pedromuñoz
Curveando
pues eso hoy he comprado este casco a precio de equipate ya 305€, espero no me de pegas despues de lo que he leido por aqui 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:No es el mejor, pero no es tan malo como lo pintan, Saludos.-
indalocasa dijo:Es mejor el subert c3?, quiero comprar uno pero el sistem V del equipate ya esta a muy buen precio pero ya que te pones.....
indalocasa dijo:Pero no sacara bmw otro casco nuevo y por eso o ha puesto en el equipate ya, yo tengo tambien las dudas con el ssteguar2 quiero pillarmelo pero los jodios son capaces de sacar otro modelo, pero el precio del traje tambien es muy bueno
PedroMuñoz dijo:si si ya està el system VI , lo vi en un post hace unos dias, saldra a la venta para marzo. pero claro novedad de bmw...500/600€ fijo
Yoni_metumbo dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1225919425/0#7 date=1225920414]si si ya està el system VI , lo vi en un post hace unos dias, saldra a la venta para marzo. pero claro novedad de bmw...500/600€ fijo
Pues seguro, porque en el V entra aire por donde dices...., cuando salga cambiaré de casco, o el VI de BMW o el C3 de Shubertparodri dijo:puede de entrada que bajen los decibeliosal no entrar los costados de la pantalla en el casco, en este quedan por fuera
Murdock dijo:
delta dijo:Buenas noches pedro moñoz. ¿Nos podrias dar pistas donde lo has conseguido?
indalocasa dijo:Pero no sacara bmw otro casco nuevo y por eso o ha puesto en el equipate ya, yo tengo tambien las dudas con el ssteguar2 quiero pillarmelo pero los jodios son capaces de sacar otro modelo, pero el precio del traje tambien es muy bueno
txema-79 dijo:Has pillado una ganga.Considero ke el System V no es tan bueno como lo venden en la BMW ni tan malo como lo ponen algunos.Mi mujer y yo los tenemos y a dia de hoy mi grado de satisfacion es bastante buena. Mi unica pega ke ya espuse en un post del foro era el empañamiento de la pantalla.
Pedro disfruta de tu nueva burra hasta ke te aburras de ella y la cambies (no tardaras mucho ;D ;D ;D) y de los cascos ke te has pillado ke en mi opinion son bastantes buenos y a ese pvp mas![]()
Pues seguro, porque en el V entra aire por donde dices...., cuando salga cambiaré de casco, o el VI de BMW o el C3 de ShubertYoni_metumbo dijo:[quote author=parodri link=1225919425/0#11 date=1225922724]puede de entrada que bajen los decibeliosal no entrar los costados de la pantalla en el casco, en este quedan por fuera
txema-79 dijo:Has pillado una ganga.Considero ke el System V no es tan bueno como lo venden en la BMW ni tan malo como lo ponen algunos.Mi mujer y yo los tenemos y a dia de hoy mi grado de satisfacion es bastante buena. Mi unica pega ke ya espuse en un post del foro era el empañamiento de la pantalla.
Pedro disfruta de tu nueva burra hasta ke te aburras de ella y la cambies (no tardaras mucho ;D ;D ;D) y de los cascos ke te has pillado ke en mi opinion son bastantes buenos y a ese pvp mas![]()