Ya tiene lata Bushi??

norte

Curveando
Ahí dejo la pregunta, al hilo del post que abrió Diayu. Entiendo que ya ha pasado suficiente tiempo para que se le haya curado la depresión a Bushi, y tenía curiosidad por saber si había decidido algo...o será que no se atreve a contárnoslo ::)

Corre el rumor de un nota que entró con peluca, bigote y gabardina con un talon conformado en el concesionario Ssangyong. ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor escribió:
Corre el rumor de un nota que entró con peluca, bigote y gabardina con un talon conformado en el concesionario Ssangyong.

Jaaaaaaaaa,ja,ja,ja, qué bueno ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, a ver si nos cuenta qué compró. ::) ::)

No se atreverá...y si lo hace, propongo que por una vez nos comportemos, ya sé que será difícil, pero tiempo habrá para el "mazazo" ;D

DAVIDRC dijo:
Joooooder!!!! que lo ha hecho :o :o

Habra tenido valor de comparselo? Este Bushi es un crack, despues de la que le cayó.

Fijo que ha sido con el metodo que explica Ankor.

Lo que cuenta es una trola, cada vez que se cruza con una Beme se esconde por si lo reconocen ;D

Parece que se confirma el rumor. :o :o :o
Ahora me acaba de llegar que un pibe que iba hacia Vielha se topo con un Rodius que al verlos se desvío de golpe. No pudieron identificar al conductor, pero aporta como datos: pelo largo rizado y moreno, bigote negro muy poblado y un abrigo de color caqui aún a pesar del calor reinante. :o :o :o :o :o

ankor dijo:
[quote author=DAVIDRC link=1158316370/0#5 date=1158323514]Joooooder!!!! que lo ha hecho :o :o

Habra tenido valor de comparselo? Este Bushi es un crack, despues de la que le cayó.

Fijo que ha sido con el metodo que explica Ankor.

Lo que cuenta es una trola, cada vez que se cruza con una Beme se esconde por si lo reconocen ;D

Parece que se confirma el rumor. :o :o :o
Ahora me acaba de llegar que un pibe que iba hacia Vielha se topo con un Rodius que al verlos se desvío de golpe. No pudieron identificar al conductor, pero aporta como datos: pelo largo rizado y moreno, bigote negro muy poblado y un abrigo de color caqui aún a pesar del calor reinante. :o :o :o :o :o[/quote]

Hombre, en el post pone que se fue con un todoterreno, el Rodius tiene en opción la tracción 4x4, pero de ahí a llamarle todoterreno, igual se ha pillao un Rexton, o un Kiron o un pikup tuneao ;D

Salu2

Pues yo creo que se ha tenido que comprar un "monster-truck" de esos por si se vuelve a topar con el del kadett aquel....pobrecillo como vuelvan a coincidir. ;) :D

Vss.

Os he pillao de casualidad panda de marujones ;D, bajo un momento a tirar la basura y no veas como me estais poniendo. >:( >:( >:(

Por cierto... NO ME HE COM PRA DO EL SANYOUNG, peeero no por que el modelo os parezca feo, mayormente por eso lo compraba ;D pa asustar a los niños y a los papas ;D, sinó porque mi negocio requería toda la atención económica posible y de momento sigo con en mitsub grandote que tenía. >:(

Sí el mismo con en el que me crucé a los bmuweros que subían pa bakeira el jueves.

De buena os habeis librao, si salgo un dia con ese ejemplar de cuatro ruedas y me encuentro un bmuwero de dos ruedas, el susto que le meto pal cuerpo no se lo quita ni con manzanilla de la abuela hipólita ;D ;D ;D.

Bueno ya he sacao la basura al contenedor y espero que cuando baje al kiosko a buscar el periódico no me apuñalareis a mis espaldas >:( >:( >:( y luego dicen llamarse amigos >:( >:( >:( malajes, mas que malajes ;D ;D

Joder! como nos cuesta mantener un secreto.
Si es que esto de ser maruja es más complicado de lo que parecía. :o :o :o :o

En parte me alegro que tu negocio haya impedido que hayas convertido en cliente Ssangyong.
Ahora espero que te lo devuelva lo suficiente como para que la próxima controversia la plantees con un Chayenne vs. Lexus o algo así. ;D ;D ;D

Suerte! ;)

Atrás