YAMAHA XT660R

jcesarcabrera

Arrancando
Hola!

Tengo 33 años. Soy nuevo en esto de las motos. Saqué el carné el 13 de mayo de 2005. Estoy interesado en adquirir una YAMAHA XT660R. Quisiera que me dieras vuestra opinión o recomendaciones para comprar otra moto que me valga para lo mismo.

Dónde puedo conseguir mi seguro de motos más barato?

Muchas gracias,

Bienvenido....

para lo mismo te valen muchas motos, según lo que vayas a hacer con ellas. A mí más que la Yamaha me gusta la BMW Dakar (ahora con buen precio de oferta) pero no seré yo el que diga que esa Yamaha es mala moto, así que realmente lo que más cuenta en estos casos es la que más te guste. También influye cuánto campo, ciudad, carretera y viajes piensas hacer con ella, pues puede decantar la balanza de uno u otro lado.

Seguros baratos... para BMW, en este mismo foro. Para otras, en Linea Directa, y en AMV, por ejemplo.

La XT660r es buena moto. Pero parece que pides consejo de otra moto.

Estoy con jmagana en lo de que te compres la que mas te guste lo primero. por otro lado confirmar que la 650 gs dakar es muy buena opción y más si la pillas con ABS que nunca viene mal.

Luego hay otras opciones bicilíndricas como la Transalp o la v-strong, la primera muy fiable y tranquila y la segunda un poco mas racing con bastante mas potencia, aunque en tu caso con el carnet limitado eso te da un poco igual.

Lo dicho, La que mas te apetezca. Y cuando te decidas nos cuentas.
Bienvenido

jcesarcabrera dijo:
Hola!
Quisiera que me dieras vuestra opinión o recomendaciones para comprar otra moto que me valga para lo mismo.

Dónde puedo conseguir mi seguro de motos más barato?

Motos de orientación similar a la XT, hay muy pocas. La XT, la Dakar, y quizas la Transalp. Aunque esta última un poco más grandota.

Se me olvidaba la Kawa KLR. Una gran olvidada de nuestro mercado y buena opción a precio asequible.

El seguro miralo en AMV, Lineadirecta, fenix...

Hola jcesarcabrera: