Yamaha Teneré 2008

Bandit_Osca

Arrancando
Hola Compañer@s!  ;)
Estoy planteándome cambiar mi Bandit por la nueva Teneré, alguien tiene información acerca del precio que puede tener esta preciosidad de Yamaha???  :-*
Otra que me atrae es la Pegaso de Aprilia, sabéis que tal se desenvuelve por campo? (Para hacer excursiones por pista, algún camino y de vez en cuando, "algo" más complicado)  ::)
Gracias y Ráfagas (Sin que se enteren los de "verde")  ;D (Que seguro hay alguno por aquí)  ;D

Hola colega, pues del precio de la nueva Tenere se habla de unos 7.500 e, yo creo que andara por ahi, la verdad que esta moto nos tiene encaprichados a muchos, yo tengo una Tenere que estrene en el 93 llevo 98.000 km y estoy super contengo con ella, un colega mio tiene una Pegaso y en carretera va muy bien pero en campo es otra historia, yo sinceramente te aconsejo la Yamaha ademas de ser mas trail es impresionante :o :o :o, un saludo

Por cierto, viendo esta foto de la página oficial de Yamaha:

2008-XT660Z-Tenere-AoE-details-01_prv_tcm26-208317.jpg

¿Creeis que traerá Xenon de serie?

no creo que traiga xenon,homologarlo no es facil,amen que seria necesario que trajera regulador de inclinacion de faro. mas bien me parece bombilla efecto xenon.
la pegaso...la primera moto que compre fue la pegaso,el modelo pasado, y la vendi por que en campo me resultaba muy cabezona,asi que me agencie una 650 dakar.
como trail ahora mismo la yamaha debe estar al mas alto nivel de las trail de media cilindrada(650 dakar,kle,xt.....joder,no hay mas :o :o
eso si,si lo que quieres es una trail que cumpla en campo,y estas buscando una 650 esperate a que ktm se decida

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. ;)
Por lo que leo la Pegaso es como me parecía, algo "difícil" para campo, y la nueva Teneré nos tiene enganchados a much@s.
Creo que podré soportar la espera hasta que Yamaha se decida a poner a la venta a esta preciosidad, ...bueno, a ver que sacan los de KTM, que parece que entre nueva fábrica y éxitos en el mundial de velocidad están lanzados :)

Atrás