ya tengo una!!!!!

piviza

Acelerando
Ayer compré mi r 1200 rt, y lo mejor, que la compré en albacete, y de vuelta a Salamanca pude disfrutar de un montón de Km. es una auténtica maravilla, pensé que iba a ser mas pesada en las curvas, pero que va,se mueve muy bien, por lo menos en las abiertas, la llevé como si la hubiera llevado siempre, enseguida te haces a ella, es muy suave, me pareció muy práctico el control de velocidad, por no hablar de la posición, que seguro que alguno le ha puesto una mesita auxiliar para comer sentado en ella, el tacto del embrague es increible, en resumen me ha dejado fascinado, he tenido una gs 500, una gpz 500, una z 750, una vfr 800, y ahora tengo una moto.

Hola a TOOS

PIVIZA. Bienvenido al club de los moteros contentos con su RT. Que la disfrutes muchos kilometros

gracias, por cierto hoy le he quitado las maletas laterales, q por cierto pesan un huevo, pero un huevo bien gordo, seguro que se nota hasta mas ligera sin ellas

Enhorabuena hombre!
Salud para disfrutarla.

Enhorabuena.
Sin maletas se mueve mas ligera. Yo solo las uso si viajo. Siempre llevo top case.
A disfrutar de la RT

Enhorabuena y bienvenido a la familia:
Disfrutala mucho!

Otra persona feliz, asi da gusto.

Que la disfrutes mucho.

Atrás