Ranita, no sabia que trabajases en Yamaha, por lo que te voy a comentar lo que me paso el pasado año,
queria cambiar de scooter, y estaba en la duda entre e T-Max y la Gilera GP 800, al final me decidi por
la T-max, ya que la italiana me parecia demasiado voluminosa para ser un scooter,
mi idea era dar mi Vespone como parte de pago, ya que esta bastante nueva y creo que es una moto
que puede tener buena salida, aparte de ser un aliciente para el cliente, (he tenido tres Yamahas, una 400,
una Tenere y una FZR1000 EXUP, todas compradas en Mendivil, entonces no existia vuestra tienda,)
me acerco con la Vespa a la tienda para que me la vean, suponiendo que me la cogerian, y el vendedor
no me puso ninguna pega y me dijo que ma pasara al dia siguiente ya que no se encontraba en la tienda
el que se encargaba de tasarla, vuelvo al dia siguiente y justo por la puerta entraba el que por lo visto se
se encargaba de tasarla y el vendedor se acerca a el para comentarle el tema mio, y le dice sin ni siquiera
mirarme a la cara, que no cogen motos que no sean japonesas, el vendedor me lo comenta a mi, y me voy
sin mas, pero pensando que me lo podian haber dicho el dia anterior, de esa forma me hubiese ahorrado
los casi 40 km, que tengo desde mi casa , a la tienda de pro-moto, (vivo a 5 km, de Mungia), y tambien que
el vendedor podria estar mas informado de la politica de ventas de la casa, y no hacerme volver para nada,
reconozco que me lleve un pequeño disgusto, nada grave desde luego ;D ;D, pero se me quitaron las ganas
de vender la Vespa, de hecho todavia la tengo, y de comprar la T-Max, aunque reconozco que todavia me
gusta y cuando veo pasar a alguna por la calle, vuelvo la cabeza.
voy a esperar al nuevo scooter de BMW, que tiene muy buena pinta, muy al estilo del T-Max, para decidirme
por uno de los dos.
una pena que no vengas a la bodega.
saludos.
vssss