YDUDAS SOBRE MI K1200

JOSSI

Arrancando
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
75
Puntos
0
HOLA MAJOS ME PRESENTO PORQUE SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA APROVECHAR PARA CONSULTAROS. ACABO DE COMPRAR UNA K1200S A LA QUE YA LE HE HECHO 1200 KMS, LA MOTO VA DE FABULA PERO TENGO UNA DUDA QUE NO SE SI ES NORMAL, MUCHAS VECES AL SALIR EN PRIMERA LA MOTO RETIEMBLA Y VA COMO A TIRONES HASTA QUE SUELTAS EL EMBRAGUE COMPLETAMENTE. DESPUES TODO NORMAL.NO SE SI ES NORMAL POR EL CARDAN PERO NO LO HACE SIEMPRE. ESTOY UN POCO MOSCA CON EL TEMA.SALUDOSSS
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

pues no creo que es normal.. yo he tenido tres modelos de bmw uno motorr K y dos motor R , y nunca he notado eso que cuentas, intuyo que de ser algun problema serà quiza de embrague... pero es solo una sugerencia , nunca he cogido una s ni salido con ninguno que tenga. :-/
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

No indicas si es nueva o de 2ª mano, eso suena a problma de embrague, ve a un conce para que lo miren. Se solía cambiar o reparar el embrague en grantia, porque es un problema que traen de serie algunas unidades, depende del año lo harán más o menos, hay solución.
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

A mi al principio me pasó un par de veces al sacarla del garage en frio,pero no me lo ha vuelto a hacer más.Espero que se te solucione
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

acabo de hablar con el concesionario y me dicen que tienen que cambiar una pieza creo que sera del embrague esque no es normal la moto es nueva,ya os contare
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

Mi embrague de 2ª mano (25.000 km; el primero murió a los 90.000) hace eso. En el conce me dicen que es normal, incluso en embragues nuevos. A mí tampoco me ha pasado nunca (aunque solo he tenido una BMW)
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

Te muevo el post al apartado de las K.

Por cierto, en los foros, el escribir en mayusculas, significa gritar... ;)

Saludos
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

Acercaté al concesionario y que te cambien el embrague en garantía, a mi me pasaba lo mismo y hoy la dejo para hacer el cambio. ;)

Saludos.
Luis.
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

Juer! Yo la acabo de estrenar y lo hace un poco! Noooooooooooo :'(
Es como un pequeño rateo y en frío. Yo no le he dado importancia porque como se decía por aquí que en frío suenan 1 poco...
Lo trataré en el conce.
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

pues me han dao cita pa mediados de diciembre.espero que se solucione,y que no pase ninguna otra cosa,porque leyendo algunas quejas en este foro toy cojonao.tan mal va la moto joe? que ha costao un huevo,y a mi quitando eso por lo demas va de lujo pero solo he hecho 2000 kms.
 
Re:  YDUDAS SOBRE MI K1200

Tienes una gran moto y yo la disfruté muchos kms y nunca dijo ni pa. Aquí escandaliza más cuando hay alguna avería que cuando sobresalen el montonazo de virtudes que tiene esa moto. Siempre me acordaré de ella como una señora gran moto. Disfrutala.
Saludos
Juanjo
 
Arriba