YAMAHA WEEKEND EN VIZCAYA

yolanda_caballero

Arrancando
hola compañeros

como ya sabeis muchos curro en yamaha y me toca organizar  los yamaha weekend que se organizan en bilbao,venga animaros las ultimas novedades de yamaha

XVS1300A-MT03-FZ6S2-FZ6S2ABSXT660R- XT660X-XT660Z-XJ6N -XJ6NABS-XJ6SABS-XVS950

fechas ; 4 y 5 de abril y 30 -31 de mayo

si os interese mandarme un privado con la fecha que os interesa y moto

un besito

ranita yc  :-* :-*

Cachiss!! La falta de tiempo hace que no pueda disfrutar de una de ésas Japonesas :'( Pasarlo bien!! ;)

Varanasi

P.d: Trabajar en Yamaha y disfrutar de una boxer...... ¿Es legal?, ¿está permitido? :D ;D :-* :-*

Ranita, no sabia que trabajases en Yamaha, por lo que te voy a comentar lo que me paso el pasado año,
queria cambiar de scooter, y estaba en la duda entre e T-Max y la Gilera GP 800, al final me decidi por
la T-max, ya que la italiana me parecia demasiado voluminosa para ser un scooter,

mi idea era dar mi Vespone como parte de pago, ya que esta bastante nueva y creo que es una moto
que puede tener buena salida, aparte de ser un aliciente para el cliente, (he tenido tres Yamahas, una 400,
una Tenere y una FZR1000 EXUP, todas compradas en Mendivil, entonces no existia vuestra tienda,)

me acerco con la Vespa a la tienda para que me la vean, suponiendo que me la cogerian, y el vendedor
no me puso ninguna pega y me dijo que ma pasara al dia siguiente ya que no se encontraba en la tienda
el que se encargaba de tasarla, vuelvo al dia siguiente y justo por la puerta entraba el que por lo visto se
se encargaba de tasarla y el vendedor se acerca a el para comentarle el tema mio, y le dice sin ni siquiera
mirarme a la cara, que no cogen motos que no sean japonesas, el vendedor me lo comenta a mi, y me voy
sin mas, pero pensando que me lo podian haber dicho el dia anterior, de esa forma me hubiese ahorrado
los casi 40 km, que tengo desde mi casa , a la tienda de pro-moto, (vivo a 5 km, de Mungia), y tambien que
el vendedor podria estar mas informado de la politica de ventas de la casa, y no hacerme volver para nada,
reconozco que me lleve un pequeño disgusto, nada grave desde luego ;D ;D, pero se me quitaron las ganas
de vender la Vespa, de hecho todavia la tengo, y de comprar la T-Max, aunque reconozco que todavia me
gusta y cuando veo pasar a alguna por la calle, vuelvo la cabeza.

voy a esperar al nuevo scooter de BMW, que tiene muy buena pinta, muy al estilo del T-Max, para decidirme
por uno de los dos.

una pena que no vengas a la bodega.

saludos.

vssss

Cuando compré la última BMW me pasé antes para ver la FJR1300. No hubo manera de que hubiera una unidad para probarla y me pareció literalmente que no querían venderla sino era por "catálogo" (y sin descuentos de ningún tipo además). Es posible que el gerente de aquel concesionario trabajara para BMW, quien sabe...

Veo que la FJR no está en tu lista. Y además Bilbao me pilla un poco lejos, pero si tienes la información y no te cuesta mucho pasarla, ¿hay algo parecido por la zona de Valencia?

Gracias,

Atrás