-Ya tengo otra vez ABS!!!!!!!!

bemewe

Acelerando
-Gracias al amigo Bareta que me paso un telefono, pude comprar una nueva centralita de ABS para mi GS, de un particular que nabia tenido un siniestro. Hasta el viernes pasado temblaba con el solo pensamiento de que como no funcionaraaaaaaaa..........., pero bueno, tanta mala suerte no podia ser, y este fin de semana la he probado a fondo........y buffffff , va perfectamente!!!!

-Que alivio por fin!!!!!! ;)

W.sssssssssssssss

:) :)Pues na enhorabuena aunque ojala no lo tengas que utilizar mucho.
Un saludo ;) ;) ;)

Me alegro mucho de que lo tengas tan claro... Tengo un colega que quiere comprar una R850R y dice que sin ABS que las demas marcas no lo ponen y sera por algo... :-/

Por mucho que lo intento no soy capaz de que razone..

pos enhorabuena por la adquisicion y esperemos queno lo tengas que usar nunca que es buena señal

gali ese amigo tuyo se enterara de lo que es un ABS, cuando por desgracia le haga falta de verdad :-/ :-/

-La verdad es que no tengo ningunas ganas de hacerlo servir, pero saber que esta "alli", es un gran alivio, aunque como siempre, no hay que bajar la guardia.

W.sssssss a tod@s!!!!!!!!!!!!

Yo solo he probado una moto con ABS, en un honada day, la paneuro. Y lo cierto es que si que funciónó. Pero mi F 650 GS, no tiene ABS. Lo pedí sin ello por que el del concesionario (chulo jilipollas ) me engañó, y por cabezón dije que no. Me dijo un precio y cuando pedí la moto tenia que pagar ciento y muchos mil mas. El muy cabrón decía que había sido un error,¡¡¡ y lo tenía escrito en una tarjeta del concesionario!!!. El caso es que me tuvieron que traer una moto sin ABS para respetarme el precio.

¿Os ha sacado de algún lio?. Lo que tengo claro es que también se la pega la gente con ABS. En Francia (Beziers) el verano pasado me dió una pena terrible un tio que se tragó un coche que el cabrón salió de una gasolinera sin mirar. Puta casualidad, que yo, como no conocía el pueblo, iba con mi novia despacito, y me pasó el tio con una 1150 RT nuevecita, y no sé si el abs funcionó o nó, pero lo que puedo asegurar es que se cayó antes de chocar contra el coche.

Pues me alegro de que haya ido bien y ya sabes, a usarlo de vez en cuando para comprobar que funciona y nada más

Tengo un colega que quiere comprar una R850R y dice que sin ABS que las demas marcas no lo ponen y sera por algo...

Jamás aceptaría un Mercedes ni de regalo...... cuando los demás fabricantes no ponen una estrella delante será por algo.... ;D ;D

Salud al foro.

bokeron dijo:
Jamás aceptaría un Mercedes ni de regalo...... cuando los demás fabricantes no ponen una estrella delante será por algo.... ;D ;D

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Atrás