ya tiene 240 kilometros

tette_75

Arrancando
pues si. Me costo algo hacerme con ella por los nervios, pero se maneja de lujo. Se aprende rápido. Muy comoda.Me encanta. Ah, a rafa 100, ferrol, alzira y no se quien mas, me dormí sobre las 2 y pico largas. Al final vino roja por una historia larga de contar, pero he tenido suerte porque estaba medio arrepentio del negro. La moto es una pasada y me encanta disfrutarla pero con cabeza. La vida es bella. Os seguiré contando, saludos.
A ver quien me explica como funciona esto del foro, que me lio un poco. Por ejemplo, incluir fotos bajo mi nombre, cambiar apariencia etc. danke

... pues ya sabes.... a disfrutar, que realmente se consigue con esta moto.

V'sssssssssssss

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) y yo venga a mirar el otro post que pusiste, y este no contesta???????? :o :o :oentonces negra no, pero de almería? ;D ;D

Raf-gasssssssssssss

tette 75 dijo:
pues si. Me costo algo hacerme con ella por los nervios, pero se maneja de lujo. Se aprende rápido. Muy comoda.Me encanta. Ah, a rafa 100, ferrol, alzira y no se quien mas, me dormí sobre las 2 y pico largas. Al final vino roja por una historia larga de contar, pero he tenido suerte porque estaba medio arrepentio del negro. La moto es una pasada y me encanta disfrutarla pero con cabeza. La vida es bella. Os seguiré contando, saludos.
[highlight]A ver quien me explica como funciona esto del foro, que me lio un poco. Por ejemplo, incluir fotos bajo mi nombre,[/highlight] cambiar apariencia etc. danke

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

V,s

Todo se andara,no seas impaciente,que el tiempo te lo dira ;D ;D ;D,mirame a mi.Saludossssssssssssssssss ;).

Que la disfrutes con salud, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Con esos kms. deberías hacer el reglaje de válvulas, el servicio de mantenimiento BMW lo aconseja ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver quien me explica como funciona esto del foro, que me lio un poco. Por ejemplo, incluir fotos bajo mi nombre, cambiar apariencia etc. danke

Contacta con Gali, lleva como 40.000 mensajes y 350.000 kms. hechos en dos años y medio con 14 motos distintas, además tiene mucho tiempo libre y estará encantado de ayudarte 8-) 8-) 8-) 8-)

Will Munny dijo:
 Con esos kms. deberías hacer el reglaje de válvulas, el servicio de mantenimiento BMW lo aconseja ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Contacta con Gali, lleva como 40.000 mensajes y 350.000 kms. hechos en dos años y medio con 14 motos distintas, además tiene mucho tiempo libre y estará encantado de ayudarte 8-) 8-) 8-) 8-)

No creo que al forero que plantea la pregunta le interesen demasiado los piques y cuestiones personales que algunos os traéis entre manos.

Mejor responder a lo que pregunta sin mas y no continuar con el eterno debate que solo ha conseguido que tengamos que cerrar mas de un post...Si este u otro post deriva hacia nuevos enfrentamientos personales no los cerraré, sino que eliminaré los mensajes susceptibles de crear conflictos sin previo aviso, los demás no tienen porqué pagar la consecuencia de vuestras historias.

hola, killlo! aqui estoy intentando aprender a responder mensajes. Gracias por tu interes. Es una pasada! esto de la moto engancha! por fin lo consegui! llevo años detras de ella y siendo bmw cumpli mi sueño. Este finde acabé agotao pero deseando de darme otra paliza. Eso si con cabeza. Rafagas

elzelu dijo:
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) y yo venga a mirar el otro post que pusiste, y este no contesta????????  :o :o :oentonces negra no, pero de almería? ;D ;D

Raf-gasssssssssssss
killo no se si te llega mi respuesta. por favor confirmamelo. Estoy aprendiendo a manejar esto :-[.La moto es una pasada, aunque cansa me quedo siempre con mono. Ya te contaré.

Suerte y adisfrutar de tu moto y del foro, Felicidades...V'SSSSSSSSSS

Atrás