YATÁ LA FoGoSa EN CASA !!!!

B

Bembe

Invitado
POOOOOOOOOOOOO ZI !!!!!!!!!

A las 11.00 horas he recogío a la pequeña limpiiiiiiiiiiiita y fina como la madre que la parió.
Pa mi que va mejon que nueva.
Cantaban las válvulas que parecía que tuvieran que salir los bailaores a acompañarme por la carretera..... y ahora ya no canta ná de ná.

Revision de los 10.000 (en 13800), revision Anual, y ................ Han reemplazado el tensor de la cadena de distribución. (la verdá es que pegaba un ruidaco a válvulas y de tóoooo.... que más que la GS parecia una DUCATI) jaaaaaaaaa

En fin, Serafin........ que la pequeña yastá en casa y que de vuerta nos hemos reconciliao.

Evidentemente el tacto de freno, embrague, y de tó es diferente. Pero......... QUE BIEN VA LA JODIAAAAA !!!


Asias a todos por los ánimos que me habeis dao estos dias.

Saludetesssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D



Por cierto, chicos de Granada capital.... si veis el vehiculo GR 3735 AT.... apartaos que es peligrosisimo. Adelanta rozando las amotos en carreteras revirás (de Velez de Benaudalla a Motril) Es una Ford Curier Frigorifico.
Estabamos aun en núcleo urbano de Velez con el mercao montado, circulando a 20 kms/hora por que estaba to lleno de peatones y el muy H de P casi me toca.
 
:) :) :)Que la disfrutes ahora mas que nunca
Un saludo :D :D :D
Y cudidadin con la lata esa
 
Hay mucho ca............ón suelto¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Enhorabuena Bembe, y a disfrutar :-* :-*
 
¿Y la dolorosa? ¿qué tal se han portado? Ten cuidado con esos mamones enlatados, y a disfrutar de tu "nueva vieja" moto. :-*
Un saludo.
 
Así me gusta,reconciliadas y disfrutando juntas de nuevo! ;)

Ahora a pasar la tarde juntas,preciosa! :D
Y a contárnoslo después,claro...

Un besote grande pa tí y un collejón enorme pal indeseable que casi te da.

Me gustan las buenas noticias,jejejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Pos'ná, que m'alegro muchísimo. Pero de lo que más me alegro es que hayas quedao satisfecha con los del conce que era lo que más te preocupaba.

Ahora ya sabes que no van mal...

Besitos a la FoGoSa.... que es la ha sufrio más, solita...
 
pues ná a seguir cuidándola.

supongo q la espera se t ha echo larguísssssiiiiiiimmmma nooooo?????

v´sssssssssssssssssssssmadrid 8) 8)
 
Pos asin te vas a quear jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

Ep-pera que salgo nadando,pallá :-*
 
Hi, Bembe...
Con la cara lavá y recién pintá....
¿ Ta guapa tu chica?.....
Anda y ponte un dodotis pa la baba que va a llená er teclao..... ;)
Hala,...a disfrutarla.
;D ;D ;D
 
Pues norabuena Bembe.
ah! Eso de las latas que van rozando me suena a algo, cangontó.
cuidate y saludos.
 
Me alegro de que tengas ya tu compañera de viajes, hoy he recogido yo la mia tambien, despues de dos largas semanas sin moto y esta tarde la he metio pal cuerpo, 375km pa que se vaya soltando....fasturilla de 238 euros, las cuatro tonterías que se lan metio, pero bueno a disfrutar de ellas que paeso lo ingeniero motoinventores o como se llamen, se rompen la cabeza ingeniando.
A lo de las latas, pos tu no les roces que aluego dicen que lo motero tenemo mu mala leshe y que lacemos putadas a los pobres e indefensos condustores de los utomoviles... ;D
 
¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ la fogosa ya tá nuevesita otra vez.. otra vez a extranarla qué guaya bembita¡¡ ;D ;D Me alegro muchísimo corazona a disfrutarla, pero eso.. no hace falta que te lo digamos verdad? jijijiji ;) Bezitoz pa las dos, linda
 
Vés como no era tan terrible?
A que no se te ha hecho tan largo?
Ahora mismo soy yo el que está sin montura...hasta el martes...paciencia. ;)
 
ciclopebizco dijo:
¿Y la dolorosa? ¿qué tal se han portado?


¿la queeeeeeeeeee?

Ná.... d'eso se encarga er Deivi.
A mi esas minucias no me preocupan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D
 
Je, je, Vaya con Endos ..... Siempre a punto !!!! ;D ;D
Ni se te ocurra hablar mal de las Duki's . !!
No ves lo agrrressssivo que se pone?
pepe.gif
 
Bembe por fin ya la tienes, es que lo bueno siempre se hace esperar ;D ;D
que ganas tengo de verte por bilbao montada en la Fogosa.
un besazo
Cristina
 
Arriba