Yamaha se ha portado con su piloto

Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Como se puede ser tan bocas. Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen  ;D ;D

Este chaval no aprende ni queriendo. :-/

correcto, a Valentino le viene muy bien probar la Ducati y a Yamaha de cara al público y a las ventas de motos, le viene fenomenal, me alegro, un saludo.

5059584559360 dijo:

Como se puede ser tan bocas. Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen  ;D ;D

Este chaval no aprende ni queriendo.  :-/

Lo que es de psicoanalistas es que en un post de valentino la segunda respuesta sea de lorenzo. Eso si que es para analizar.

Me alegro que ñe dejen, asi no tendra excusa si el año que viene no triunfa con la ducati, que espero que si. Y ademas tendra posibilidad de preparar algo.

En mi opinión Valentino hoy tambien se lo ha currado.
Quedan dos carreras y en una de ellas puede despedirse de Yamaha ganando y no es en la carrera de Valencia precisamente. :D

4E4157454A240 dijo:
correcto, a Valentino le viene muy bien probar la Ducati y a Yamaha de cara al público y a las ventas de motos, le viene fenomenal, me alegro, un saludo.

Totalmente deacuerdo. Si no lo hubiera hecho, la marca de los diapasones habría quedado como el culo.....con perdón.

Hay que saber ser agradecidos a alguien que cuando llegó a la marca se montó en una cafetera con ruedas, y eso lo sabemos todos.

Que quizás lo hayan hecho por quedar bien, pués sí.

Pero si todo el mundo esta contento, cual es el problema ??

Y por cierto, a mi si Lorenzo ha dicho lo de que lo han hecho por imagen, también me lo parece. Al fin y al cabo, si se la dejan probar antes tendrá más tiempo para ponerse la Ducatona a su gusto....y eso sin duda va contra los intereses de Yamaha.

Saludos :)

Huele a estrategia comercial pura y dura, en cualquiera de los casos, bien por Yamaha y Ducati, todos ganan en imagen.

Ráfagas.

Me alegro por las dos partes, Yamaha y Rossi, creo que es lo correcto, despues de los años que han compartido.

2A23223F234C0 dijo:

Como se puede ser tan bocas. [highlight]Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen [/highlight];D ;D

Alucinante!!!!!!

Y por qué no le enseñas tu????

Estoy ansioso de conocer tus argumentos de dicha decisión.....

Valentino a parte de ser uno de los mejores pilotos que ha habido en el mundial, es un buen negociador, salen ganando todos, el campeonato proximo va a ser muy interesante. 8-)

Que conste que no soy "Rossista".

Era lo lógico y normal después de los años compartidos. Ducati ya dio el V.B a Stoner para probar la Honda. Serán muy importantes esos test para Valen, ante la reducción de entrenos en motogp. De todas formas la base sobre la que va a trabajar Valen ya es buena, ¡¡como la hizo andar ayer en Australia Stoner!!!

6A464B484B525F270 dijo:
[quote author=5059584559360 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Lo que es de psicoanalistas es que en un post de valentino la segunda respuesta sea de lorenzo. Eso si que es para analizar.

Me alegro que ñe dejen, asi no tendra excusa si el año que viene no triunfa con la ducati, que espero que si. Y ademas tendra posibilidad de preparar algo.[/quote]

Dejando de lado lo que diga o deje de decir...¿tan raro de parece ("de psicoanalistas") si en la tercera línea del enlace sale el comentario de Lorenzo? ::)

Wenaaaaas =)

Lo que tampoco era normal es el p*teo al que ha sometido durante este tiempo al piloto que ha hecho que Yamaha vuelva a hacer algo en MotoGP después de 10 años de sequía, desde los tiempos de Wayne Rainey.

Espero con impaciencia el año que viene... ::)

Ráfagas y V'sss desde Madrid

que disfrute del triunfo este año lorenzo, por que el año proximo... 8-) 8-) 8-)

me alegro por ducati, y por rossi ;) ;) ;)

saludos

5157504B5C4A5F250 dijo:
[quote author=6A464B484B525F270 link=1287310700/4#4 date=1287338970][quote author=5059584559360 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Me alegro que ñe dejen, asi no tendra excusa si el año que viene no triunfa con la ducati, que espero que si. Y ademas tendra posibilidad de preparar algo.[/quote]

Dejando de lado lo que diga o deje de decir...¿tan raro de parece ("de psicoanalistas") si en la tercera línea del enlace sale el comentario de Lorenzo?  ::)[/quote]

Titulo del post: Yamaha se ha portado con su piloto.

Respuesta: Lo de Lorenzo me parece de psicoanalistas, que bocas que es.

Sin duda algo de lo mas normal. Que dia hace? Mario Picazo es un estupido porque mira como viste.

707364787778727949160 dijo:
[quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Como se puede ser tan bocas. [highlight]Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen  [/highlight];D ;D

Alucinante!!!!!!

[/quote]

Pues creo que los argumentos ya están escritos a lo largo de este post.

Por un lado es un tema entre yamaha y rossi, por tanto ni el periodista ni Lorenzo, tendrían que estar haciendo quinielas de el porqué. Si lo quieren saber, que se lo pregunten a yamaha, o a Rossi. Y como aquí se ha expuesto, es muy simple. Una relación que ha dado muy buenos fruto, y se han portado como caballeros. ¿que la imagen que han dado es buena? evidentemente. Pero la razón es que es el resultado de una buena relación que ha dado sus frutos a ambas partes.

Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, y claro merecedor de el cetro mundial. Pero no me imagino a un deportista que no sea un bocas, opinar de lo que su equipo, club... lo que hace con un compañero de equipo. Y tampoco soy defensor de Mouriño, pero ha sabido poner en su sitio a los bocas de su equipo, y los resultados están ahí. ;)

Es un tema de imagen por algo tan sencillo como el hecho de que Yamaha, haciendo esto, "se tira piedras al tejado" al dejar que un piloto que tiene contrato hasta nosecuando con ellos (diciembre, creo...) se pueda montar en su próxima moto y empezar a trabajar en ella.

Otro tema es que me parezca bien y justo, por lo mucho que Vale a dado a Yamaha.

Pero desde luego, es un favor y además Yamaha queda bien haciéndolo.(o sea, da buena imagen al respetable...)

Un saludo :)

Muchas veces, al terminar la temporada, ha sucedido lo mismo. Cuando un piloto ficha para la competencia para la temporada que viene, sale este rollo de si le dejarán probar la nueva moto o no. Por eso me pregunto: ¿por qué no firman los contratos hasta el día siguiente de la última carrera? Así no habría problema. ¿Qué necesidad hay, si se firma por ejemplo para una temporada, de hacer un contrato hasta el 31 de diciembre, si las carreras acaban a primeros de noviembre o a finales de octubre?.

Salut !!!

Más aún ¿Por qué no se prohíbe hacer fichajes hasta después de la última carrera? Este año para media temporada Stoner corría contra Honda, su próxima marca. Rossi con Yamaha contra Ducati, donde será jefe de filas el 2011...

Un saludo ;)

757C7D607C130 dijo:
[quote author=707364787778727949160 link=1287310700/12#12 date=1287383799][quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Como se puede ser tan bocas. [highlight]Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen  [/highlight];D ;D

Alucinante!!!!!!

[/quote]

Por un lado es un tema entre yamaha y rossi, por tanto ni el periodista ni Lorenzo, tendrían que estar haciendo quinielas de el porqué. Si lo quieren saber, que se lo pregunten a yamaha, o a Rossi. Y como aquí se ha expuesto, es muy simple. Una relación que ha dado muy buenos fruto, y se han portado como caballeros. ¿que la imagen que han dado es buena? evidentemente. Pero la razón es que es el resultado de una buena relación que ha dado sus frutos a ambas partes.

Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, y claro merecedor de el cetro mundial. Pero no me imagino a un deportista que no sea un bocas, opinar de lo que su equipo, club... lo que hace con un compañero de equipo. Y tampoco soy defensor de Mouriño, pero ha sabido poner en su sitio a los bocas de su equipo, y los resultados están ahí. ;)
[/quote]

Claro, claro... Ni el periodista, ni Jorge Lorenzo pueden hacer quinielas de el porqué, pero tú en cambio te eriges en el justiciero que llama bocazas a Lorenzo, por algo tan simple como es dar una opinión sobre algo que le concierne, ya que te recuerdo que Lorenzo es piloto de YAMAHA y como tal, forma parte del equipo por lo que pienso que está en su derecho de opinar, del mismo modo que tú lo haces y nadie te llama bocazas por ello. ¿A ver si los que no aprenden no es Lorenzo precisamente?

¿Habrá vuelto la dictadura, aquella que no dejaba manifestar la opinión de los demás si este no te cae bien? Seguro que si Lorenzo le da por no dar su opinión, ya estarías diciendo que es un maleducado, o un envidioso, o... un vete a saber, el caso es que siempre tenemos algún motivo, por peregrino que resulte, para dar caña a Lorenzo.

Si alguna vez hablo con Lorenzo, le diré que para la próxima vez, te consulta a ver si puede o no opinar ;).

Saludos :).

5E49495E48525E555C5E485E3B0 dijo:
Muchas veces, al terminar la temporada, ha sucedido lo mismo. Cuando un piloto ficha para la competencia para la temporada que viene, sale este rollo de si le dejarán probar la nueva moto o no. Por eso me pregunto: ¿por qué no firman los contratos hasta el día siguiente de la última carrera? Así no habría problema. ¿Qué necesidad hay, si se firma por ejemplo para una temporada, de hecer un contrato hasta el 31 de diciembre, si las carreras acaban a primeros de noviembre o a finales de octubre?.

Salut !!!

Se guardan un as en la manga......

Saludos :)

59565146515A5307340 dijo:
[quote author=5E49495E48525E555C5E485E3B0 link=1287310700/22#22 date=1287407259]Muchas veces, al terminar la temporada, ha sucedido lo mismo. Cuando un piloto ficha para la competencia para la temporada que viene, sale este rollo de si le dejarán probar la nueva moto o no. Por eso me pregunto: ¿por qué no firman los contratos hasta el día siguiente de la última carrera? Así no habría problema. ¿Qué necesidad hay, si se firma por ejemplo para una temporada, de hecer un contrato hasta el 31 de diciembre, si las carreras acaban a primeros de noviembre o a finales de octubre?.

Salut !!!

Saludos  :)[/quote]

Si es que soy demasiado inocente, ya lo dice el refrán: "piensa mal... y te quedarás corto".
O sea que se guardan el as en la manga para, según haya ido la cosa, dar o no por cul... a la marca rival y al que hoy es tu piloto pero el año que viene será tu enemigo... ya lo entiendo !!!  :D

Salut !!!

525B5A475B340 dijo:

Pues yo creo que tiene razón

547E78707C73331D0 dijo:
[quote author=757C7D607C130 link=1287310700/19#19 date=1287400000][quote author=707364787778727949160 link=1287310700/12#12 date=1287383799][quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Alucinante!!!!!!

[/quote]

[/quote]

Claro, claro... Ni el periodista, ni Jorge Lorenzo pueden hacer quinielas de el porqué, pero tú en cambio te eriges en el justiciero que llama bocazas a Lorenzo, por algo tan simple como es dar una opinión sobre algo que le concierne, ya que te recuerdo que Lorenzo es piloto de YAMAHA y como tal, forma parte del equipo por lo que pienso que está en su derecho de opinar, del mismo modo que tú lo haces y nadie te llama bocazas por ello. ¿A ver si los que no aprenden no es Lorenzo precisamente?

¿Habrá vuelto la dictadura, aquella que no dejaba manifestar la opinión de los demás si este no te cae bien? Seguro que si Lorenzo le da por no dar su opinión, ya estarías diciendo que es un maleducado, o un envidioso, o... un vete a saber, el caso es que siempre tenemos algún motivo, por peregrino que resulte, para dar caña a Lorenzo.

Si alguna vez hablo con Lorenzo, le diré que para la próxima vez, te consulta a ver si puede o no opinar ;).

[/quote]

Es posible que tu tengas otra forma de pensar, y dado que no me gusta opinar de las opiniones de otros foreros, entre otras cosas porque son tan válidas como las mías, respeto las tuyas.

Pero opino de Lorenzo porque no está en mi equipo. No tengo ninguna relación con él. Y a mi no se me ocurre opinar, de acuerdos que tiene mi empresa con otro trabajador de mi misma empresa. Y al que lo haga, diré que es un bocas.

Pero si tu consideras que soy un dictador, yo puedo considerar que eres una bellísima persona; claro que a lo mejor, ninguno de los dos está en lo cierto ;)

555C5D405C330 dijo:

Joder, que obsesión con criticar a lorenzo se hable de lo que se hable, que mal lo debéis estar pasando con su campeonato !!!

me gusta Lorenzo y tb Rossi y el resto de la cuadrilla, lo que ha conseguido Rossi es por experiencia y por ser un maestro en defender sus intereses, felicidades a Rossi pq será un campeonato alucinante. ;)

4A5D5D4A5C464A41484A5C4A2F0 dijo:
[quote author=59565146515A5307340 link=1287310700/26#26 date=1287424498][quote author=5E49495E48525E555C5E485E3B0 link=1287310700/22#22 date=1287407259]Muchas veces, al terminar la temporada, ha sucedido lo mismo. Cuando un piloto ficha para la competencia para la temporada que viene, sale este rollo de si le dejarán probar la nueva moto o no. Por eso me pregunto: ¿por qué no firman los contratos hasta el día siguiente de la última carrera? Así no habría problema. ¿Qué necesidad hay, si se firma por ejemplo para una temporada, de hecer un contrato hasta el 31 de diciembre, si las carreras acaban a primeros de noviembre o a finales de octubre?.

Salut !!!

Saludos  :)[/quote]

Si es que soy demasiado inocente, ya lo dice el refrán: "piensa mal... y te quedarás corto".
O sea que se guardan el as en la manga para, según haya ido la cosa, dar o no por cul... a la marca rival y al que hoy es tu piloto pero el año que viene será tu enemigo... ya lo entiendo !!!  :D

Salut !!! [/quote]

Yo creo que es justo lo que tu cuentas.... 8-)

Como el año que viene Vale gane la 1ª carrera con la Ducati, en Yamaha se van a acordar del día después de Valencia ! ;D

Supongo que Yamaha habrá mirado atras y se daría cuenta de lo que era antes de que Valentino se subiera en ella, por eso le dejaran hacer cualquier cosa, Lorenzo se lo encontro todo hecho, es un campeón pero con la boca muy grande. Suerte para el proximo año.

V,sssssssssssss

766963746F727F676172636961200 dijo:
Supongo que Yamaha habrá mirado atras y se daría cuenta de lo que era antes de que Valentino se subiera en ella, por eso le dejaran hacer cualquier cosa, Lorenzo [highlight]se lo encontro todo hecho[/highlight], es un campeón pero con la boca muy grande. Suerte para el proximo año.

V,sssssssssssss

Igual que Vale el año que viene en Ducati, no ? ;)

He leído que Burgees se va con Valen a Ducati......Yo pensaba que se iba a Australia a descansar. Qué listo es Valen. Si su equipo no se hubiese ido con él a Yamaha, Valen seguiría en Honda. Él no se fue sólo y sólo no va a ningún lado. Es el mejor probador pero se deben interpretar sus sensaciones y eso Burgees lo hace como nadie. Lo comento porque todos ensalzais a Valen y os olvidais a los que están detrás, sin ellos igual hubiese seguido ganando pero le hubiese costado algunos años más seguro, nunca el primer año, que fue clave para Yamaha.

7F76776A76190 dijo:
[quote author=707364787778727949160 link=1287310700/12#12 date=1287383799][quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Alucinante!!!!!!

[/quote]

[/quote]

Es curioso, cuando la gente opina que es por buena imagen de yamaha es correcto, pero si lo dice Lorenzo tiene que ir al psicoanalista.......... y como ejemplo pones al entrenador del Real Madrid, al cual se le vé muy comedido y discreto....

464057544740350 dijo:
He leído que Burgees se va con Valen a Ducati......Yo pensaba que se iba a Australia a descansar. Qué listo es Valen. Si su equipo no se hubiese ido con él a Yamaha, Valen seguiría en Honda. Él no se fue sólo y sólo no va a ningún lado. Es el mejor probador pero se deben interpretar sus sensaciones y eso Burgees lo hace como nadie. Lo comento porque todos ensalzais a Valen y os olvidais a los que están detrás, sin ellos igual hubiese seguido ganando pero le hubiese costado algunos años más seguro, nunca el primer año, que fue clave para Yamaha.
+1 Pero eso hay que ponerlo en el haber de Rossi.

333522213235400 dijo:

Pues yo creía que se llevaría a Ramón Forcada 8-)

Para españoles en Ducati ya tienen a Juan Martínez con Hayden. Quien lo diría, Juan Matínez (Ex Sete) compartiendo box con Jeremy Burgees en Ducati, el mundo es un pañuelo...... pero lleno de lágrimas.

2920213C204F0 dijo:
[quote author=547E78707C73331D0 link=1287310700/24#24 date=1287413965][quote author=757C7D607C130 link=1287310700/19#19 date=1287400000][quote author=707364787778727949160 link=1287310700/12#12 date=1287383799][quote author=2A23223F234C0 link=1287310700/1#1 date=1287313435]Lo de Lorenzo, es para psicoanalistas. :P

Como se puede ser tan bocas. [highlight]Como puede decir que a Rossi le dejan probar la Ducati por imagen [/highlight];D ;D

Este chaval no aprende ni queriendo. :-/

Alucinante!!!!!!

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Es posible que tu tengas otra forma de pensar, y dado que no me gusta opinar de las opiniones de otros foreros, entre otras cosas porque son tan válidas como las mías, respeto las tuyas.

Pero opino de Lorenzo porque no está en mi equipo. No tengo ninguna relación con él. Y a mi no se me ocurre opinar, de acuerdos que tiene mi empresa con otro trabajador de mi misma empresa. Y al que lo haga, diré que es un bocas.

Pero si tu consideras que soy un dictador, yo puedo considerar que eres una bellísima persona; claro que a lo mejor, ninguno de los dos está en lo cierto ;)
[/quote]

Es que para opinar primero hay que entender los mensajes y saber cuando le llaman dictador a uno o no. Porque, que yo sepa, aún no he dicho que tú seas un dictador. La pregunta que hice fue genérica y un poco sorprendido, ya que parece ser que para opinar hay que tener el consentimiento de los demás, porque si no te conviertes en un bocas. Y a mí, en este caso, y esto, al igual que la tuya, es mi opinión personal, me parece perfecto que Lorenzo de la opinión sobre algo que va ligado con su profesión, su equipio y su, de momento, compañero de escudería, siempre y cuando lo haga desde el respeto, cosa que a mi entender hizo.

No sé, pero es que según tu teoría, si Jorge Lorenzo es un bocas por opinar sobre algo que SI va relacionado con su trabajo, equipo y compañero, que seremos nosotros que también opinamos y encima no es sobre nuestro trabajo, equipo ni compañeros y encima lo hacemos desde fuera sin tener ni idea de las muchas cosas que se cuecen dentro y que sólo los interesados saben?

PD.: Y lo de bellísima persona, pues depende para quien. A mi me basta con serlo para mi familia y mis amigos. Para el resto, seré un tipo más al que a unos le caeré bien y a otros mal. Como, por ejemplo, ocurre con Lorenzo. Ley de vida :).

Sin ánimo de meter mas cizaña en el tema , creo que tanto los que critican a Lorenzo, como los que lo defienden ante el mínimo ataque os estáis pasando un poquito. Esto es un "post", cada uno da su opinión sobre lo que pone el que lo inicia y ya cansa que siempre sean los mismos los que entran a buscar polémica a la mínima.

3B3E22342325510 dijo:
Sin ánimo de meter mas cizaña en el tema , creo que tanto los que critican a Lorenzo, como los que lo defienden ante el mínimo ataque os estáis pasando un poquito. Esto es un "post", cada uno da su opinión sobre lo que pone el que lo inicia y ya cansa que siempre sean los mismos los que entran a buscar polémica a la mínima.

Hola JoseRT! :)

¿Y que opinas tu sobre esta declaración en particular de Lorenzo?

Yo ya he comentado que creo que si es un tema de imagen(que es lo que opina Jorge) . Yamaha quedaría mal ( y con razón...Vale les hizo campeones cuando se subió al hierro aquel...) si no le dejan probar la Ducati. Les devolvió al mundial tras no rascar bola durante muchos años...."se lo deben"

Pero a la vez, dejarle subir, va en contra de sus intereses como empresa que el año que viene no contará con Vale, y en cambio facilita la adaptación de Vale a la moto nueva...

¿Que piensas?

Saludos ! :)

4F65636B676828060 dijo:
[highlight]PD.: Y lo de bellísima persona, pues depende para quien.......[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si en tí se inspiraron para "la bella y la bestia", pero me voy  callar cual de los dos personajes fue el resultado de tal inspiración, no recuerdo y fue el feo y peludo o la guapa con el lazo en el culo........

Saludos,

PD, lo sé, lo sé..... yo también te quiero......

22273B2D3A3C480 dijo:

¿por qué cuando alguien discrepa le llamais "meter cizaña"?, vuestras tertulias después del café en una buena comida tienen que ser un coñazo.

6A424F4C4C45200 dijo:
[quote author=333522213235400 link=1287310700/35#35 date=1287495116]He leído que Burgees se va con Valen a Ducati......Yo pensaba que se iba a Australia a descansar. Qué listo es Valen. Si su equipo no se hubiese ido con él a Yamaha, Valen seguiría en Honda. Él no se fue sólo y sólo no va a ningún lado. Es el mejor probador pero se deben interpretar sus sensaciones y eso Burgees lo hace como nadie. Lo comento porque todos ensalzais a Valen y os olvidais a los que están detrás, sin ellos igual hubiese seguido ganando pero le hubiese costado algunos años más seguro, nunca el primer año, que fue clave para Yamaha.

Pues yo creía que se llevaría a Ramón Forcada  8-)[/quote]
Yo creo, digo creo, he? que ningún piloto, ninguno podria ganar absolutamente nada sin sus mecánicos, ingenieros, jefes de mecánicos, etc, creo que ninguno, Ramón Forcada lo ha echo sensacional, pero es que tiene un mogollón de experiencia y este año era el año de Lorenzo y de el,Jeremy Burges es un génio, como lo es Valentino y todos sus mecánicos, como los de Lorenzo, no desbinculo a nadie, lo veo así, tiene que haber una relación de confianza ciega entre el piloto y sus mecánicos,Casey Stoner también se ha llevado a sus mecánicos a Honda, el año pasado dos ingenieros telemétricos de Yamaha(los cuales ayudaron y mucho a desarrollar la M1, se fueron a Honda).
Un piloto no es nadie sin su equipo, un saludo. ;)

2221362A252A202B1B440 dijo:
[quote author=4F65636B676828060 link=1287310700/40#40 date=1287513767]

[highlight]PD.: Y lo de bellísima persona, pues depende para quien.......[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si en tí se inspiraron para "la bella y la bestia", pero me voy  callar cual de los dos personajes fue el resultado de tal inspiración, no recuerdo y fue el feo y peludo o la guapa con el lazo en el culo........

Saludos,

[/quote]

Fernando, mamón... ¿Nunca te han dicho que eres un poco cabroncete? Sólo un poco ¿ehhh? ;D ;D ;D ;D ;D

42686E666A65250B0 dijo:
[quote author=2221362A252A202B1B440 link=1287310700/43#43 date=1287558334][quote author=4F65636B676828060 link=1287310700/40#40 date=1287513767]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

[/quote]

Fernando, mamón... ¿Nunca te han dicho que eres [highlight]un poco [/highlight]cabroncete? Sólo [highlight]un poco [/highlight]¿ehhh? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues ahora que lo pienso, intento recordar y creo que nunca me lo han llamado un poco, siempre ha sido completo y sin "cete".

Tu eres el único que me trata con delicadeza. ;)

Por lo que he leído va a probar dos configuraciones de motor, y visto lo visto en Australia, la moto es un tiro, por lo menos en manos de Stoner. Seguro que no tendrá que trabajar tanto como lo hizo en Yamaha, ahora tiene mucho camino hecho. Stoner se quejaba que no podía probar muchas cosas y Prezzosi (ingeniero jefe) tenía que acertar a la primera. Ducati lleva en la sangre la competición y le hará una gran moto, y la más bonita también.

5A594E525D525853633C0 dijo:
[quote author=42686E666A65250B0 link=1287310700/46#46 date=1287575717][quote author=2221362A252A202B1B440 link=1287310700/43#43 date=1287558334][quote author=4F65636B676828060 link=1287310700/40#40 date=1287513767]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

[/quote]

Fernando, mamón... ¿Nunca te han dicho que eres [highlight]un poco [/highlight]cabroncete? Sólo [highlight]un poco [/highlight]¿ehhh? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues ahora que lo pienso, intento recordar y creo que nunca me lo han llamado un poco, siempre ha sido completo y sin "cete".

Tu eres el único que me trata con delicadeza.  ;)

[/quote]

Es que hasta para insultar hay que ser elegante ;D ;D ;D ;D.

Atrás