Yamaha R-1 para TRAIL , increible.....

• Autor Autor MaRuGu.2...R-850-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En dos palabras:. IM PREZIONANTE

Está claro que este buen hombre habría viajado más cómodo en una GS, pero que lo importante es querer hacerlo.
Chao

Vaya tela, aun no consigo cerrar la boca :o :o :o

Esta claro que cuando uno quiere algo de verdad, dos cohones y pa'lante. ni moto especial ni ruedas ni na de na.

El tio ademas de un colgao tiene que tener dos peazos de razones. y yo que no me atrevo a pasar de 20 Kms/h en pistas facilitas.

:P :P :P

A mi se me cae la baba..., pero pensando en ese viaje sobre una gs...., no con una R1 !
Solo de ver su postura encima de la yamaha..., me duele la espalda y el cuello..y las muñecas.
Eso si.., ganas y cohones le sobran al payo este!

Creo que esta foto es del mismo tio, no? menuda panzá de empujar que se pegó en todo el viaje.
Tambien me gustaria saber como va el motor de una r1 con la gasolina superplus extra que hay en esos paises. de pena, vamos. admiracion y lastima es lo que me da el hombre este.

r1_mud1A.jpg

Dejando a parte, si es que se puede, la impresión tras ver semejante resumen de su viajecito con semejante moto... ¿qué sentido tiene usar una deportiva como la R1 en ese tipo de viaje?, no lo entiendo sinceramente ??? Además, aunque el menda parece alto y en determinadas zonas le debió favorecer ir algo más erguido que la media, supongo que cada jornada acabaría con un dolor de cuello y brazos de flipar.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

El viaje alucinantes :o , pero el reto imgino sereria realizarlo con la R1, que no es la moto mas indicada aunque a qui se ve que si resulta .
Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Menudos c*****s que le echa el tio, meterse por esos barrizales con una R1.

Dejando aparte la NO idoneidad de la maquina para este tipo de viajes, es UNA PASADA.

Muy bonito el video si señor  :D :D :D

Lo dicho yo como Caos, no consigo pasar de 20 km/h en pistas facilitas.

Una vez más, queda demostrado que el trail no es más que hacer lo que te de la gana con tu moto, aunque no este pensada para ello.

pinet dijo:
Una vez más, queda demostrado que el trail no es más que hacer lo que te de la gana con tu moto, aunque no este pensada para ello.

Efectivamente pinet ;)

Atrás