BMWMartin
Allá vamos
Pues eso que ya me han llegado las pegatinas antiguardarrailes que encargué y estoy un poco defraudado. Me explico, pregunté si venían cortadas y me respondieron que si y efectivamente vienen precortadas pero en pliegos de 6 es decir vienen en una hoja din A4 6 pegatinas cortada la pegatina y no la base. En cuanto a calidad pues si que están bien impresas pero el papel es finito aunque he hecho el test de intemperie (metiendolas debajo del grifo) y aguantan bien.
Bueno a los que me han mandado carta para que les meta 4 o 5 les mandaré 6 y a los que querían 50 pues les mando 9 pliegos, 54 pegatinas.
Mañana me es imposible ponerme a hacer sobres y poner todas las direcciones así que espero que el miercoles salgan de aqui. Voy a pedir en Coreos un reembolso de 6 euros así que tendreis que pagar esos 6 mas los 5 y pico que cobra correos, total menos de 12€
Si alguien se ha arrepentido que lo diga cuanto antes, os repito la lista de inscritos
Africrom
wooze
diayu
buscacosas
Pau990
elbarry
felixovich
PE.30
Westy
atramuntanat
mimenda
Killa de Cádiz
Lean27
belenfleky
CARTHAGO
Hondakiller
Bigote800
autoescuelas
Chamangs
Carra
Conoman
morini
Tito
Capi47
xtina
y me falta el nick de alguine que vive en RONDA DE LOS OLIVARES, PARCELA 12-26 pero que se las mandaré tambien si no me dice lo contrario.
Un saludo a todos y espero ver esas pegatinas en coches, motos, surtidores de gasolina, bares, etc. Yo ya he empezado!!!!
Bueno a los que me han mandado carta para que les meta 4 o 5 les mandaré 6 y a los que querían 50 pues les mando 9 pliegos, 54 pegatinas.
Mañana me es imposible ponerme a hacer sobres y poner todas las direcciones así que espero que el miercoles salgan de aqui. Voy a pedir en Coreos un reembolso de 6 euros así que tendreis que pagar esos 6 mas los 5 y pico que cobra correos, total menos de 12€
Si alguien se ha arrepentido que lo diga cuanto antes, os repito la lista de inscritos
Africrom
wooze
diayu
buscacosas
Pau990
elbarry
felixovich
PE.30
Westy
atramuntanat
mimenda
Killa de Cádiz
Lean27
belenfleky
CARTHAGO
Hondakiller
Bigote800
autoescuelas
Chamangs
Carra
Conoman
morini
Tito
Capi47
xtina
y me falta el nick de alguine que vive en RONDA DE LOS OLIVARES, PARCELA 12-26 pero que se las mandaré tambien si no me dice lo contrario.
Un saludo a todos y espero ver esas pegatinas en coches, motos, surtidores de gasolina, bares, etc. Yo ya he empezado!!!!