2920213C204F0 dijo:
[quote author=547E78707C73331D0 link=1287310700/24#24 date=1287413965][quote author=757C7D607C130 link=1287310700/19#19 date=1287400000][quote author=707364787778727949160 link=1287310700/12#12 date=1287383799][quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas.
Como se puede ser tan bocas. [highlight]Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen [/highlight];D ;D
Este chaval no aprende ni queriendo. :-/
Alucinante!!!!!!
Y por qué no le enseñas tu????
Estoy ansioso de conocer tus argumentos de dicha decisión.....
[/quote]
Pues creo que los argumentos ya están escritos a lo largo de este post.
Por un lado es un tema entre yamaha y rossi, por tanto ni el periodista ni Lorenzo, tendrían que estar haciendo quinielas de el porqué. Si lo quieren saber, que se lo pregunten a yamaha, o a Rossi. Y como aquí se ha expuesto, es muy simple. Una relación que ha dado muy buenos fruto, y se han portado como caballeros. ¿que la imagen que han dado es buena? evidentemente. Pero la razón es que es el resultado de una buena relación que ha dado sus frutos a ambas partes.
Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, y claro merecedor de el cetro mundial. Pero no me imagino a un deportista que no sea un bocas, opinar de lo que su equipo, club... lo que hace con un compañero de equipo. Y tampoco soy defensor de Mouriño, pero ha sabido poner en su sitio a los bocas de su equipo, y los resultados están ahí.

[/quote]
Claro, claro... Ni el periodista, ni Jorge Lorenzo pueden hacer quinielas de el porqué, pero tú en cambio te eriges en el justiciero que llama bocazas a Lorenzo, por algo tan simple como es dar una opinión sobre algo que le concierne, ya que te recuerdo que Lorenzo es piloto de YAMAHA y como tal, forma parte del equipo por lo que pienso que está en su derecho de opinar, del mismo modo que tú lo haces y nadie te llama bocazas por ello. ¿A ver si los que no aprenden no es Lorenzo precisamente?
¿Habrá vuelto la dictadura, aquella que no dejaba manifestar la opinión de los demás si este no te cae bien? Seguro que si Lorenzo le da por no dar su opinión, ya estarías diciendo que es un maleducado, o un envidioso, o... un vete a saber, el caso es que siempre tenemos algún motivo, por peregrino que resulte, para dar caña a Lorenzo.
Si alguna vez hablo con Lorenzo, le diré que para la próxima vez, te consulta a ver si puede o no opinar
.
Saludos
.[/quote]
Es posible que tu tengas otra forma de pensar, y dado que no me gusta opinar de las opiniones de otros foreros, entre otras cosas porque son tan válidas como las mías, respeto las tuyas.
Pero opino de Lorenzo porque no está en mi equipo. No tengo ninguna relación con él. Y a mi no se me ocurre opinar, de acuerdos que tiene mi empresa con otro trabajador de mi misma empresa. Y al que lo haga, diré que es un bocas.
Pero si tu consideras que soy un dictador, yo puedo considerar que eres una bellísima persona; claro que a lo mejor, ninguno de los dos está en lo cierto

[/quote]
Es que para opinar primero hay que entender los mensajes y saber cuando le llaman dictador a uno o no. Porque, que yo sepa, aún no he dicho que tú seas un dictador. La pregunta que hice fue genérica y un poco sorprendido, ya que parece ser que para opinar hay que tener el consentimiento de los demás, porque si no te conviertes en un bocas. Y a mí, en este caso, y esto, al igual que la tuya, es mi opinión personal, me parece perfecto que Lorenzo de la opinión sobre algo que va ligado con su profesión, su equipio y su, de momento, compañero de escudería, siempre y cuando lo haga desde el respeto, cosa que a mi entender hizo.
No sé, pero es que según tu teoría, si Jorge Lorenzo es un bocas por opinar sobre algo que SI va relacionado con su trabajo, equipo y compañero, que seremos nosotros que también opinamos y encima no es sobre nuestro trabajo, equipo ni compañeros y encima lo hacemos desde fuera sin tener ni idea de las muchas cosas que se cuecen dentro y que sólo los interesados saben?
Saludos
.
PD.: Y lo de bellísima persona, pues depende para quien. A mi me basta con serlo para mi familia y mis amigos. Para el resto, seré un tipo más al que a unos le caeré bien y a otros mal. Como, por ejemplo, ocurre con Lorenzo. Ley de vida
.