Yamaha FZ8

Lone Wolf

Curveando
Yamaha FZ8
FZ8-renders.jpg

2010-Yamaha-FZ8-1.jpg

;)

Me recuerda a las Z de Kawasaki, pero algo más elegante.

Está guapa, qué motor lleva? Porque....es un 4 cilindros pero, de qué cilindrada?

una duda, son foto originales o photoshop?? yo pensaba que solo habían publicado una foto del faro.

Pues si son fotos originales no me gusta nada.
Mas de lo mismo. Especialmente la primera foto con el colín en punta.
Yo tuve una Fazer de carburadores y era una moto excelente, con posibilidad de montar dos, de llevar equipaje, de hacer un viaje, de andar con ella por puertos de montaña a buen ritmo........ En resumen polivalente.
Lo que se hacía en los 90.
De todas formas en las dos fotos se ven motos con distinto chasis, distinto colín.......... Dos motos diferentes.
Espero que la FAzer no pierda la polivalencia que siempre la ha caracterizado y que personalmente busco en una moto.

Son montajes, la primera es el colín de una R6 y la segunda de unaFz1. Añadiendo el faro de la FZ8, que es lo único que se ha visto hasta ahora.

Vss

Efectivamente....son montajes...(me lo he tragao a base de bien ;D).

Habrá que esperar, pues!

Pues si son montajes, sale la info en Marzo, y es un tetra de 800 cc, pero vaya que por lo que veo, hay más de uno que mira tambien motos.net.

Saluditos.Vs.

Lo que hay que reconocer es que los montejes están muy bien hechos. Pero no iba a sacar Yamaha dos motos tan distintas.
A ver si no pierde ese espíritu polivalente que ha tenido siempre.

Está claro que son photoshop. La página oficial de Yamaha parece indicar que habrá dos versiones, como en la FZ1, una semicarenada tipo Fazer y otra naked. Imagino que lo del motor de 800cc será para rellenar el vacío que había entre la 600 y la 1000, a parte del tema de los impuestos fiscales, será mas barata que las 1000 lógicamente veremos que potencia saca este motor, pero apostaría que lo van a capar por el tema de los impuestos fiscales. Ya veremos, pero sí es verdad que se necesitaba un cambio en las FZ. Saludos

Pues la segunda foto bien, pero la primera........ ¿No podria ser el proximo reestyling de la FZ6n? Horquilla invertida, bastidor trasero diferente, etc......ya que una diversion con estos elementos se subiria de precio al mismo que una FZ6n, con lo cual.... :( :(, porque supongo que no querra yamaha quitar la FZ6 por la FZ8 para asi competir con las Z750, Street Triple, etc...por cilindrada.

A los diseñadores japoneses se les ha ido la inspiración, o hacen modelos muy parecidos a los que reemplazan o directamente la cagan con diseños feos y sin estilo, no daré nombres para no ofender a nadie ;D

76747B70797A070D350 dijo:
[quote author=636273686966736E7168070 link=1264495137/13#13 date=1264525450]Aqui teneis mas fotos:

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47965

Pues se han herniado. Les ha debido echar humo la cabeza con este "nuevo" diseño.
Es casi igual que la 1000. Me ha decepcionado un poco.
Me esperaba algo menos "R".

A ver que tal la super tenere que hoy mismo han mandado una nueva actualización: http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/[/quote]

Es mas fea que la 1000. Y el carenazo de la fazer es igual que el de la 600 actual... No me gusta...

V'sss

Por lo que se ve en la foto del frontal es igual que la actual Fazer o muy parecida, creo que es tiempo de cambio puesto que el modelo actual está un poco visto. Eso si, no deja de ser una buena moto para todo, yo tuve una y no me dio ni un solo problema.

V´ss

FUENTE

Yamaha FZ8 y Fazer 800, nuevas fotos
Yamaha muestra más fotos de la nueva Fazer 800 y de la FZ8
Yamaha continúa mostrando fotos con cuentagotas de la que será una de las grandes novedades 2010: la FZ8 (y Fazer8), ya tenemos la primera imagen de cuerpo entero de la Yamaha FZ8 naked
Las dos únicas imágenes que tenemos de la nueva Yamaha FZ8 (Fazer8) son la de sus faros delanteros (sin carenado en la FZ8 y con él en la Fazer). La expectación que se está creando es máxima, pues se trata de una de las grandes novedades del 2010.
De momento no tenemos datos técnicos, pues Yamaha mantiene completamente en secreto este proyecto, aunque todo parece indicar que será un modelo de 800 que sustituirá al 600 y que nace para hacer la competencia a ese duro segmento que es el de las 800 bicilíndricas.
El 27 de enero Yamaha ha dejado ver la primera foto de cuerpo entero de la FZ8, sin carenado, en una campaña de márketing con cuentagotas que tiene a toda la prensa especializada en motos pendiente de sus comunicados.
yamaha-fz8-naked_g.jpg

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...ry/jan2610-new-yamaha-fz8-in-leaked-pictures/

http://www.motorevue.com/site/nouveaute-2010-la-yamaha-fz8-ressemblera-t-elle-a-ca--45835.html

http://www.motorcycle.com/news/2010-yamaha-fz8-first-official-image-89152.html

Pues por lo que se aprecia en la foto han cogido una FZ1 y la han "miniaturizado" a FZ8, es prácticamente calcada a su hermana mayor.

V´sss

5C4D4249595E435C494D425F58542C0 dijo:
FUENTE

Yamaha FZ8 y Fazer 800, nuevas fotos
Yamaha muestra más fotos de la nueva Fazer 800 y de la FZ8
Yamaha continúa mostrando fotos con cuentagotas de la que será una de las grandes novedades 2010: la FZ8 (y Fazer8), ya tenemos la primera imagen de cuerpo entero de la Yamaha FZ8 naked
Las dos únicas imágenes que tenemos de la nueva Yamaha FZ8 (Fazer8) son la de sus faros delanteros (sin carenado en la FZ8 y con él en la Fazer). La expectación que se está creando es máxima, pues se trata de una de las grandes novedades del 2010.
De momento no tenemos datos técnicos, pues Yamaha mantiene completamente en secreto este proyecto,[highlight] aunque todo parece indicar que será un modelo de 800 que sustituirá al 600 y que nace para hacer la competencia a ese duro segmento que es el de las 800 bicilíndricas.[/highlight]
El 27 de enero Yamaha ha dejado ver la primera foto de cuerpo entero de la FZ8, sin carenado, en una campaña de márketing con cuentagotas que tiene a toda la prensa especializada en motos pendiente de sus comunicados.
yamaha-fz8-naked_g.jpg

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...ry/jan2610-new-yamaha-fz8-in-leaked-pictures/

http://www.motorevue.com/site/nouveaute-2010-la-yamaha-fz8-ressemblera-t-elle-a-ca--45835.html

http://www.motorcycle.com/news/2010-yamaha-fz8-first-official-image-89152.html

Upss, Upss, Upss, mare mia......y que hago yo ahora con la F800S, de echo me la compre porque era la unica en su segmento... :D 

Es una cilindrada muy logica, a mucha gente se le queda pequeña una 600 y una 1000 no se puede estrujar al 100%.

salud

A mi no me gusta el asiento trasero, parece que no cuentan si llevamos pareja.

595B48485B495C020A0A3A0 dijo:
Pues por lo que se aprecia en la foto han cogido una FZ1 y la han "miniaturizado" a FZ8, es prácticamente calcada a su hermana mayor.

V´sss

EFECTIVAMENTE, yo vengo del foro de Fazer y la gente no esta muy impresionada, la verdad.

2236702A2775712774440 dijo:
[quote author=595B48485B495C020A0A3A0 link=1264495137/20#20 date=1264662743]Pues por lo que se aprecia en la foto han cogido una FZ1 y la han "miniaturizado" a FZ8, es prácticamente calcada a su hermana mayor.

V´sss

EFECTIVAMENTE, yo vengo del foro de Fazer y la gente no esta muy impresionada, la verdad.[/quote]

Yo creo que Yamaha con esto no ha querido impresionar, ha querido juntar en uno (ojo, es mi impresion), una de las motos mas vendida en la historia (La fz6 Fazer) con el impactante estilo de su hermana mayor (FZ1 Fazer), para que los que nos apasiona la Fazer, sigamos viendo una Fazer (no como el caso de Honda con su Hornet, o la misma Yamaha con su Diversion), poniendo como digo una cilindrada mas que logica, para un uso polivalente, que sacas de eso, pues una 800cc como deciamos con unos 110-120 Cv (lo que me descolocaria es eso de BICILINDRICA). Entonces tienes en la coctelera una moto muy, muy vista, pero que sigue siengo resultona con una cilindrada, Chapo!!, ni mucho ni poco, siempre lo justo y a su medida, cubriendo el hueco de Yamaha en este sentido.

Tienes 600 (Diversion o Fazer) o Tienes FZ1 (1000), de este modo cubres toda la gama. Diversion (600), FZ8 (800), FZ1 (1000), creo que es logico.

Es mas, como estos de Yamaha tienen envidia de BMW [smiley=vrolijk_1.gif] , han dicho, me invento otra Fazer con la linea de siempre pero con 800cc  ;D  ;D.

Lo que viene a reafirmar mi sospecha que en el futuro catalogo de Yamaha en la cilindrada de 600 va a sobrar algo.  :'(  :'(

http://www.yamaha-motor-europe.com/fz8/

Presentadas las Yamaha FZ8 y Fazer8
La popular Fazer incrementa su cilindrada hasta los 779cc

MOTOWORLD.ES. FOTOS: YAMAHA.

Tal como se había anunciado, hoy Yamaha ha desvelado por fin como son las nuevas Fazer8 y FZ8, una moto con dos presentaciones, que mantiene el exitoso concepto de su predecesora, pero ahora con una cilindrada superior.

La nueva Yamaha Fazer y FZ8 crece hasta los 779cc para ofrecer una potencia más que notable: 106,2 CV a 10.000 rpm, con un par motor bastante notable de 8,3 kgm a 8.000 rpm. Dispone de inyección electrónica, y la nueva gestión electrónica de la moto cobra especial protagonismo, como ya sucediera semanas atrás con la XT1200Z Super Ténéré. Una novedad que incorpora el nuevo propulsor de 779cc es un sensor de oxígeno en el escape que permite a la centralita eléctrica regular la mezcla de aire-gasolina. Dispone de un generoso depósito de 17 litros, lo que demuestra un marcada orientación turística, y el peso declarado en orden de marcha es de 211 kilos.

La FZ8 (foto inferior), a pesar de venderse como una “naked” pura y dura, dispone de diversos accesorios como un parabrisas alto, y también un cupulino deportivo, una maleta de 46 litros de capacidad, paramanos con calentadores, caballete central, y otra serie de accesorios complementarios de carácter turístico. No obstante, por prestaciones y comportamiento, la FZ8 cumple con los nuevos cánones de las motos deportivas y se presenta como la nueva alternativa a la clase media, ofreciendo un poco más de potencia y respuesta, ese poco que puede marcar la diferencia.
yamaha-fazer-f8-2010-02.jpg

yamaha-fazer-f8-2010-01.jpg

fuente

las-yamaha-fz8-fazer8-2010-al-detalle-12684006563.jpg

información detallada
AQUI

Atrás