Yas toy aqui

benjax

Arrancando
Hola a todos ¡¡

despues de hacerme el paris dakar por internet , por fin he conseguido encontrar un sitio con respuestas utiles , esto no impide q me halla cascado la primera galleta con mi ktm .
practicaba eso del contramanillar en campo abierto, a poca velocidad , pero por las orejas he salido sin consecuencias para ambos al final...... bueno ella un poco personalizada pero solo esteticamente.

gracias y un saludo

Bienvenido!
Espero que disfrutes en el foro y que también nos aportes tu granito de arena.

q tal¡¡

la verdad es q no hay mucho q contar, a parte de mi 1 aterrizaje .
Me he mudado a Malaga y no conozco a nadie .De manera q mis salidas por el campo son un poco sosas y cortas.
Ademas me fuerza a ser auto didacta, por el momento ; a ver si encuentro a gente con quien salir y empiezo a tener algio q contar.

si es q soy un novatillo, q le vamos a hacer

un saludo a todos

benjax dijo:
mis salidas por el campo son un poco sosas y cortas.
Ademas me fuerza a ser auto didacta, por el momento

Hombre, yo tambien soy más que novato, pero el contramanillar lo probaría en un cementerio de farolas (léase parque industrial de pueblo español), que sale igual y es más seguro.

Pero sobre todo no tengo tus eggggggggggs de salir solo por esos caminos de dios. Procura encontrar a alguien y no ir solo, que en una de estas nos das un disgusto.

Pero para esto lo más importante es: caminos y gaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.

Atrás