ya tengo pegatinas antiguardarrailes

BMWMartin

Allá vamos
Pues eso que ya me han llegado las pegatinas antiguardarrailes que encargué y estoy un poco defraudado. Me explico, pregunté si venían cortadas y me respondieron que si y efectivamente vienen precortadas pero en pliegos de 6 es decir vienen en una hoja din A4 6 pegatinas cortada la pegatina y no la base. En cuanto a calidad pues si que están bien impresas pero el papel es finito aunque he hecho el test de intemperie (metiendolas debajo del grifo) y aguantan bien.
Bueno a los que me han mandado carta para que les meta 4 o 5 les mandaré 6 y a los que querían 50 pues les mando 9 pliegos, 54 pegatinas.
Mañana me es imposible ponerme a hacer sobres y poner todas las direcciones así que espero que el miercoles salgan de aqui. Voy a pedir en Coreos un reembolso de 6 euros así que tendreis que pagar esos 6 mas los 5 y pico que cobra correos, total menos de 12€

Si alguien se ha arrepentido que lo diga cuanto antes, os repito la lista de inscritos
Africrom
wooze
diayu
buscacosas
Pau990
elbarry
felixovich
PE.30
Westy
atramuntanat
mimenda
Killa de Cádiz
Lean27
belenfleky
CARTHAGO
Hondakiller
Bigote800
autoescuelas
Chamangs
Carra
Conoman
morini
Tito
Capi47
xtina
y me falta el nick de alguine que vive en RONDA DE LOS OLIVARES, PARCELA 12-26 pero que se las mandaré tambien si no me dice lo contrario.

Un saludo a todos y espero ver esas pegatinas en coches, motos, surtidores de gasolina, bares, etc. Yo ya he empezado!!!!

Hola bmwMartin,

no he podido enviarte el sobre antes, hoy te vá a toda leche para ahí.

espero no llegar tarde

un saludo ;)

en mi caso , envialas contra reembolso urgente , para ver si llegan antes de la manifestacion del sabado 16-D.

no importa si he de pagar algun euro mas , tu tranquilo , envialas que ya me encargo yo de darles curso.

un saludo

Pues adelante con esos envíos. No te preocupes por lo del precortado. Pienso que bastante has hecho ya así que .... a forrar todo de pegatas. Un saludo y las espero con impaciencia.

Gracias por tu esfuerzo, en cuanto las reciba empiezo a empapelar Cádiz. ;)

manda manda las pegatinas a ver si entre todos nos cruzamos alguno con el excelentísimo director general de recaudaciones...huy perdón de tráfico y le ponemos una en... donde más se vea ;)

Muchas gracias y adelante con el tema, si hay que pagar algo más, ya que son 54, no hay problema, al menos por mi parte y lo de cortar ningun problema.. y 54 pues mejor..!! ;)

Gracias y un saludo... V'sssssss

Gracias por tu esfuerzo BMWMartin. Cobra lo que tengas que cobrar, no se trata de que tú tengas que poner dinero además de haber puesto el trabajo.

Espero las pegatinas.............sin prisas, que no las hay.

;)

ya me han llegado las pegatinas ahora al que se descuide le pongo una pegatina en... donde me dejen

gracias por la gestión compañero del foro

Hola, BMWMartin. Por favor, mándame un privado con tu dirección para que te mande el sobre. gracias.

Hola esta mañana he recibido las pegatinas, estan de p*** madre..

Muchas gracias BMWMartin, todo un trabajazo..

Ahora a pegarlas por tos lados...

Un slaudo... V'ssssssssss

Pues la verdad es que estoy algo desilusionado con las pegatinas porque la calidad no es la esperada y en mi coche se ha despegado un poco despues de las lluvias y friso de lo últimos días. Yo las estoy poniendo por los bares que frecuento, las gasolineras, la mani de Bilbao del 16 y todos los sitios que puedo pero siento mucho si alguien se siente defraudado con la calidad de las mismas, es mas, si alguien se siente estafado que no dude en comentarmelo.

Por cierto, he visto en otro post que alguien proponía hacer unas pancartas grandes para los GP y parece mentira pero esa misma idea se me ocurrió esta tarde y ya estamos preparando las pancartas, os mantendré informados.

Bmwmartin escribió:

si alguien se siente estafado que no dude en comentarmelo.

Por Dios, bmwmartin, no digas eso ni en broma que por el precio que te pedían yo daba por supuesto que no iban a ser de altísima calidad, pero la currada y el sacrificio de tiempo que estás llevando se merece un aplauso. ;)

Ánimo y si no aguantan bien el frío y la lluvia, pues se pone otra y arreglado ;)

pegatinas recibidas , ahora a ponerlas por todas partes.

gracias por la currada que te has pegado (yo se que es eso) y no pienese que son de mala calidad , para el precio que tienen estan bien.

por cierto lo de las pancartas es una buena idea , cuanto mas grandes y mas se vean mejor , a ver si nuestros politicos se enteran de una vez por todas.

un saludo

Pegatinas recibidas Martín. Están guapisimas!!!!!!!!!!1 Y como hay de sobra me guardaré unas pocas para reponer cuando la de la moto se moje o enfríe. Ale que me voy a pegar unas cuantas. Gracias por el curro que te ha supuesto todo esto que imagino habrá sido un lío.
saludos!!!!!!!!!!

Recibidas!!

En mi curro ya tienen una cada uno!
Y ahora, a por los coches, motos y bicis de la familia y amigos. Y en los Ferrocarrils Catalans, también van a caer unas cuantas.

V'ssss y gracias por todo!!

Westy

[/font
Perdona BMWmartin, no me di cuenta de que no te puse el nik yo soy el de la Ronda de Los Olivares, enviamelas si no lo has hecho ya y mil gracias por el curro que te has metido.
Lo dicho a llenarlo tode le pegatinas.
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D

He recibido las pegatinas hace diez minutos, estan P.M., muchas gracias. Te dejo que me voy a gastarlas rapidamente, un saludo y gracias de nuevo.
Espero tener que pedirte mas.
P.D.
Si bajas por Jaén tienes ruta y cervezas pagadas.
;)

en este rincon del planeta, correos siempre tarda un huevo en llegar, asi que por lo menos hasta año nuevo no creo que las reciba :(

Tranquilo atramuntanat, que aún quedamos algunos como tú y yo, pero el pobre BMWMartin no dará abasto con los envíos. Paciencia.

Seguimos esperando..... ;)

Las pegatinas salieron todas juntitas así que la culpa es de Correos si se retrasan un poco (a nos ser que la liara yo con la dirección, jejejeje) Supongo que entre el viernes y el lunes llegarán todas aunque he visto en la tele que Coreos tiene ciertos problemas en algunos sitios. Paciencia! Eso si, os puedo asegurar que rellenar todos los formularios del contrareembolso me llevó un buen rato. De todas formas.... merece la pena. Seguimos preparando cosillas, os mantendré informados.

Gracias Martin.

Ahora paciencia. Que en Correos, por Navidad, no es raro que esten un tanto sobrecargados. ::)

Pegatinas recibidas, muchas gracias. Mañana mismo se empezaran a ver en Huelva

Martín, ya tengo las pegatinas, me han llegado esta mañana, y aunque no te lo creas ya me quedan poquitas, se las he colocado a todo el mundo de mis amigos, familia, etc.., y por supuesto mi coche y mi moto, las primeras.-

Solamente quiero agradecerte el trabajo que has hecho y además en tan poco tiempo, en cuanto a las pegatinas están muy bien conseguidas, y por supuesto,

Feliz Navidad y prospero año 2.007.-

Por supuesto ésta felicitación es extensible a todos los foreros, v's a todos y muchísimas felicidades.-

Gracias Martín, un abrazo.-

Ayer me llegaron las pegatinas, están muy bien, ya empiezo a pegarlas.

MUCHAS GRACIAS MARTIN ;) ;) ;)

Me han llegado, muchiiiisimas gracias Martin. Un trabajo impagado e impagable.

Ahora las pegaré "donde mas duela".  ;)

Como ando mucho por trafico y demás ministerios relacionacos con la seguridad vial, (por el curro), se me ocurren algunos lugares interesantes, pero se aceptan ideas.

v´ssss

Hola Martín, ya tengo las pegatinas. No quiero ser pejigueras, pero me parece que no van a aguantar un asalto puestas, no son plastificadas y me da que en cuanto se mojen se van a fastidiar. Un saludo.

Pegatinas recibidas, al que no les gusten que ni las miren, al que se les despege que ponga otra, al que no le guste la calidad la proxima hornada sera mejor, al que...... al que.........etc. ... etc..., resumiendo bravo por la iniciativa a a colocar pegatinas por tos lao......... :D

AUTOESCUELAS dijo:
Me han llegado, muchiiiisimas gracias Martin. Un trabajo impagado e impagable.

Ahora las pegaré "donde mas duela".  ;)

Como ando mucho por trafico y demás ministerios relacionacos con la seguridad vial, (por el curro), se me ocurren algunos lugares interesantes, pero se aceptan ideas.

v´ssss

Yo estoy poniendolas en las señales de Ceda el Paso de las rotondas mas transitadas de Cádiz, y ayer coloqué también algunas en dos rotondas muy concurridas de Chiclana, creo que asi si las ven muchas veces se fijarán y quizá algunos tomen conciencia de que si alguien se molesta en hacer eso es porque realmente es importante modificar los guardarrailes.

MARTIN creo que quizá podría ser interesante hacer una tirada con unas pegatinas grandes (como para que se puedan ver bien en medio de una señal) si os pareciera bien yo desde luego pediria 20 o 30. En fin es solo una idea.

SALUD AL FORO Y A SUS FOREROS

Hola Martín, hoy he recogido de Correos las pegatinas, y me han gustado mucho, tienen un aspecto estupendo aunque la calidad no te agrade. :-?
Te mantengo el pedido de otras 54 para lo que te comenté de la programada "I PAELLATREFFEN" DE CASTELLÓN, en mayo, 4,5 y 6. :) ;) :) Aunque primero atiende las peticiones de la "primera hornada". Queda mucho tiempo. Unicamente, mándame un correo de aviso cuando me hagas el envío para estar al loro.
Ya te comentaré si conseguimos la estampación en camisetas, depende de los sssssponsors :-/

Saludos ;)

Operación Pegatina Denuncia terminada:

Hoy he ido a correos, ¡ por fin !, a recoger las pegatinas de BMWMartin y decirte que la calidad me parece correcta, que el detalle de hacerlas nunca te lo agredeceremos suficiente y que....

Gracias, gracias, gracias.

;)

a esta parte de la galaxia llegaron hoy!!! un hip hip hurra para el servicio de correos!!! ;D ;D

Recibí las pegatinas hace unos días. Una para la pantalla y otra para la maleta. Las estreno en Pinguinos, a ver si veo muchas más

Atrás