Yas toy aqui.

Manoze

Arrancando
Y anda que no tenía ganas "ni na"
Cuando comenzó mi idilio con las dos ruedas, allá por el 89, a lomos de mi VFR500FII, veía a los BMWvista y me parecían tipos curiosos, y un tanto tiquismiquis, que si mi BMW, que si la tuya, casi como un círculo cerrado dentro del circulo "motoril"
Paso el tiempo, no mucho, y mi siguiente paso fue una ZX10 Tomcat de la aguja, bicho donde los hubieras, pero la percepción que seguía teniendo sobre los que conducían BMW continuaba siendo más o menos la misma.
Por circunstancias de la vida, que evidentemente no voy a relatar, he estado 12 añazo sin montura, ya desde hace algún tiempo sentía la llamada del lado oscuro llamando a mi sesera, ¡esa es la forma fina de decirlo¡, la verdad es que cada vez que oía / escuchaba una moto pegaba con mis paletas en el suelo, hasta que hace un mes me puse a buscar, y después de mucho pensar me he decidido por una  BMW, y es que la verdad es otra cosa.
Me he comprado una K100rs 16V, que es una monería, ya os iré contando, pq esta presentación parece un libro de Brown
:D :D :D :D

Atrás