ver si pronto estas rodando de nuevo otra vez

felices fiestas ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

:) :), La moto vale mucho la pena que la arregles, está impecable, por 400€, lo veo un precio muy razonable, con los pocos kilometros que tiene.
Seguro que montas el motor y te olvidas, te aburriras de moto, ademas otra moto parecida a las k'sss, no es facil de sustituir.
Suerte y que pronto estemos rodando juntos. ;) ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

holas juanjo me alegro leerte asi ya veras como la decision que has tomado es la acertada y muy pronto disfrutaras de esa gran moto no es ni culpa tuya, ni de la moto sino de tanto sirvenguenza que corre por ahi felices fiesta para ti y tod@s los demas
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

La verdad es que si el motor está bien adelante, a ver si nos informas del tema y tienes la moto a punto pronto para seguir disfrutando de ella sin más preocupaciones, mucha suerte y rafagazos navideños ;).
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

linces dijo:
La verdad es que si el motor está bien adelante, a ver si nos informas del tema y tienes la moto a punto pronto para seguir disfrutando de ella sin más preocupaciones, mucha suerte y rafagazos navideños  ;).
Hola linces ,ya veo que sigues con interes las andadas de las kkkkkkkkkk felices fiestas
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Gracias por vuestro apoyo ,despues de fiestas ,espero ke empiece el tema del montaje, ya os contare.
Despues de haberme decidido,estoy impaciente,como un niño en la noche de reyes ;)
De nuevo, muchas gracias.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Ya keda menos :) :) :),ya esta desmontado el motor nuevo y la semana ke viene le llevare la moto para el cambio.Le pondremos las juntas nuevas de las dos tapas del motor,pues una esta dañada y aprobecho y le pondremos las mias y las mandare a pintar ;).Le pondremos aceite nuevo,filtro de aceite ylas bujias aprovechare las mias de doble electrodo,ke tienen unos 5mil km.Le pondremos mi bomba de agua,pues le falta y me dicen ke hay ke sellasra con un sellador,ke no hay junta.
Si sabeis de algo mas ke me se escapara o teneis idea de algo ,espero vuestros consejos.
Espero ke todo valla bien :-? :-? :-?
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

holas juanjo me alegro verte animado y que todo va bien ya seguiras comentando como va el tema y verte rodar muy pronto con tu fantastica moto seguro un saludo
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Me alegro de que todo vaya marchando, espero que pronto empieces a andar con ella, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

dsc02466ad3.jpg

He pintado las tapas y al mecanico ya le keda menos,estoi impaciente.
A ke no han kedado mal? ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

venga juanjo animo que ya queda menos que nada para que vuelvas ha rodar con esta fantastica moto saludos
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

NO me voy a cansar de repetirlo en éste foro ( perdón por ser pesao):

NO TIREIS LA PASTA POR LA VENTANA.

RECTIFICA CULATA, PON CAMISAS Y PISTONES NUEVOS.

perdón por la voz, pero es que me sublevan ciertas cosas:

¿ qué vas a hacer con las piezas que te sobran ahora ( léase motor viejo, caja de cambios, etc)?.

¿ Se las vas a regalar al mecánico?

Haz una prueba, dile a un amigo diez días después de sacar tu moto del taller que pregunte por el precio de tus piezas viejas.

Verás que sorpresa te llevas.

¿ O vas a montar un mercadillo en la puerta de tu casa?

UN MOTOR DE SEGUNDA MANO SIEMPRE ES UNA MONEDA AL AIRE, lo mismo te sale cara, que una cruz mayor, y más cara.

Por cierto, los motores de la guardia civil se tiran al desguace con 450.000 km mínimo, garantizado.


Un saludo.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Enhorabuena por ese motor, te deseo que todo salga bién y que no te de problemas a posteriori.

Cuando te lo monten y te des el primer rulillo, espero nos cuentes el asunto.. ;)

Ráfagas y suerte.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Hola,gracias por el apollo de la mayoria, aunque se que es una moneda al aire ,creo que es la mejor solucion.Ya no hay marcha atras,el cambio se esta realizando y tengo muchas esperanzas en disfrutar de una gran maquina.
No se que hare con todo lo que sobre del motor,cardan y cambio.Tengo algo de espacio para guardarlo,pero de todas maneras si puedo vender algo o todo lo vendere,pues tengo la espernza de que todo salga bien y no me haga falta nada .Mi apuesta es fuerte,pues no esta la economia para muchas historias,espero no haberme equivocado.Espero tenerla en dos semanas y ya os contare.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

¿ el cardan es con el freno de disco?

¿ qué tal está?

Lo digo por que a lo mejor me interesa de aquí a un tiempo... la mía es la C del año 89, y es de tambor atrás, habría que ver el acople de bomba y latiguillos.

En todo caso, entiendo que la operación ya está finalizada y en el posoperatorio casi, así que suerte.

Un saludo.
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Buenas juanjo_gs:

He tropezado por casualidad con el post y lo he leído entero porque me has recordado a mi hace 5 años.

Desde adolescente soñaba con tener una K75. Cuando llevaba poco trabajando y con una R65 que fue mi primera moto, me planteé buscar una K.

Buscando, buscando, localicé una en una tienda de Granada. Era una K75S azul metalizada. Marcaba 42mil kms y la probé...

La verdad, entre que no entendía mucho de mecánica y después de bajarme de una R65, la moto me pareció una maravilla. La compré y me engañaron como a un chino. :-/

Al poco de tener la moto hubo que cambiar el amortiguador trasero, que estaba muerto, piezas del alternador y ya, lo definitivo, fue cuando el consumo de aceite empezó a dispararse y eso que no pasaba de 150 kms/h y llevaba medias de 130 por autovía.

La llevé a la BMW y me dijeron que había que abrir bloque... La moto necesitaba un repasillo de pintura por lo que desistí de mi sueño y al contrario que tú, tiré la toalla. :'( :'(

Hace poco me volví a subir a una, de un amigo y pensé la gran moto que podía haber seguido teniendo, porque es una joya de motor, un auténtico gustazo y de una fiabilidad.

El problema de estas motos es que no piden pan y mucha gente las usa y las usa, sin hacerles nada de nada por lo que con el tiempo, mueren.

Aquí en Granada ves muchas por la calle, sobre todo en verano, que marcan pocos kms, pero muchos de ciudad y presentan un aspecto de dejadez penoso. Si la maquearan un poco, te la venden con pocos kms pero mal hechos.

Que tengas mucha suerte y que te salga buena la operación, no me extraña que estés enamorado de esa moto.

Saludos ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

Hola gilgamesh,lo del cardan si te interesa ,soloes decirmelo y verlo,seguroque llegariamos a un acuerdo  ;).
Diayu,gracias por tu apollo y me sabe mal por lo de tu k,hay mucha mala gente que juega con la ilusio y el dinero de otros.Pero en fin,todos no somos iguales,yo no hubiese podido vender mi moto asi,sin haber dicho lo que le pasaba.He comprado y vendido muchas motos,llevo 21 años con esta aficion,y esta vez me la colocaron.Yo se que estas maquinas son duras,pero hay mucho cafre rodando por hay.
Bueno ya queda menos,mi mecanico me ha dicho que a puesto enmarcha el nuevo motor y sonava muy bien,que ilusion,bueno ya os contare.
Espara estar enamorado ;)
dsc02021km9.jpg
dsc020242ij1.jpg
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

juanjo_gs dijo:
Bueno ya queda menos,mi mecanico me ha dicho que a puesto enmarcha el nuevo motor y sonava muy bien,que ilusion,bueno ya os contare.
Espara estar namorado ;)

Me alegro de verás. Para las "Klásicas" hay vida después de la muerte ;)
 
Re: Ya tengo motor,segunda oportunidad merecida.

ole ole ole juanjo ese pedazo de moto ya empieza a rugir haber cuando lo oimos pienso que todos tenemos ganas de verte rodando con ella y que vuelvas a tener ilusion por ella porque son motos para enamorar yo lo estoy de la mia k 75s de veras que me alegro mucho y lo de diayu me da mucha pena hay mucho hijo d p....... por ahi saludos a tod@
 
Bueno señores míos ya tengo la moto de taller. La estuve probando y parecía que iva montado en otra moto os pongo un pequeño video para que la veais. Doy gracias a todos por vuestra ayuda y espero poder hacer muchos kilómetros con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=76sg_3jfRtk
 
La moto te ha quedado de pelicula, y juzgar por el sonido que sale en
el video debe de ir redonda, redonda. Me alegro


Un salud
o
 
ole ole ole me alegro mucho juanjo que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos vaya peaso de moto saludos para todos
 
"Bueno señores, lo prometido es deuda, ¡eh?" :)

Eh eh eh ¡Vaya nivelazo de reestreno, con video promocional y todo. :D ¡Que bonita te ha quedado!
 
suena muy bien!!!

a disfrutarla, espero que todo vaya bien.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Gracias a todos por vuestro apoyo.Tengo muchas ganas de darme una salidita,haber si la semana que viene subo a Andorra y le hago unos km.
La verdad es que parece otra moto , meda mas seguridad y confianza.No sabia ,realmente,lo bien que va,pues el otro motor era muy justo.Que mala vida le habian dado ,no sera ese el caso con este ;).
 
Hola Juanjo me alegro mucho por lo de tu moto he visto el video y chico .. parece que la moto no ha hecho ni la primera comunion ;D ;D ;D.
Ahora toca disfrutarla.. un saludo y nos vemos pronto.

Un saludo a todos.
 
Arriba