YAMAHA XT 1200 Z SUPER TENERE. (2ª)

Coooooño, estás de vuelta!!!!!

Te hemos echado de menos, por lo menos yo lo he hecho....
Por lo que leo has cambiado la ADV por una Superteneré, te agradecería una crónica comparativa y con tus impresiones, la Yamaha es una moto que me gusta muuuuuucho y tus impresiones por lo menos para mi son muy válidas.

Muchas gracias y BIENVENIDO ;) ;) ;) ;) ;)

597E7F6E79626767640B0 dijo:
Coooooño, estás de vuelta!!!!!

Te hemos echado de menos, por lo menos yo lo he hecho....
Por lo que leo has cambiado la ADV por una Superteneré, te agradecería una crónica comparativa y con tus impresiones, la Yamaha es una moto que me gusta muuuuuucho y tus impresiones por lo menos para mi son muy válidas.

Muchas gracias y BIENVENIDO  ;) ;) ;) ;) ;)

que tal estas, Ruterillo, gracias por tus palabras, yo tambien he echado de menos hablar con los amigos del foro, no creas, para a veces hay que darse un respiro y desaparecer un tiempo, y cargar pilas, pero bueno, ya estamos aqui, que es lo importante, igual que el rio termina en el mar,, respecto a la Super- Teneré, decirte que estoy encantado con el cambio, es una moto, para mi mitica, de hecho la primera trail gorda que tuve fue una Teneré 600, del mismo color, de la que tengo grandes recuerdos, aunque cometi la torpeza de cambiarla por una FZR 1000 EXUP, torpeza que corregi al año siguiente compramdome otra gran moto, una Africa Twin 750, despues a habido mas Hondas, KTM (con la que sigo, una maravilla para lo marron), BMW,s, etc...,  esta moto me gusto desde el principio que la vi, y mi ADV, ya iba para los cuatro años y queria cambiarla, la opcion que me ofrecia BMW era mi misma moto, pero con cinco cv, mas, (la mia era de las primeras del 2008), y queria otra cosa, para empezar queria una moto refrigerada por agua, mi BMW, me dio dos grandes sustos en Afrika, a consecuencia del calor, ( pensaba que me quedaba sin moto) y no deseo que me vuelva a pasar a por problemas de la refrigeracion, BMW saca el proximo año o el siguiente un Boxer refrigerado por agua, si sale bueno, que no lo dudo, posiblemente en tres años, que es cuando me gusta cambiar de moto y cuando sacas un buen precio por ellas, volvere a BMW, de momento, como te digo, estoy encantado con el cambio, decirte que el motor me parece mejor el de Yamaha, aunque el peso sea similar, (260 la Super-Teneré, con todos los llenos, 23 litros de gasolina y 4 de aceite) al no ser un motor "Boxer", con mas inercias por su configuracion, y ser algo mas baja, te da la sensacion de pesar menos y ser mas manejable, en marcha es una delicia y su forma de traccionar es maravillosa, arriba el motor va mucho mejor que el Boxer, tiene muchos menos ruidos parasitos, y corre, corre de verdad anque no te de tal sensacion, se pone a 210, con mucha facilidad pero como estan hoy las cosas no es recomendable hacer el "Lorenzo" por ningun sitio que no sea un circuito,  :( :(, la suspension, que quieres que te diga de BMW, que no sepas, es magnifica, no es que la Super teneré vaya mal, (le tengo que ajustar y endurecer la horquilla invertida y la suspension trasera, me la han dado demasiado blanda, mas o menos como el ESA, en comfortable, pero ahora que he acabado el rodaje la pondre mas dura, quiza sea lo unico que echo de menos, el ESA, que lo he tenido en mis dos ultimas BMW, la K1200S y la ADV,y es comodisimo, pero eso se resuelve colocando unos buenos Ohnlins, pero ya os digo que no va nada mal con los de serie, se me olvidava, rspecto al motor, hay un mapiing que lo manejas del lado derecho con un boton, tiene dos posiciones, "T" touring y "S" sport, en esta ultima la moto tiene mas contundencia, pero para la conduccion diaria te sobra con la posicion "T", eso si en un puerto ratonero, con la "S" la gozas mas ::) ::), tambien tiene un boton para desconectar el control de traccion en la parte izquierda, tiene dos posiciones, una mas intrusiva que otra, y la operacion se hace solo con tocar el boton en la ADV, era un poco mas lio, y no tenia dos controles de traccion para elegir, eso nos viene muy bien para los que hacemos "marron", otra cosa que la Yamaha la supera con creces es la ilumunacion, nada que ver, Dios mio, no se como he podido ir casi cuatro años con esas velas, hasta mi KTM 690 Enduro tiene mejores luces, y otro cosa que tiene que no tenia ni idea y me he quedado maravillado, es el sistema que lleva la K1600gt, nueva, o algo similar, al tomar curvas el haz de luz cambia totalmente segun la tumbada que estes haciendo, no recuerdo en este momento el nombre de este sistema pero reconozco que en una pasada, no me lo imaginaba en una moto de trail..,

ya os seguire comentando como va ahora que he termindo el rodaje y la puedo dar mas "suela", lo que si os puedo decir que si alguno quere seguir mis pasos y cambiar de moto, no se va ha arrepentir, si no todo lo contrario. ;)  Vssss

Hola Afrikkaner, me alegro de leerte de nuevo por aquí. ;)

Me parece muy interesante tu opinión de la Super Tenere viniendo de una Adventure aunque me gustaría aclarar que la GS 1200/Adv si que tiene dos controles de tracción, también uno mas intrusivo que otro. Como no me meto casi por lo marrón no lo desconecto y me has hecho dudar, así que he mirado el manual de instrucciones y efectivamente es como digo, tiene tres posiciones el control de tracción (ASC): encendido, apagado y modo todoterreno (menos intrusivo) y marca una S dentro de un círculo en el cuadro cuando está en ese modo.

;)

0F2D3E20233F13022D3A2D3E3E234C0 dijo:
Hola Afrikkaner, me alegro de leerte de nuevo por aquí.  ;)

Me parece muy interesante tu opinión de la Super Tenere viniendo de una Adventure aunque me gustaría aclarar que la GS 1200/Adv si que tiene dos controles de tracción, también uno mas intrusivo que otro. Como no me meto casi por lo marrón no lo desconecto y me has hecho dudar, así que he mirado el manual de instrucciones y efectivamente es como digo, tiene tres posiciones el control de tracción (ASC): encendido, apagado y modo todoterreno (menos intrusivo) y marca una S dentro de un círculo en el cuadro cuando está en ese modo.

;)

posiblemente tengas razon, yo a veces ni la desconectaba por lo marron porque me volvia loco para hacerlo, cosas que pasan por no leerse el manual de instrucciones, pero no me vuelve a pasar, el de esta me lo he empapado a fondo...,

Muy guapa la moto, solo una pregunta, te aprovechastes de la oferta de yamaha con el pack adventure?y lo de las luces que son adaptivas, k son las antiniebla o las de la moto?

5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
Muy guapa la moto, solo una pregunta, te aprovechastes de la oferta de yamaha con el pack adventure?y lo de las luces que son adaptivas, k son las antiniebla o las de la moto?

si, asi lo hice, ademas con un Garmm 220 de regalo que va genial, lo de las luces no tiene nada que ver con los focos antiniebla, vamos, eso creo,ya voy a probarlo sin los antiniebla, que los llevo siempre encendidos para que me vean bien, je,je,creo que el sistema esta en el foco principal, y es una gozada, la vision gana un 100%..,

No he visto ninguna blanca en vivo, pero en fotos es preciosa.-

Yo conduzco ahora una Negra y la anterior fue azul, espero que la próxima sea blanca!!!

Lo que no tenía ni idea es del tema de las luces, será que no conduzco nunca por la noche... y que no me he leido el libro de instrucciones!!!! :o :o :o :o :o
Realmente giran las luces con la inclinación???
Se puede ver en parado???

Pd.- Mi anterior moto también era una GS Adventure!!! ;)

7446497D484E4B48270 dijo:

Yo conduzco ahora una Negra y la anterior fue azul, espero que la próxima sea blanca!!!

Lo que no tenía ni idea es del tema de las luces, será que no conduzco nunca por la noche... y que no me he leido el libro de instrucciones!!!! :o :o :o :o :o
   Realmente giran las luces con la inclinación???
   Se puede ver en parado???

te juro que la mia lo hace, y no he bebido, subete un puerto por la noche y lo compruebas, mi antigua ADV, no hacia eso, aparte de las velas que llevaba eran un desastre, al lado de las que lleva la Super-Teneré.., no se si tendra un nombre como en BMW, pero asi es, yo creo que esa funcion lo hacen las dos focos pequeños que lleva en los lados arriba de los principales, igual me equivoco, pero consultalo tu que creo que las vendes.., Vssss.

no creo que los focos giren como en la BMW, sera otro sistema que te acorta la luz en el sentido de la tumbada y te alarga en diagonal la luz del otro foco,y creo que el efecto es el mismo, lo dicho, pruebalo y salimos de dudas,  Vssss.

Mañana mismo, lo pregunto a Yamaha... Y como sea así... ya me vale no saberlo!!!! :-X :-X :-X

Ya te cuento.- ;)

Ah, Enhorabuena por la moto!!!!

2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 dijo:
no creo que los focos giren como en la BMW, sera otro sistema que te acorta la luz en el sentido de la tumbada y te alarga en diagonal la luz del otro foco,y creo que el efecto es el mismo, lo dicho, pruebalo y salimos de dudas,  Vssss.

Solo una pregunta mas, no se si has probado la f800gs, si es asi podrias hacer una comparacion? yo tengo esta ultima, pero miro con muy buenos ojos a la supertenere.

6160716A6B64716C736A050 dijo:
[quote author=2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 link=1318159249/14#14 date=1318179038]no creo que los focos giren como en la BMW, sera otro sistema que te acorta la luz en el sentido de la tumbada y te alarga en diagonal la luz del otro foco,y creo que el efecto es el mismo, lo dicho, pruebalo y salimos de dudas,  Vssss.

Solo una pregunta mas, no se si has probado la f800gs, si es asi podrias hacer una comparacion? yo tengo esta ultima, pero miro con muy buenos ojos a la supertenere.[/quote]

yo probe la supertenere 1200 y como siempre exelente motor super suave,ya recuerdo la super 750 del 90 tambien bicilindrica una delicia.
sin ir mas lejos el motor de la tmax es espectacular,para mi yamaha hace exelente motores bicilindricos "paralelos".

AFRIKKANER vas a revolucionar el foro con tu vuelta... jajajjaja

57454A504D484B51240 dijo:
[quote author=6160716A6B64716C736A050 link=1318159249/15#15 date=1318179443][quote author=2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 link=1318159249/14#14 date=1318179038]no creo que los focos giren como en la BMW, sera otro sistema que te acorta la luz en el sentido de la tumbada y te alarga en diagonal la luz del otro foco,y creo que el efecto es el mismo, lo dicho, pruebalo y salimos de dudas,  Vssss.

Solo una pregunta mas, no se si has probado la f800gs, si es asi podrias hacer una comparacion? yo tengo esta ultima, pero miro con muy buenos ojos a la supertenere.[/quote]

yo probe la supertenere 1200 y como siempre exelente motor super suave,ya recuerdo la super 750 del 90 tambien bicilindrica una delicia.
sin ir mas lejos el motor de la tmax es espectacular,para mi yamaha hace exelente motores bicilindricos "paralelos".
[/quote]

me imagino que lo dices por que la configuracion del motor es practicamente la misna, la 800 me parece una excelente moto, Yamaha tiene mas experiencia en motores paralelos que BMW, ya que lleva años haciendolos, fijate que referencia te han dado, la T-max y Super-Teneré 750, a la que yo añadiria la TDM 900. todas grandes motos con motor bicilindrico paralelo, pero como te digo, me parece una gran moto la 800, aunque juege en otra liga, es mas ligera y si haces "marron" lo vas a agradecer, tengo un amigo que tiene las la ADV de BMW y la GS 800 blanca, preciosa, pero apenas la usa, creo que es un enamorado de la ADV..,

6B6C7D666B6C7B6E687B68090 dijo:
[quote author=57454A504D484B51240 link=1318159249/17#17 date=1318181584][quote author=6160716A6B64716C736A050 link=1318159249/15#15 date=1318179443][quote author=2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 link=1318159249/14#14 date=1318179038]no creo que los focos giren como en la BMW, sera otro sistema que te acorta la luz en el sentido de la tumbada y te alarga en diagonal la luz del otro foco,y creo que el efecto es el mismo, lo dicho, pruebalo y salimos de dudas,  Vssss.

[/quote]

me imagino que lo dices por que la configuracion del motor es practicamente la misna, la 800 me parece una excelente moto, Yamaha tiene mas experiencia en motores paralelos que BMW, ya que lleva años haciendolos, fijate que referencia te han dado, la T-max y Super-Teneré 750, a la que yo añadiria la TDM 900. todas grandes motos con motor bicilindrico paralelo, pero como te digo, me parece una gran moto la 800, aunque juege en otra liga, es mas ligera y si haces "marron" lo vas a agradecer, tengo un amigo que tiene las la ADV de BMW y la GS 800 blanca, preciosa, pero apenas la usa, creo que es un enamorado de la ADV..,[/quote]

Yo no la utilizo por lo marron (no se) pero el motor de la 800 me parece bien para ese fin, pero lo noto con bastantes vibraciones cuando vas por las 4500vueltas, le cuesta ir rapido, a partir de 160 km/h (voy con pakete) le cuesta subir de velocidad, supongo que hace efecto vela (mido 190cm), por eso me gustaría k me comentaras algo del motor de la supertenere en este sentido, y en tema de consumo. ;)

claro que con tu 1,90 y con paquete, la moto se resentira, son 85 cv, por 110 de la Super-Teneré, son 25 cv de mas que te vendran genial por tu peso y mas si vas siempre acompañado, ademas de ser mas comoda para tu medida.., el motor tiene un muy buen par para hacer turismo y el consumo no es ni por asomo lo que he leido por aqui ,a mi me consume practicamente igual que mi GS ADV, una media de 6 litros, otra cosa es llevarla en sport, apurando el motor, cosa que todavia no he hecho por que he terminado el rodaje hace un par de dias, pero no creo que pase de 7 litros, ya te contaré, pero para ti me parece una buena opcion la Super-Teneré. te va gustar mucho..,

Vssss

saludos, mola verte/leerte de nuevo

Para los que lo llevamos en la sangre, es difícil decir adiós, incluso , hasta luego.
Me alegra verte de nuevo y sobre leer tus impresiones.
Saludos desde Alicante

Muy bonita en blanco, te quería hacer una pregunta:
¿Qué capacidad en litros tienes en las maletas originales tanto en la derecha, izquierda y el top case, entra un casco?

Hola Afrikkaner

Pues yo también tengo una GSA y me estoy planteando comprarme una Supertenere Adventure.

Ya he ido a verla al concesionario y me ha gustado mucho. Me parece que tiene mucha calidad y la fiabilidad de Yamaha.

Aunque es difícil decidirse, la gs es tambien una pasada.  ::) ::)

Es que me gustan todas !!!

Gracias por tus impresiones, me han interesado mucho.

Y bienvenido de vuelta a casa. ;)

74444345455A5F360 dijo:
Muy bonita en blanco, te quería hacer una pregunta:
¿Qué capacidad en litros tienes en las maletas originales tanto en la derecha, izquierda y el top case, entra un casco?

no, no son muy grandes, creo que son de 32 litros, cuando las de GS ADV, tiene 48 y algo menos la izquierda por su asimetria a consecuencia del tubo de escape, y no, no cabe un casco, (en el top si, que es identico en medidas al de BMW, mi idea mas adelante es poner unas Zega-pro de 48 litos, para cuando haga un viaje grande, ventajas: son mejores para el dia a dia, no llevas tantas cosas innecesarias en las maletas, (a veces las llenas con cosas o ropa que ni usas y te das cuenta a la vuelta del viaje), pasas mucho mejor entre coches, y la posicion de las maletas es mas alta..., lo que parece que te da mas agilidad en ciudad. ;) Vsss

767B74767B767E7978170 dijo:
Hola Afrikkaner

Pues yo también tengo una GSA y me estoy planteando comprarme una Supertenere Adventure.

Ya he ido a verla al concesionario y me ha gustado mucho. Me parece que tiene mucha calidad y la fiabilidad de Yamaha.

Aunque es difícil decidirse, la gs es tambien una pasada.  ::) ::)

Es que me gustan todas !!!

[highlight]Gracias por tus impresiones, me han interesado mucho[/highlight].

Y bienvenido de vuelta a casa.  ;)

aqui tienes una prueba mas a fondo que te puede interesar..- ;)

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9468

2324352E23243326203320410 dijo:
[quote author=74444345455A5F360 link=1318159249/26#26 date=1318267129]Muy bonita en blanco, te quería hacer una pregunta:

no, no son muy grandes, creo que son de 32 litros, cuando las de GS ADV, tiene 48 y algo menos la izquierda por su asimetria a consecuencia del tubo de escape, y no, no cabe un casco, (en el top si, que es identico en medidas al de BMW, mi idea mas adelante es poner unas Zega-pro de 48 litos, para cuando haga un viaje grande, ventajas: son mejores para el dia a dia, no llevas tantas cosas innecesarias en las maletas, (a veces las llenas con cosas o ropa que ni usas y te das cuenta a la vuelta del viaje), pasas mucho mejor entre coches, y la posicion de las maletas es mas alta..., lo que parece que te da mas agilidad en ciudad.   ;) Vsss[/quote]

aqui se aprecia perfectamente la altura de las maletas y su grosor, al lado de la ADV de BMW, se aprecia que estan  colocadas bastante mas altas y son mas estrechas..,

Viendo portalmotos.com en cuanto al tema del consumo me imagino que sera como todo según le des al puño.

Podrías probar a ir a trote cochinero  ;D, para ver que consumo y cuanta autonomía tiene? +-120km en autopista

Me harías un favor...estoy casi casi liao  8-)

[[highlight]quote author=7B565C525E53565A5859370 link=1318159249/33#33 date=1318410880]Viendo portalmotos.com en cuanto al tema del consumo me imagino que sera como todo según le des al puño.

Podrías probar a ir a trote cochinero  ;D, para ver que consumo y cuanta autonomía tiene? +-120km en autopista

Me harías un favor...estoy casi casi liao  8-)[/quote][/highlight]

ya te pone el probador que ha hecho toda la prueba es modo "S", spòrt, o lo que es lo mismo, dandole suela y el consumo le sube a 7'5, yo he hecho todo el rodaje entre 120 y 140,en modo "T", touring, y segun mis calculos el consumo es sobre 6-6,5 litros, mas o menos igual a mi GS ADV., ;), claro, el consumo va al par de como trates el acelerador..., ::) ::).

se me olvidaba la autonomia, es mas o menos la que te pone en la prueba, 230-240 km, hasta la entrada de la reserva, que son 4 litros, o lo que es igual, apurando cerca de 300 km, pero no es nada recomenble llegar hasta el fin de la reserva, yo nada mas entrar la luz, de reserva, reposto e incluso antes, no me gusta llevar la reserva puesta, me da muy mal rollo, mi antigua ADV, me dejo dos o tes veces colgado, mas que nada por que me fallaba un monton los datos que me daba el ranger en mi cuadro, dos veces me dejo colgado, cuando segun la moto, me quedaban 50km de reserva y otra vez 45km, no me parecio nada normal, y asi se lo dije a los de BMW, que no tenian ni idea de como ponerlo bien >:( >:( >:(

0304150E03041306001300610 dijo:
[quote author=74444345455A5F360 link=1318159249/26#26 date=1318267129]Muy bonita en blanco, te quería hacer una pregunta:

no, no son muy grandes, creo que son de 32 litros, cuando las de GS ADV, tiene 48 y algo menos la izquierda por su asimetria a consecuencia del tubo de escape, y no, no cabe un casco, (en el top si, que es identico en medidas al de BMW, mi idea mas adelante es poner unas Zega-pro de 48 litos, para cuando haga un viaje grande, ventajas: son mejores para el dia a dia, no llevas tantas cosas innecesarias en las maletas, (a veces las llenas con cosas o ropa que ni usas y te das cuenta a la vuelta del viaje), pasas mucho mejor entre coches, y la posicion de las maletas es mas alta..., lo que parece que te da mas agilidad en ciudad.   ;) Vsss[/quote]

Muchas gracias por la información estás haciendo el mejor de los reportajes sobre esta moto una gran labor por tu parte

Resulta interesante comprobar la opinión objetiva de usuarios que saben reconocer las virtudes de un buen producto, a pesar de no estar firmado por BMW. Parece que hay vida más allá de la GS...

Preciosa esa XT1200Z Supér Ténéré...

Saludos!

373D2231273A3D35540 dijo:
Resulta interesante comprobar la opinión objetiva de usuarios que saben reconocer las virtudes de un buen producto, a pesar de no estar firmado por BMW. [highlight]Parece que hay vida más allá de la GS[/highlight]...

Preciosa esa XT1200Z Supér Ténéré...

Saludos!

y mucha, no lo dudes ;)

4676717777686D040 dijo:
[quote author=0304150E03041306001300610 link=1318159249/28#28 date=1318330449][quote author=74444345455A5F360 link=1318159249/26#26 date=1318267129]Muy bonita en blanco, te quería hacer una pregunta:

Muchas gracias por la información estás haciendo el mejor de los reportajes sobre esta moto una gran labor por tu parte
[/quote]

gracias Brussli, se hace lo que se puede..,

este italiano, sin hacer mucho ruido, se esta dando la vuelta al mundo en solitario, en 365 dias, en una Super-Teneré 1200 Adventure,yo le estoy siguiendo en FB, y por ahora no ha tenido ningun problema. :) :)

en Panama

en Mexico.

este es el viaje completo.

en Rusia

Yo cada vez la miro con mejores ojos. La probé gentileza del conce de Badajoz y me pareció comodísima, pero le heché en falta un poco de genio a medio régimen, me pareció excesivamente progresiva, por lo demás genial.

4F4D564D4C220 dijo:
Yo cada vez la miro con mejores ojos. La probé gentileza del conce de Badajoz y me pareció comodísima, pero le heché en falta un poco de genio a medio régimen, me pareció excesivamente progresiva, por lo demás genial.

¿la has probado en modo "S", Sport  o en "T",Touring...,? ::)

4C4B5A414C4B5C494F5C4F2E0 dijo:
[quote author=7446497D484E4B48270 link=1318159249/12#12 date=1318178440]

[highlight]Realmente giran las luces con la inclinación???[/highlight]   Se puede ver en parado???

[highlight]
te juro que la mia lo hace, y no he bebido, subete un puerto por la noche y lo compruebas, [/highlight]mi antigua ADV, no hacia eso, aparte de las velas que llevaba eran un desastre, al lado de las que lleva la Super-Teneré.., no se si tendra un nombre como en BMW, pero asi es, yo creo que esa funcion lo hacen las dos focos pequeños que lleva en los lados arriba de los principales, igual me equivoco, pero consultalo tu que creo que las vendes.., Vssss.[/quote]

Consultado en Yamaha...

Creo que tu moto tiene efectos "paranormales"... En ocasiones veo curvas!!!! ;)

No sabemos nada de ese sistema... si lo hubiera tenido... por novedoso, seguro se hubiera publicitado en todas partes!!!

No sé, no sé... :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo.-

2225342F22253227213221400 dijo:
[quote author=4F4D564D4C220 link=1318159249/42#42 date=1318496909]Yo cada vez la miro con mejores ojos. La probé gentileza del conce de Badajoz y me pareció comodísima, pero le heché en falta un poco de genio a medio régimen, me pareció excesivamente progresiva, por lo demás genial.

¿la has probado en modo "S", Sport  o en "T",Touring...,? ::)[/quote]

Yo la touring solo para autovía... el resto en sport y gasssss!!!!! ;)

52606F5B6E686D6E010 dijo:
[quote author=4C4B5A414C4B5C494F5C4F2E0 link=1318159249/13#13 date=1318178804][quote author=7446497D484E4B48270 link=1318159249/12#12 date=1318178440]

[highlight]Realmente giran las luces con la inclinación???[/highlight]   Se puede ver en parado???

[highlight]
te juro que la mia lo hace, y no he bebido, subete un puerto por la noche y lo compruebas, [/highlight]mi antigua ADV, no hacia eso, aparte de las velas que llevaba eran un desastre, al lado de las que lleva la Super-Teneré.., no se si tendra un nombre como en BMW, pero asi es, yo creo que esa funcion lo hacen las dos focos pequeños que lleva en los lados arriba de los principales, igual me equivoco, pero consultalo tu que creo que las vendes.., Vssss.[/quote]

Consultado en Yamaha...

Creo que tu moto tiene efectos "paranormales"... En ocasiones veo curvas!!!! ;)

No sabemos nada de ese sistema... si lo hubiera tenido... por novedoso, seguro se hubiera publicitado en todas partes!!!

No sé, no sé... :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo.-[/quote]

pero te has subido un puerto sinuoso por la noche, o que, lo que he dicho es que mi BMW ADV, no lo hacia, y mi K 1200 S , tampoco, y no estoy soñando..., :) :)

0205140F02051207011201600 dijo:

yo no he dicho que los focos giraran como en la BMW 1600, yo lo que he dicho es lo que pone aqui arriba..,

y si no, es muy facil, que me sigan con ota moto detras y lo comprobamos..., ::) ::)

6D6A7B606D6A7D686E7D6E0F0 dijo:
[quote author=4F4D564D4C220 link=1318159249/42#42 date=1318496909]Yo cada vez la miro con mejores ojos. La probé gentileza del conce de Badajoz y me pareció comodísima, pero le heché en falta un poco de genio a medio régimen, me pareció excesivamente progresiva, por lo demás genial.

¿la has probado en modo "S", Sport  o en "T",Touring...,? ::)[/quote]

La probé en ambos, pero no notaba mucha diferencia la verdad de uno a otro. :-[

3A3D2C373A3D2A3F392A39580 dijo:
este italiano, sin hacer mucho ruido, se esta dando la vuelta al mundo en solitario, en 365 dias, en una Super-Teneré 1200 Adventure,yo le estoy siguiendo en FB, y por ahora no ha tenido ningun problema. :) :)

Eso es mentira!!!

Hace pocos días confesó que había tenido una avería. Colgó una foto de la misma:

310718_265647753474805_205572166149031_789565_1208241032_n.jpg

;D

Atrás