Yamaha 525 XTY Por si os gusta

Gracias!!! muy interesante la transformacion, y muy currada. Me gusta.

Bonita restauracion-modificacion, aqui seria imposible, por que esa moto no se trajo a España,las que hay tienen menos papeles que una niñera morenita, de recambios ni te cuento,al final a la ITV ¿¿¿????? y una vez conseguido todo te vas un dia a disfrutarla al campo y te cogen los de Seprona y...........................multas, embargos,carcel ¿Razon? perjudica al monte....el monte...... para las monterias de "los de toda la vida"....................................Me levantao hoy mas cabreao que Ronaldo:D:D:D

En el tema de recambios no hay problema, se puede conseguir cualquier pieza, la xt500 es una de las motos de mayor tirada comercial de su época, cierto es que en España no se comercializo.

Si le interesa a alguien vendo mi proyecto xt500 modificado para raids de clásicas, basculante mejorado, motor km 0m totalmente reconstruido, todo nuevo,cojinetes, retenes embrague, muelles reforzados, asientos de válvulas preparados para gasolina sin plomo,biela , piston Wiseco sobredimensionado a 535 cc aligerado y con faldas de teflón, cilindro rectificado y culata planificada. Chasis decapado repasado y pintado, está desmontada con el motor y cambio terminado. Documentos alemanes. 1500€ no negociables.

El concepto de la YAMAHA Tricker con más motor, mejor estética y aire clásico.
Que pena que no se pueda matricular en España.

Última edición:
Muy bonita gracias por compartirlo, pero me gusta más nuestra OSSA MICK la verde y blanca, saludos.

Atrás