YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

diegomo

Acelerando
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
471
Puntos
28
Hola familia!!!

Pos eso que olvide deciros ke me iba de gira este verano, y acaba de empezar!!!!

Estoy en LENTI y acabo de llegar, a ver si puedo poner algunas fotos , estoy pelenadmoe con el pc este hungaro.. ;D

Hasta ahora no hay novedad, he llegado sin problemas salvo por una incidencia en las carreteras francesas en las ke me kede sin gasolina....todo resuelto despues de perder unas horas ....

Francia, Italia y Eslovenia siguen igual de bonitas y de caras..joder como esta esto...la gasolina a 1,40 menos mal k en Eslovenia que me ha dado la bienvenida con unas bonitas lluvias esun poco mas barato...

Como he dicho antes acabo de llegar a hungria...aunke ya se nota ke el nivel de vida no es el mismo,,,veremos ke nos depara este fascinate pais...


Bueno pues los ke esteis en ruta Suerte!!!! ;)
Alos ke hayais venido, asi es la vida ;D
Y a los k no os habies podido ir malasuerte :'(


Viajeros Saludoss!!!

Seguriemos informaando!!!


PD: Gracias a Pingu y Havivi por su hospitalidad en tierras valencianas yal companero y ya amigo Badmotorfinger por lo mismo.....nos vemos ala vuelta machotes...


Un saludo especial a Havivi k se estrena como padre..... :eek: :eek: ::) ::) ::) :-* :-* :-*
[highlight]Bienvenida LOLAAAAA [/highlight]:-* :-* :-*( ya estoy buscando el libro pa colorear ::) ;))
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Gracias amigo!!!!!!
Efectivamente...el sábado fuí padre!!!!!!. Pedazo aventura.

De tu viaje....lo siento....esta vez no podré acompañarte...quizás en Rumbo a Tartaria 2 o Rumbo a Mongolia o Rumbo a .........

Que tengas suerte, disfruta de Hungria y de tu marimoto (antes de la adventure ;)).
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

me alegro de que todo vaya yendo bien. Envidia sana que me das. Manda esa lluvia para aquí, que nos hace más falta que a ellos!!!

Javi, enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa de la vida. Un abrazo.
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

espero que llevaras el paraguas. En el telediario dicen que ha llovido tirando a bastante por ahí...
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Bueno pues ya estoy Budapest, la verdad es ke esta ciudad es preciosa y a pesar de ser muy turistica no ha perdido el encanto..tienen un ritmo de vida muy trankilo, eso si, como estan las hungaras, madre miaaaa, de liadas digo,siempre de aki para alla..jaja

Pues despues de arreglar una de las maletas ke se me ha soltado despues de pillar un socavon enorme solo se me ha vuelto a caer otras dos veces mas.,.la cosa va mejorando....le tuve ke hacer unos agujeros con un taladro ke pedi prestado y la he descaragado de peso pq tal y como estan las carreteras huggaras sobre todo budapest corria el riesgo de causar un accidente y eso ya no mola tanto....

Ayer fue el dia nacional de hungria y la capital estaba a rebosar asi k se fuel todo el mundo al danubio a ver los espectaculos cuando de pronto aparecion una tormenta sin avisar como no habia visto en mi vida........creo ke han muerto varias personas....Milagrosamente la moto ke estaba aparcada en una calle con arboles no le paso nada y eso ke habia un monton de coches literalmente enterrandos por las ramas.....menos mal.....

La gente nos arremolinamos unos con otros como pudimos haciendo corros para protegernos del temporal......pero era inutil....
No se me olvidara la escena en la vida, a la gente le entro el panico y akello parecia dantesco.....la gente gritaba uki uki .ke no se ke demonios sera.a ver si algun entendido nos lo aclara........

Manana seguramente salga de la capital pq encima los aparatos k llevaba conmigo han kedado inservibles..a partir d ahora no podre hacer fotos y espero poder recuperar el reproductor de mp3 pq estaba haciendo la cronica del viaje con el........


Bueno pues seguirmos informando.
hasta ahora tutto bene.......eso si aunke contento un pelin cansao de hacer el viaje tan solito :).

Ciaooo
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

estooo..... ANIMO!!!!.

Lo de la maleta, una putada. Yo acabo de poner unos suplementos a mi topcase para evitar vibraciones, una de las más letales asesinas de anclajes. Al menos es la maleta. Ewan y compañía rompieron los chasis... ::) . Hay una cosa que se llama leer la carga máxima y asumir las consecuencias de no hacerlo. Reparte la carga!!! cuando viniste llevabas una maleta vacía ¿se ha roto la otra? ;D

Respecto a la tormenta, pues sí, 3 muertos. Tiene que haber sido una pasada vivirlo, pero sin cosas así... ¿qué sería de un viaje sin anécdotas? Pasarlas putas alguna vez te hace más precavido para la próxima y acabas llevando... un montón de cosas que esperas no tener que utilizar (ver mensaje de trucos de viaje). Lamento tu pérdida de la crónica electrónica, -que me hace pensar en que el lapicito de toda la vida es más práctico- y lo de las fotos... vaya. Compra muchas postales ;D ;D ;D y ya las escanearás para la crónica. Espero que no tengas más problemas colaterales. Para un solo viaje ya llevas el cupo cubierto.

Para que luego digan que lleva riesgo salir de Europa... como si dentro no pasara nada. Date prisa en volver, que con la racha que llevas igual te pilla la gota fría!!!!
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

pfffffffff te he descubierto Diego, se que finjes estar por alli arriba y las fotos que envian son del centro comercial de albacete donde te pegas la juerga padre jajjajjaja
un abrazo y ya sabes...mil ojos en la carretera, disfruta cada segundo, por duro que sea y recuerda que tienes un techo y parking en bcn cuando vuelvas.

Pierre
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Suerte amigo!!!!!!
Lo de la soledad es duro...yo no lo llevo bien (en Elefantentrefeen 2004 lo pase put*s y en soledad se acentuó muuuucho. Cuando todo va bien es llevadero...pero...)
Un abrazo de Lola ;)
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Jooooder, Diego, no me imagino lo terrible de la situación. a nosotros nos ha llovido a saco por Polonia, la entrada a Praga a la ida fué de lo peorcito que recuerdo entre el aguacero y los railes, adoquines, rios de agua por las calles...

A la bajada, por la Selva Negra nos tuvimos que meter a cubierto de lo fuerte que caía, nos movía de lado a lado como peleles...

Espero que lleves un muy buen viaje, me habría gustado compartir mesa contigo en un MLECZNY polaco...en nuestra linea de viaje.

Un abrazo.
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

advertencia:

cuidado amigos, diego ha vuelto. Si os llama para quedaros a dormir en vuestra casa (como me pasó)
intentad colocarlo en un lugar bien ventilado y envuelto en plastico! huele como un oso siberiano en celo jaujuasjausjausjausjaus
venga Diego, pon las fotos lo antes posible.
un abrazo!
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

advertencia:

cuidado amigos, diego ha vuelto.

Juas juas.......pues si ya estoy de vuelta......amos por partes que se me acumula el trabajo....

Bueno, despues de desempaquetar regalos, equipaje, herramietas, bolsas y demas parafernalia motera estoy sentadito en el ordenador tomando un cafe, fumando un cigarro y escuchando al maestro van morrison, asi que si me pongo un poco romantico no me lo tengais en cuenta ;)

Dice un amigo que ultimamente tengo el ego un poco subido :eek: :-X, no se pq coño lo dice pero luego he pensado que con amigos como vosotros a lo mejor me lo puedo permitir.. ::) :-* :-* :-* :-*

Ha sido una lastima que haya perdido definitivamente toda la informacion que habia ido grabando en el mp3......la idea era colgarla en internet tal cual estaba grabada.....creo que habria sido interesante el saber de primera mano y narrado a plena voz con la emocion, la tristeza del momento, todaas las vicisitudes, anecdotas, etc del viaje.....me apetecia ver como quedaria el experimento..pero tendra ke ser para otra vez.....si tan solo hubiera sido precavido y la hubiera ido almacenando en una tarjeta de memoria....pero quien iba a pensar que pasaria lo que paso...en fin...

Asi que tendre que hacer trabajar las pocas neuronas que ma van kedando para ir acordandome de cosas......

La duracion del viaje ha sido en total de 22 dias, unos 8.500 kms recorridos, pasando por francia, italia, eslovenia, hungria,y ya de regreso austria, y de nuevo italia y francia.

Ahora mismo estoy retocando y subiendo las fotos para ke podais ver algunas.
Cuando haya organizado un poco mentalmente el viaje os escribire los detalles, asi que hasta dentro de un momento.... ::) ;)
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Bienvenido, compañero...los mismos dias, los mismos kilometros.

Yo aún no he empezado el texto de la mia, a ver si me inspiro....que hace falta un ratillo.

Un abrazo.

¿Nos vemos en la Otoñal GS en Navarra?
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

VALENTINA dijo:
Bienvenido, compañero...los mismos dias, los mismos kilometros.

Yo aún no he empezado el texto de la mia, a ver si me inspiro....que hace falta un ratillo.

Un abrazo.

¿Nos vemos en la Otoñal GS en Navarra?

Ey tio, que bueno que todo os haya salido bien...ya tendremos un ratillo para charlar de nuestros viajes, no demores mucho esa redaccion,,,y aunke sea pon unas fotillos....venga un abrazo....
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Pues ahi van algunas fotos...

Caperucita!!!!! Ha llegado tu lobo :eek: ;D (foto gentilmente ofrecida por National Pingeographic :-* ;D ::)
adh.jpg


Tomando un carisimo "cafe au lait" en la bella france...
adj.jpg



Acampando por libre en Aix en Provence...
adk.jpg


El Bastardo eres tu!! ;D
adl.jpg


Cruzando los apeninos desde Bologna, se jodio la diversion... :'(
adm.jpg


Homenaje a un motero fallecido en esa curva, espeluznante (incluye foto en el casco)
adn.jpg


Mas acampada libre, esta vez cerca de trieste
ado.jpg


Me esperabais?? ;D ;D ;D
adp.jpg


Bonito eh!!!!....vaya foto panorama....
ael.jpg
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Muy cerca de eslovenia, un respirito in de countryside...
adq.jpg


Un pueblecito de eslovenia...
adr.jpg


Con esa señalizacion cualquiera se equivoca no?? :-/
ads.jpg


Genial!!!! Levantarse en plena naturaleza y ver esto......(sin palabras) ::)
adt.jpg


Lenti (Hungria), el primer ciber que veo...este es el lugar desde el que comienza este post :D
adu.jpg


Tihany, en direccion al lago balaton, un pueblo precioso...con su tipica paprika...
adv.jpg


Si es que siempre ha habido clases y clases...dto solo para moteros de verdad... ;) ;D
adw.jpg



Bueno y mañana mas...que estoy reventado...

Viajeros saludos!!!
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!! FOTOS

Mas fotos.....


Bonita iglesia...
ady.jpg



Los trabant
adz.jpg



Cruzando el bodro
adx.jpg



Un parque nacional
aeb.jpg



De trail...
aea.jpg



Uno de los preciosos cementerios a pie de carretera
aek.jpg



Plaza de los heroes en budapest
adg.jpg



El parlamento al fondo, budapest...
aeg.jpg



Momentos antes de la tragedia en el danubio...
aef.jpg
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!  

Y como siempre, lo mejor de los viajes..LA GENTE!!!!!! :-* :-* :-*

Merci..... ;), siento lo de la alemana ;D ;D y Nina? sigue tan wapa? ;D
aei.jpg


Ha nacido una estrella!!! :) :-* :-*
aej.jpg


Buen viaje a Mexico!!
adi.jpg
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Un estupendo viaje a pesar de los contratiempos. Gracias por compartirlo... ;)
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!  

Hola Diego,

Enhorabuena por el viaje, y mejor si hay algún contratiempo. Así tienes más que contar ! ;)
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

no pasa nada diego, estar un rato con un friki como tu (y como yo por cierto) supera con creces la suavidad de las tetas de una alemana... ;D

ya sabes que eres el bienvenido cuando quieras a mi humilde morada.

v'ssssssssssss
 
Re: COMENZO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!

Diego R1150R dijo:
[quote author=VALENTINA link=1155569280/0#11 date=1156806913]Bienvenido, compañero...los mismos dias, los mismos kilometros.

Yo aún no he empezado el texto de la mia, a ver si me inspiro....que hace falta un ratillo.

Un abrazo.

¿Nos vemos en la Otoñal GS en Navarra?

Ey tio, que bueno que todo os haya salido bien...ya tendremos un ratillo para charlar de nuestros viajes, no demores mucho esa redaccion,,,y  aunke sea pon unas fotillos....venga un abrazo....[/quote]


Tus deseos son ordenes...

Gutemberg, en su plaza de Estrasburgo...

reducidasIMG_1057.jpg


Aquí me compró Pilar un recuerdo de Praga, el Kalashnikov de la foto lo dejamos porque daba mucho la nota, pero tenía su punto...

reducidasIMG_1079.jpg


Este friiiiiiki, te daba una vuelta por Praga por unos 30 € en su Skoda clásico...

reducidasIMG_1093.jpg


De camino a Ostrava, por las montañas del Norte de la R. Checa...

reducidasIMG_1202.jpg


Este es uno de varios que vimos por el camino...

reducidasIMG_1212.jpg


...las famosas roderas polacas, no son para tanto...

reducidasIMG_1231.jpg


Las escaleras de Auschwitz evidencian que lo ha visitado muuuucha gente, estoy seguro de que muchos lo han olvidado ya. Yo creo que la realidad que allí se vivió, no hay nadie capaz de recrearla en un guión. Solo la locura de la guerra crea esas bestias, los fanáticos que son incapaces de mirar su posición desde una perspectiva lo suficientemente lejana para hacerles ver que no somos, ni la mitad de lo que nos creemos.

reducidasIMG_1241.jpg


reducidasIMG_1285.jpg


reducidasIMG_1308.jpg


....

Cracovia, se sale...

reducidasIMG_1344.jpg


reducidasIMG_1426.jpg


reducidasIMG_1429.jpg


reducidasIMG_1456.jpg


reducidasIMG_1471.jpg


Bien merece una visita la fábrica del oportunista "arrepentido"...

reducidasIMG_1483.jpg


Llegamos a Varsovia, después de mucha agua por el camino y salimos del hotel con este panorama...

reducidasIMG_1490.jpg


Esta el la foto que hay desde el otro lado del rio...

reducidasIMG_1521.jpg


Imágenes simpáticas, cervecerias que buscan clientes con las antiguallas en funcionamiento...

reducidasIMG_1496.jpg


Y casi enfrente, el niño que representa a la resistencia polaca durante su ocupación nazi... y posterior abandono a su suerte por el Ejercito Rojo durante su alzamiento contra las tropas Nazis.

reducidasIMG_1494.jpg


Toooodo reconstruido... piedra por piedra.

reducidasIMG_1497.jpg


...

¿Todo?...

reducidasIMG_1545.jpg


reducidasIMG_1548.jpg


reducidasIMG_1546.jpg


Varsovia es grande, solo a recuperado lo que el turista estándar visita...lo demás, de la guerra, sigue parecido y los barrios obreros...pues eso, como los obreros.

reducidasIMG_1517.jpg


reducidasIMG_1465.jpg


Lo del cementerio judio de Varsovia, es indescriptible... los descendientes de la inmensa mayoria de los que allí están enterrados antes del 43, están gaseados y eliminados en los campos de exterminio. Nadie conserva esas tumbas y el famoso cementerio judio de Praga queda en evidencia ante la inmensidad de este bosque de lápidas engullidas por la naturaleza.

reducidasIMG_1646.jpg


reducidasIMG_1650.jpg


reducidasIMG_1648.jpg


reducidasIMG_1651.jpg


reducidasIMG_1654.jpg


...

Huímos de Varsovia en busca de la paz de los lagos de Mazuria...

reducidasIMG_1668.jpg


reducidasIMG_1687.jpg


...aqui ya vimos que se aburren en invierno y la emprenden con los troncos.

reducidasIMG_1690.jpg


Esta es la señal de las famosas roderas polacas...

reducidasIMG_1693.jpg


Nosotros, tambien traileamos hasta un pueblin donde había un museo Etnografico de Mazuria...

reducidasIMG_1699.jpg


reducidasIMG_1719.jpg


Chaquetón de Mazuria....

reducidasIMG_1716.jpg


...alpargata de Mazuria...

reducidasIMG_1715.jpg


...lavadora de Mazuria...

reducidasIMG_1712.jpg


...ametralladora de Mazuria...

reducidasIMG_1707.jpg




Mazuria, que ya he dicho que es muy bonito, lo eligió Hitler para "esconder" su Guarida del Lobo, nombre que le dió a sus cuarteles generales para dirigir las operaciones de guerra de la II G.M. Es un "pueblo" de bunkeres y dependencias en las que bajo muros de varios metros de hormigón, se gestionaba la matanza de los demás.

reducidasIMG_1720.jpg


Esta es la típica foto chorra aguantando el paredón...no pudimos resistirnos.

reducidasIMG_1728.jpg


Este, el 13, es el Bunker de Hitler. Fué bonito compartir sus estrechos pasillos con 4 neonazis tatuados hasta las trancas, medio a oscuras y sin linterna. Ellos no me miraron con cara de dejarme la suya...

reducidasIMG_1731.jpg


Dejamos a los nazis con sus fantasmas y nos vamos a ver más Mazuria...

reducidasIMG_1737.jpg


reducidasIMG_1738.jpg


reducidasIMG_1740.jpg


reducidasIMG_1742.jpg


reducidasIMG_1743.jpg


reducidasIMG_1745.jpg


reducidasIMG_1751.jpg


...¿Os había dicho lo bonita que es Mazuria?.

Pues ahora vamos a Lituania...

reducidasIMG_1761.jpg


reducidasIMG_1758.jpg


reducidasIMG_1760.jpg


...pues así todo el camino....recto, recto, recto hasta Kaunas. Horroroso.

En Klaipeda montamos en el ferry y a Nida.

reducidasIMG_1796.jpg


reducidasIMG_1786.jpg


reducidasIMG_1777.jpg


reducidasIMG_1792.jpg


...no se explicarlo, es que a ellos les mola lo de tener mucha arena y playa...pero es que venimos de España y no le vemos el misterio.
Ellos a lo suyo, a tallar troncos, que eso aqui solo lo hacen los vascos y se les va la mano.

reducidasIMG_1802.jpg



Tras la peripecia en la frontera Rusa...a rodear todo Kaliningrado. La tormenta en la frontera con Polonia, fué memorable.

reducidasIMG_1830.jpg


Me fuí por secundarias para ver el paisaje y casi no llegamos a poner gasolina...le hicimos 4oo y pico kilometros con 20 litros...

reducidasIMG_1833.jpg


GDANSK, la perla del Báltico, se sale..., preciosa.

reducidasIMG_1840.jpg


reducidasIMG_1855.jpg


reducidasIMG_1862.jpg


reducidasIMG_1871.jpg


reducidasIMG_1881.jpg


...inevitable...

reducidasIMG_1873.jpg


En esta ciudad "comenzó" la II Guerra Mundial, como homenaje a los muertos en la primera Guerra mundial, un barco polaco disparó una salva...los alemanes lo tergiversaron y lo usaron como excusa para "defenderse" atacando el fuerte que hay a las afueras de la ciudad.

reducidasIMG_1849.jpg


...

Estos músicos polacos, de nombre COCOTIER, tocan un flamenco fusión de flipar. Les compré un CD y su contacto Web es...

http://www.cocotier.pl/

reducidasIMG_1877.jpg


Les deseo mucha suerte.

Gdansk, desde arriba...

reducidasIMG_1901.jpg


Gdansk, desde abajo...

reducidasIMG_1906.jpg


...hasta la próxima.

reducidasIMG_1912.jpg


.
.
Cuando uno ve esto...

reducidasIMG_1917.jpg


...no piensa en esto...

reducidasIMG_1927.jpg


Pero como diría aquel... por algo hay que empezar.

La Selva Negra...pues bueno, pues vale...

reducidasIMG_1925.jpg


reducidasIMG_1924.jpg


Volveremos a verla con más calma y menos agua...

Lyon, merece un poco más de tiempo...

reducidasIMG_1930.jpg




Con la mirada fija en el horizonte,

reducidasIMG_1950.jpg


reducidasIMG_1942.jpg


...ya lo veo, ya hemos llegado....

Ya estamos en casa.

reducidasIMG_1959.jpg


Esta va por los viajeros impenitentes como tu, Diego, por los hijos de mis amigos Javi y Santi

reducidasIMG_1939.jpg
aej.jpg


...y por mi pareja, Pilar, que me vuelve a acompañar en mi locura por la moto.

reducidasIMG_1073.jpg



Por todos vosotros...

reducidasIMG_1775.jpg
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!  

Tus deseos son ordenes...
Obrigado!! ;)

Grandes fotos y buena manera de viajar y conocer un pais, saliendo de los habituales circuitos turisticos, al menos en la medida de lo posible...
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

HAVIVI AL APARATO!!!!!!!!

Valentina.......amigo
sencillamente buenísimo....un reportaje fotográfico de 1ª.
De verdad......muy buena las fotos.
Viéndolas de carrerilla tengo la sensación de haber rodado con vosotros (igual me ha pasado viendo las de mi colega Diego)......vaya amigos que tengo!!!!!!

este es el peloteo :-?....ahora los reproches :eek:

BUUUUAAAAA!!!!!!! que envidia me dais (mientras escribo estas palabras oigo los gemiditos de mi hija.......y..................pienso que soy feliz como estoy :)).

Valentina una cosa te debemos agradecer....tu careto aparece poco ;D en beneficio de tu chica (muucho más guapa).

Vaya par de moteros!!!!!!!!

Ráfagas a los buenos amigos moteros y un bocinazo a el precio de la gasofa
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Preciosas fotos de un viaje que tiene una pinta terrible.
Cuando veo estos viajazos que se meten los colegas siento envidía de no vivir en un continente. :-/ :-/ :-/
Me alegro por el amigo Valentina, eso si que es una sesión de fisioterapia buena para el hombro. ;D
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Enhorabuena por el viaje, por las fotos, por los recuerdos, por... por todo! A tu salud tambien!
:cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool:    :cool: :cool:
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Me va a tocar añadir más países a mi lista de próximos viajes... ::)

Enhorabuena a los viajeros de este verano, sobre todo a los que habéis ido en moto. A mí me toca en moto un año sí y al otro no, y este año era de no, así que me conformaré leyendo vuestras crónicas. Gracias por compartirlas con nosotros
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Muy guapo tu viaje, lleno de anecdotas, pero has llegado de una pieza que es lo importante.  ;)
Me encantan las fotos  ;) algunas van para el album de lugares a los que ir.

V'ssssssss nos vemos
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Un paisano te felicita por tus fotos y sobre todo por la experiencia vivida. Nos vemos en el gym.

Saludos a todos.
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

Gracias por la botella de vino cosecha del 2003 de Tokaji, la cual espero degustarla contigo, la reservare para una ocasion especial!!!! ::) ;)

Como ya te dije, las fotos del post, estupendas, pero .... me gustaria ver mas.

He podido comprobar que sigues entero!!!

Nos vemos pronto B'ss wapo!!
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!  

omo ya te dije, las fotos del post, estupendas, pero .... me gustaria ver mas

Por fin hay alguien que aprecia mi calidad artistica como fotografo.lo estas oyendo pedro?????? ;D ;D ;D

Besos reina!! como va la caza y captura?? ;)
 
Re: YA TERMINO EL HUNGARIAN TOUR 2006!!!!!   FOTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ay gustos para todo.....vente ya para bcn que tengo ganas de ver tu melena.
un abrazo!
 
Arriba