Yamaha MotoGP patrocinada por...

Westy

Acelerando
CAMEL!

Se veía venir. Así pues, Rossi irá de amarillo el año que viene. Su compañero serça Colin Edwards. Del que no dicen nada es de Biaggi...

Un saludete
Westy

:o :o :o.............. Impresionante, si Rossi corre este año con la moto pintada de tabacos Camel, lo considerare una burla a Gauloises, hace el año pasado dijo que este quería correr sin tabaco en su carenado y dejaron colgados litelmente despues de apostar por ellos el primer año cuando se fueron con yamaha.

Ahora, despues del desplante al tabaco azul se va con el tabaco amarillo.... Estaba claro que en yamaha tenian problemas de patrocinio, tanto que incluso telefonica tenía una proposicion de yamaha en sobre la mesa, cobrando mucho menos que que el equipo del año anterior donde estaba Sete.

Esperemos noticias, yo creo que la moto de Rossi no ira pintada de camel... De lo contrario, lo dicho.... :P

MotoGP Noticias << back

Camel, espónsor principal del equipo Yamaha Factory en 2006
Noticias, 09/01/06

Yamaha Motor ha anunciado este lunes su acuerdo con JT Internacional, compañía subsidiaria de Japan Tobacco Inc. Para que su marca Camel se convierta en el espónsor principal del equipo Yamaha Factory MotoGP Team para la temporada 2006.

De este modo, la escuadra japonesa, que cuenta con el actual campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, y el norteamericano Colin Edwards, pasará a denominarse Camel Yamaha Team.

El mánager general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, ha comentado que `Yamaha está muy ilusionado por participar en este nuevo acuerdo con JTI. JTI está implicada en los deportes de motor al más alto nivel desde hace muchos años y ha sido un espónsor muy activo en la categoría de MotoGP en las últimas tres temporadas. Estamos encantados de trabajar con JTI para reforzar la imagen de nuestras respectivas marcas y afrontamos juntos los nuevos retos de ganar, Yamaha entra en una nueva etapa y ansía empezar estos `próximos 50 años´ defendiendo el título de MotoGP en 2006´.

`Acaba de empezar un nuevo capítulo en la historia de Camel en los deportes de motor´, ha señalado Roberto Zanni, Presidente regional de JTI en Europa. `Después de tres años de gran satisfacción en la categoría reina del Campeonato del Mundo de velocidad, lanzamos un nuevo reto para el título. Este acuerdo con Yamaha, un histórico constructor y ganador de campeonatos, supone una gran motivación para nosotros y es un honor poder participar a su lado en la temporada 2006. Compartimos la misma pasión y deseo de victoria y estoy seguro que el éxito no tardará en llegar´.

El equipo Camel Yamaha retomará su pre-temporada, como la mayoría de equipos de MotoGP, los próximos 23,24 y 25 de enero en el test de Sepang, en Malasia.

Como diria aquel "toi confundio"

Por fin, Rossi va a tener un sponsor como Dios manda....Y con los colores más bonitos de todo el CIRCUS!!!

Y sé lo que me digo...

Pues si que lo dijo, que de tabaco nada.
Este chico va a por dinero a tope, esto ya no es lo que era

No me puedo creer que Rossi vaya de Camel, algo tiene que ser erróneo en la noticia, si no es así parece muy grave lo que ha pasado.

Biaggi, Barros y Xaus a Superbikes.
Y Checa............? :(

Pe dijo:
No me puedo creer que Rossi vaya de Camel, algo tiene que ser erróneo en la noticia, si no es así parece muy grave lo que ha pasado.

A mi tambien me parece muy dificil que Rossi lleve Camel en el carenado pero la noticia está confirmada en la WEB oficial del campeonato... Esta pasando algo muy raro en el mundial con los patrocinios, algo que seguro los japoneses saben el qué.

Saludos

Dinero, poderoso caballero. Pos eso y además en todos los morros a Biaggi. >:(
Menos mal que según fuentes de Camel, si no corrían con Biaggi, no patrocinaban a nadie.
Al final todo se resume en la pasta por un lado y el tener una cuota de pantalla (publicidad) por otra. Esto cada vez es menos deporte y más negocio.

Saludosssssssssssssssssss

Si llega a ser verdad, es sin duda la venganza de Camel a honda, Camel ya había confirmado que este seria su ultimo campeonato y así termina a lo grande y dandole en la cara a honda de forma muy especial.

Eso tambien lo podria haber hecho telefonica y tuvo la propuesta en la mesa pero estoy seguro que sopesaron la posibilidad de que al final fuera encontra publicitar a yamaha y Rossi contra un piloto muy querido y respetado en el mundo como Pedrosa.

La jugada sería muy parecida a la de camel pero bajo mi punto de vista, la decision de telefonica fue la acertada.

No os preocupeis, que los de Camel con Yamaha está más que confirmado. De hecho, lo ha confirmado tanto Yamaha como JPI, así que...
Lo curioso del tema es que Altadis dice tener un acuerdo firmado con Yamaha por el cual no podían ser patrocinados por una marca de la competencia de la tabaquera y así ha sido. Altadis también dice que ese acuerdo se firmó cuando se rompió el contrato que les unía con Yamaha de forma unilateral (o sea, que lo rompió Yamaha). Pues bien, Yamaha afirma ahora de manera oficial que el contrato con Altadis se acabó a finales de 2005 y que ya pueden "patalear" y denunciar lo que quieran, que no van a conseguir nada.

Mientras tanto, y no se si lo sabíais, Gauloises ha decidido cambiar de especialidad y tenemos la suerte de que ha escogido el campeonato de mundo de rallyes. ¿Os imaginais con qué equipo?...

Pues con KRONOS, que es donde corre Loeb y... XEVI PONS!! Citroën dijo que apoyaría en todo a este equipo y ahora con la llegada de Gauloises, se convierte en uno de los equipos más temibles y con más posibilidades. Y ahí está Xevi Pons para demostrar lo grande que es (y lo loco que está... :o)

Y ahora falta saber qué hará Movistar, que dicen los rumores que apuesta muy fuerte por De la Rosa...

Un saludete
Westy

Atrás