Ya tengo system V del equipate ya

pedromuñoz

Curveando
pues eso hoy he comprado este casco a precio de equipate ya 305€, espero no me de pegas despues de lo que he leido por aqui ;)

Es mejor el subert c3?, quiero comprar uno pero el sistem V del equipate ya esta a muy buen precio pero ya que te pones.....

indalocasa dijo:
Es mejor el subert c3?, quiero comprar uno pero el sistem V  del equipate ya esta a muy buen precio pero ya que te pones.....

hombre en teoria debe ser mejor al fin y al cabo es un modelo mas nuevo.... pero claro el system V por 300€ pues es una perita en dulce. eso cada uno tiene que sopesar ;) ;)

Pero no sacara bmw otro casco nuevo y por eso o ha puesto en el equipate ya, yo tengo tambien las dudas con el ssteguar2 quiero pillarmelo pero los jodios son capaces de sacar otro modelo, pero el precio del traje tambien es muy bueno

El C3 es un buen casco, hoy por hoy creo que el mejor de los cascos abatibles....., lo he visto en vivo y es muy bueno.

Ahora, el System V por 300 lucas, es una ganga. Compré en su día dos, una para mi y otro para mi acompañante.....y tuve que pagar poco más de mil euros.....

Estoy muy contento con el System V, es un gran casco,......¡¡¡mejorable!!!, seguro..., pero un gran casco...

Enhorabuenas....., chaval.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

indalocasa dijo:
Pero no sacara bmw otro casco nuevo y por eso o ha puesto en el equipate ya, yo tengo tambien las dudas con el ssteguar2 quiero pillarmelo pero los jodios son capaces de sacar otro modelo, pero el precio del traje tambien es muy bueno

si si ya està el system VI , lo vi en un post hace unos dias, saldra a la venta para marzo. pero claro novedad de bmw... :-/ :-/ 500/600€ fijo :'(

PedroMuñoz dijo:
si si ya està el system VI , lo vi en un post hace unos dias, saldra a la venta para marzo. pero claro novedad de bmw...500/600€ fijo
systemsix.jpg

Este es el System VI, pero si te digo la verdad, el C3 no le tiene que envidiar nada a este...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225919425/0#7 date=1225920414]si si ya està el system VI , lo vi en un post hace unos dias, saldra a la venta para marzo. pero claro novedad de bmw...500/600€ fijo
systemsix.jpg

Este es el System VI, pero si te digo la verdad, el C3 no le tiene que envidiar nada a este...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

se sabe algo del precio??

puede de entrada que bajen los decibelios  :D al no entrar los costados de la pantalla en el casco :-? , en este quedan por fuera ;) :)

parodri dijo:
puede de entrada que bajen los decibelios  :D al no entrar los costados de la pantalla en el casco, en este quedan por fuera
Pues seguro, porque en el V entra aire por donde dices...., cuando salga cambiaré de casco, o el VI de BMW o el C3 de Shubert

Un abrazote, amigo parodri....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nada, Pedro, si ya lo has comprado, pa lante  ;D
Saldrán mejores, habrá ofertas, pero eso es ley de mercado, a ti te gustó desde hace tiempo y por ese precio, seguro que eres feliz. Y yo me alegro  ;)
Yo estoy con los ahorros, por la Streetguard 2. Que van a sacar otra, pues si, pero para mi gusto es mas fea (por ahí existe fotos del nuevo equipamiento) Y... por el precio de esta, que ahora si esta en precio de mercado, voy a por ella, habrá mejores, saldrán ofertas... etc.
Pero yo estoy mas que convencido de esta compra y feliz también  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s  :)

Buenas noches pedro moñoz. ¿Nos podrias dar pistas donde lo has conseguido?

Murdock dijo:
Pues por el momento aki es mas barato

AQUI

Es lo que tiene internet, si tienes suerte con las tallas, encuentras verdaderos chollos.
Yo he conseguido una Streetguard II que ríete del precio del Equipate Ya (280 euritos puesta en mi casa....) ;D ;D ;D

V'sss

Para mi la relacion calidad/precio es buena, como siempre en el equipate ya.
Otra cosa es que estés dispuesto a gastarte un 50 ó 60% mas en comprarte uno
de ultima generación ( C3 ó VI). ES como comprarse en diciembre el ultimo modelo
de moto o comprarse el de ese año pero con una rebaja sustancial.

Un salud
o

indalocasa dijo:

Pues claro que va a salir un streetguard 3, si no fuera asi no estaria el 2 en el equipate YA, pero claro no saldra a 450€, calculo que poco mas del doble.

pues es una buena compra pero en ebai he visto uno rojo 170e.

el sistenVIes una pasada pero saldra sobre 600e un pco caro.

saludos..............................................................................

Yo también me lo he pillado esta mañana, me parece un buen casco para este precio (equipate ya), pero comparado con mi Arai, no se que deciros. De todos modos no me ha defraudado va muy bien y es comodo y para uso compartido mio y para la parienta, me sobra.

Un saludo

Pues yo también me he pillado el system V, en mi caso por 288€ en negro. Cierto es que tiene los defectos que hablan en los foros, pero como todo en este mundo hay que mirar la relación precio/calidad. Por 500 "leuros" se le pueden poner muchas pegas y buscar en la competencia, pero por los precios del ¡equipate ya! no creo que se le pueda poner ni uno............
"¡yos toi encantao"

yo pienso sinceramente,que ahora el system V,es cuando tiene un precio real acorde con su calidad y prestaciones...............no más de 300 euros.....
cascomodulares8mo.jpg
esc29qa.jpg

yo la verdad que me gustaria que me comentarais ahora que esta en promocion en 290 euros en el equipate ya si merece la pena comprarlo o hacer un sobreesfuerzo y comprar el c3 pensad que tengo que comprar dos cascos.un saludo :-/ :-/ :-/

Has pillado una ganga.Considero ke el System V no es tan bueno como lo venden en la BMW ni tan malo como lo ponen algunos.Mi mujer y yo los tenemos y a dia de hoy mi grado de satisfacion es bastante buena. Mi unica pega ke ya espuse en un post del foro era el empañamiento de la pantalla.
Pedro disfruta de tu nueva burra hasta ke te aburras de ella y la cambies (no tardaras mucho ;D ;D ;D) y de los cascos ke te has pillado ke en mi opinion son bastantes buenos y a ese pvp mas ;)

txema-79 dijo:
Has pillado una ganga.Considero ke el System V no es tan bueno como lo venden en la BMW ni tan malo como lo ponen algunos.Mi mujer y yo los tenemos y a dia de hoy mi grado de satisfacion es bastante buena. Mi unica pega ke ya espuse en un post del foro era el empañamiento de la pantalla.
Pedro disfruta de tu nueva burra hasta ke te aburras de ella y la cambies (no tardaras mucho ;D ;D ;D) y de los cascos ke te has pillado ke en mi opinion son bastantes buenos y a ese pvp mas ;)

que no que no .... estoy reavilitandome y no cambio mas.. :D :D, de momento el casco un 10 ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=parodri link=1225919425/0#11 date=1225922724]puede de entrada que bajen los decibelios :D al no entrar los costados de la pantalla en el casco, en este quedan por fuera
Pues seguro, porque en el V entra aire por donde dices...., cuando salga cambiaré de casco, o el VI de BMW o el C3 de Shubert

Un abrazote, amigo parodri....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

yo tambien te kiero :)

el VI BMW no me seas malo :-? :) ;)

txema-79 dijo:

comprate de una vez 8-) la pantalla doble de bmw :) ;)

Atrás