Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera GT

Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

No se puede entrar al enlace :-?
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

Ahora si. ;)
Se me han quedado los pelos todo para detrás, con tanta velocidad :o
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

Y yo pensaba que mi moto corría....... :-X
El Bugatti simplemente brutal.......
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

Pero como dejan que tanto coche en Alemania circule marcha atrás ;D ;D

Aquí se demuestra que si ponemos un coche y una moto de alto nivel, el coche tampoco se queda cojo en aceleraciones.
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

;) ;) ME acabo de quedar de piedra,,, no por la moto sino por los coches JODER como acelerannnnnn ;D ;D Madre de dios os aseguro que cuando una r1 acelera fuerte crees que no hay coche que pueda seguir el tiron pero es que se descuida el de la r1 se queda atras INCREIBLE
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

El otro dia vi ese Porsche en Paris y le tuve que echar un par de fotos porque es una pasada....y eso que estaba parado en la puerta de un hotel.

Es clavao a los Ferrari...., pero viendo el video y escuchandolo rugir, ahora se que lo tenia que haber robao ;D ;D ;D

Rfgssssssss
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

a mi ya me paso una vez curveando yo con la GSRX100o por un tramo supoerconocido y venir una migo con un porsche que se habia comprado...imposible seguirle curveando...y lo eche todo, no hubo manera, como cogen las curvas...V,s
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

Impresionante la aceleración de los carros, claro que teniendo en cuenta que el Porsche tiene 612 CV y pesa menos de 1400 Kgs y el Bugatti tiene 1001 CV y unos 1900 Kgs,  pues eso tienen que acelerar como un cohete. Eso si, la R1 es muuuuuuuucho mas barata, el Carrera GT cuesta 500000 € y el Bugatti el + del doble, mas o menos 1,16 millones de €, bah, calderilla.


BUGATTI VEYRON
Un motor distinto con 1.001 CV

Quizá la clave fundamental del nuevo modelo es su motor, distinto a todo lo que hay en el mercado actualmente. Se trata de un propulsor de 16 cilindros en forma de W. Es la unión de dos motores en V lo que proporciona esa arquitectura del motor con la que se ha logrado hacerlo lo suficientemente compacto como para poder instalarlo en su vano motor. Este va situado por delante del eje trasero en una posición central para ofrecer el mejor centrado de masas y por ello el comportamiento óptimo.

Los 16 cilindros proporcionan un cubicaje de casi 8 litros de capacidad. Para ser más exactos 7.993 cc. Ofrece inyección directa de gasolina y para conseguir esa potencia se han empelado cuatro turbocompresores que aseguran la suficiente presión para conseguir el llenado óptimo de todos los cilindros. El motor pesa 500 Kgs. El cambio tiene 7 velocidades y pesa 120 Kgs.

Tracción a las cuatro ruedas
Su par motor está por encima de los 1.250 Nm entre las 2.200 y las 5.500 vueltas de giro del motor. Transmitir al suelo una potencia tan descomunal resultaría casi imposible de no contar con los elementos necesarios para facilitar esta tarea. Así, el vehículo lleva unos impresionantes neumáticos de 335/30 R20 en las ruedas traseras. Unos neumáticos con un perfil tan bajo que la más mínima irregularidad del terreno la nota su conductor en el volante. Y llantas de 20 pulgadas para asegurar una perfecta ventilación de los frenos y una direccionabilidad similar a la de los mejores coches de carreras de última generación. Pero para no tener problemas el Bugatti Veyron lleva tracción permanente a las cuatro ruedas.

Por el momento, Bugatti Automobiles SAS, la compañía creada el 15 de diciembre de 2000 para la fabricación y comercialización de los Bugatti a partir de ahora, se ha mostrado muy cauta con las prestaciones diciendo oficialmente que los valores de velocidad máxima y de aceleración serán anunciados cuando esté más próxima la comercialización del vehículo, aunque se dice que es de 406 km/h.

Se necesita una segunda llave para poner el coche en el modo de máxima velocidad, tiene una aguja que marca los caballos, no hay nada que cubra la parte superior del motor, tendrás la mejor plaza de aparcamiento en cualquier restaurante, el sistema de audio cuesta 30.000 dólares, quitando el control de estabilidad podrás derrapar las cuatro ruedas en tercera, el 0 a 400 km/h le lleva menos de un minuto, pisando a fondo en séptima consume 80 litros a los 100, lleva un segundo alerón trasero para frenar, y por último Bugatti exige un depósito de 350.000 dólares sólo para hacer una reserva.  ;) ;) Y luego dicen que soñar cuesta poco.

Salu2
 
Re: Yamaha R1 && Bugatti Veyron && Porsche Carrera

¿Y alguien puede decirme cual es la moto que le da estopa a la R1 durante un par de Klm.?. No se, es que puestos a hacer locuras yo al de la R1 lo veo un poquito "blando"... y eso que va unas 132 veces mas rápido de lo que yo iria. Lo digo porque he visto videos en cámara subjetiva de gente acelerando con R1 y la cosa se veia mas "disparatada". En fin...

Salud y suerte,

Yk.
 
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