Me presento Ya tengo una bóxer!

Hoynotrabajomas

Arrancando
Hola a tod@s, entre mis motos ya tengo aquellas con las que soñaba de chaval, la última es una R1200R, que desde hace una semana está en mi garaje, realmente no es lo que esperaba; la veía como una moto más de paseo y veo que me equivocaba, es mucho más ligera de lo que parece y se maneja mucho mejor d lo que creía. Esto hace que me guste aún más d lo que lo hacía.
Llevo andando en moto más d 30 años y nunca había tenido una moto de esta calidad, realmente he acertado en la compra y estoy encantado con ella
Un saludo a tod@s

Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido
Con 30 años de experiencia muchas cosas podrás aportar
Ya dirás qué has tenido.

Realmente he mentido.... mi primera moto la tuve a los 9 años (y ahora tengo 48): una Puch magnum X, despues heredé una mini cross “trucada” con un carburador de 18 y un cilindro de 65, vespa primavera 125, Ossa copa 250, Yamaha RD350, y actualmente Yamaha XT 600 2kf (arranque a patada) que pague en pesetas, en invierno con rueda de tacos al monte y en verano con rueda de carretera para “pasear” y aún la tengo, Montesa cota 315 que sale los domingos al monte porque ahora me gusta ir al monte con otra mentalidad y ahora la R1200R.
La verdad es que me falta alguna moto que habría querido tener pero todo no se puede porque no es plan cambiar de casa para tener el garaje en que cabrían todas.... tres son multitud ;)

Atrás