Este modelo no hace ninguna falta en el mercado español.
Honda trajo la VTX y no han vendido ni una. Bueno, a decir verdad no tengo datos, alguna habrán colocado, pero uno de los conces grandes de Barcelona tuvo una un montón de tiempo y no salía de allí.
Si lo que quieren es resucitar el "custom" no va a haber bastante con una moto tan grande. Y a 11.000 euros en Francia.
Las antiguas Star, la 900 esa tan rara, tampoco fue un éxito porque, simplemente, era demasiado ostentosa. La vi en el Motor Center hace tiempo y ni siquiera la de plataformas parecía ser usable. Este mes, Gonzalo de Martorell habla en su editorial del "oxímoron custom" y estoy bastante de acuerdo.
El custom americano gusta y atrae, pero no coincide con la visión de la moto europea. Por otra pate, cuando se intenta hacer custom-sport ( he aquí un oxímoron como una Yamaha 1300 ) salen cosas rarísimas coma esta Stryker.
Deportíva pero torpe, lista para customizar en un país donde la ley prohíbe cambiar un solo tornillo...