¡¡¡YAAAAA LAAAAA TEEEEEENGOOOOO!!!

O2

Allá vamos
:) :) :)¡Por fín me la entregaron!, después de una eternidad ayer se matriculó (DDX) y hoy la estrené. Ya tenéis otra R 1100 S rodando, espero vuestras Vsssssssss.
Al final le puse todos los extras posibles, ya me sabian entregado los del concesionario, sólo le falta una antenita con banderín, que por ahi no paso.
Está el mundo lleno de noticias negativas, pero que sepais que hay un tio FELIZ, y que merece la pena compartirlo.
Vsssssssssssssssssss. (¡Sin pasar de 4.000 vueltas durante 1000 km!).

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho por ti, es maravilloso estrenar moto, la emoción que se siente es tremenda y el subidón de adrenalina no se puede comparar con nada...
Ya nos la presentarás en foto, ¿no?.

Salud, cuidadín y buenos rulos.

Muchas felicidades, disfrutala a tope, y espero que cuando cumpla los 27 años, este tan cojonuda como mi R100RS

Felicidades, se nota que estas como un niño con zapatos nuevos.......

Esa alegria es la pera de guay, es algo muy especial.....

Enhorabuena.

No te emparanoies con las 4.000, simplemente se suaaave, como si estuviera fria todo el rato, si alguna vez vas a 6.000 (puntualmente) no pasa nada.

Nos vemos.

enhorabuena!
espero poder decir algo parecido muy pronto. ya nos irás contando cómo va el bicho.

Enhorabuena, te deseo que te traiga años y años de felicidad.

Saludos y V¨sssssssss

Mis felicitaciones, y ahora a disfrutarla a tope, que en este planeta estamos cuatro dias mal contados y la mitad durmiendo.

Una fotito, porfa.

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!! ;)

FELICIDADES y adisfrutarla con mucha salud y por todos los kilometros que tu quieras ;) .

A disfrutar de miles kilometros. Enhorabuena.
Deleitanos con alguna foto, para que los que no hemos podido cambiar todavia.

ENORABUENAAAAAAAAAAAA :D :D :D

A DISFRUTAR CON CUIDADOOOOOOOOO

Y DESPUES DEL RODAJE A TOPEEEEEEEEEE ;)

Enhorabuena O2... la R1100S en los colores blanco y azul del equipo de carreras es chulisima... muy muy bonita... así que si la tuya es así pues no dudes que te saludo si me la cruzo ;) .

V´ssssssssssss a todos los demás también.

Que me alegro.

Papa Noel llego algo tarde debido a las ultimas nieves, pero llego.

Enhorabuena campeón, ahora 1000 km de ser buen niño y luego a disfrutar de verdad.

Jordi

A disfrutarla y a conservarla,gracias por compartir tu alegria y espero ver una fotico ;)Mucha cabeza y precaucion,por ke asi disfrutaras muchos km y nos haras participe de tua alegrias :D :D :D

Yo también estoy como Basilio pero contando las horas, si todo ha ido bien mañana 30/12 tendré mi nueva GS.

Disfruta de tu máquina con mucha salud y suerte.

Salu22222222222222222222222

felicidades chaval! ahora a disfrutar como un poseso... a partir de los 1000 ;)
y ya diras algo de como va para dar envidia mas que nada...

Felicidades por esa gran moto. Ahora tienes la misma sensación que tuve yo hace un mes cuando estrené mi Scarver, ¿A que parece que se hincha el pecho?
Pues nada, a disfrutarla y si puedes cuelga alguna fotillo

¡¡¡ENHORABUENA!!!​

Si es que no hay nada como la sensación de empezar a rodar con tu nueva moto :D :D :D :D

Atrás