Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El modelo 2011 es el antiguo
Del 2011, que no antiguo.
4.000 €uracos, son muchos €uracos, compro la 2011 y con la diferencia me hago una buenas vacaciones en moto.....
Todo en supuesto porque con mi RT tengo mas que suficiente y aunque quisiera no podría cambiar de moto ahora....
Sinceramente estoy hecho un lio!!!
La f798gs bien pero le falta un poco de todo. Mordiente en freno delantero, balndita de suspensiones, saliendo con gente 190km maximo en autovia, poca proteccion contra el viento y lo pero, por mi estilo de conduccion (es mi primera trail) a lo mejor puedo llegar a exigirle mas de lo que puede y ponerme en peligro.
Despues de mi accidente y años sin moto pensé que sería una moto logica y ha cumplido, ñero para dar un paso mas hay alternativas:
Y estas son:
La cb1300 S pero es un pepino sin tecnologia.
La nueva Triumph 1050. Veo una evolucion en la marca expectacular.
La fjr1300, llevo enamorado de la Fj1100 desde el año 1986.
Y las tipicas clasicas boneville o scramblr que no tienen ni protección contra el biente ni abs.
No sé, mi vida está en momento complejo. Parece que cambiar es una excusa para necesaria.
Y sobre todo el ñrecio es ACOJONANTE.
Per gambien esta ahi la SUPERTENERE de la que ya hemos hablado mucho.
Lo que si que tengo claro es que la proxima sera Honda o Yamaha!!!
Creo que ahora tenían promociones de este aparato.
Unidades en stock por 16.000
No es Yamaha ni Honda pero para mi gusto, no tiene nada que envidiarles.
Kawasaki 1400GTR
*
Y esta claro que 190 es superar el limeta maximo en 70 km por hora. Eran las 9:00 horas e iba solo por la autovia. Me parace mas grave ir a 100 km por la ciudad o saltarse semáforos o ir bolinga.
Está mal, lo tengo claro, muy mal, clarísimo pero fué mi elección temporal.
Quién no tiene elecciones temporales de este tipo con las motacas que tenéis?
El otro día, el sábado estuve probando la nueva FJR y desde luego va de cine. Es suave, rápida y sobre todo para ser una GT, muy ágil, sorprendemente ágil. Creo que me lo plantearía muy seriamente si tuviese que decantarme por una GT y no buscase como prioridad absoluta protección y asientos tipo sofá. Si esta es tu prioridad hay otras GT pero si quieres mezclar deportividad con comodidad no veo en este momento, opinión particular, otra moto igual.
Según me comentó un usuario de la FJR anterior una cosa que si tiene muy diferente y que es de agradecer en extremo es la nueva canalización del aire caliente que despide el motor en verano. Parece ser que no tiene color la cosa. También la cúpula regulable parece mejor. Por lo demás parece que a nivel motor es lo mismo y una cosa que yo no termino de entender es el cambio de 5 velocidades.... La hace girar más alta de vueltas, a gran velocidad claro, creo que inncesariamente.
...pero es que el tema calor te puede hacer odiar a la FJR.
Calor ? yo hice 80.000 km en 5 años y el calor nunca me agobio, en días de calor extremo, +30º, parado si desprendía calor al tobillo izq., tendrías que probar una GTR o una Pan€ en las mismas condiciones! en la GTR es prácticamente imposible tocar el deposito de combustible !!.......incluso en mi GSA se nota calor en esas condiciones.
... una cosa que yo no termino de entender es el cambio de 5 velocidades.... La hace girar más alta de vueltas, a gran velocidad claro, creo que inncesariamente.
Pero vamos a ver Goleta......a tí qué moto te pone más? porque eso es muy importante...por otra parte...una GT si no vas a viajar? o si vas a hacer viajes? has pensado en la nueva GS?