YO! compré la GS de Avilesino

Chavalote

Curveando
Hola a todos:

Yo soy aquel que hace unos meses andaba pregutando por el foro que qué tal iba la gs 650 con la determinada intención de comprármela para enero o febrero nueva... Me gustaba, iba a ser mi primera moto.

Pero el otro día, hace dos Viernes vi el anuncio de Avilesino (un saludo) que vendía la gs y justo con el equipamiento que yo buscaba: abs y maletas. El sábado la fuimos a ver, hicimos las gestiones por la semana y el viernes pasado quedamos y la fui a buscar.

Es mi primera moto y estoy muy contento con ella, aunque esta semana no pude andar en ella todo lo que quería por dos motivos: un poco por el trabajo, que me sacó más tiempo del que me gustaría y otro porque aún no tengo más equipación que el casco y no me quiero arriesgar mucho a salir a carretera sin aún tener cosas, que por otro lado, espero comprar a principios de Diciembre, ya con la nueva nómina ;)

Se me confirmó lo que yo pensaba y es que la gente del foro es muy enrrollada a la par que seria para este tipo de negocios. Para mí era una garantía de seguridad comprarle la moto a un forero, reitero mi saludo y agradecimiento a Avilesino y espero que tengas mucha suerte en la nueva aventura.

Y ya no sé qué más decir... bueno, que cuando veais una gs 850 por Talavera ya sabéis que soy yo.
Un saludo a todos de "un motero ya con moto".

Nos vemos.

Conduce con cuidadín, que es todo un maquinón para empezar a andar en moto.

Vss

buffff , menuda maquina para ser la primera.... años atras, la mia fue una vespino.... ;D ;D
suerte y con cuidado, no quieras correr para aprender a ser motero, deja que el tiempo y los km. te enseñen, y mientras tanto, disfruta.... :D

un saludo de un aprendiz ;)

Peazo moto para empezar :o :o :o Sobre todo a la marchita y sin prisas, que todo llega y si es poco a poco.....gusta más. ;D ;D

Enhorabuena.

Hiciste una buena compra.

Me alegro por los dos, que os hayais arreglado y esteis contentos.

Ahora a disfrutar de la moto.

Saludos

Ejemm... tengo que aclarar que es mi primera moto que "es mía". Yo aprendí a conducir motos de marchas en una Ducati 200 ts modelo que muchos conocereis y que era de mi padre. Yo tendría unos 9 años, íbamos con mi tío y él ponía los pies cuando había que parar porque nosotros sólo le llegábamos muy justamente a las marchas.

Desde que quedó de lado la ducati (cuando yo tenía unos 14 años, ahora la estamos restaurando) estuve en el dique seco motorista hasta este verano en que un amigo me dejó una semana una fzr 1000 del año 90. Yo, ni corto ni perezoso, me puse un casco y empecé a andar en ella...al principio solo en primera y luego fui soltándome hasta alcanzar la vertiginosa velocidad de 80km/h en las rectas amplias.
Lo pasé muy bien esa semana con la moto y me confirmé a mi mismo una cosa: Que cuando tienes la cabeza en su sitio no importa en que moto empieces a andar. Ahora sí, en ciertos casos, como el mío con la gs, hay que partir de que por lo menos estás algo fuerte para poder con la moto ante una inesperada "escorada" en parado, frecuentes cuando somos novatos y con máquinas más pesadas.

Un saludo y tened en cuenta que no hay que temer a la máquina, hay que temerse a uno mismo (sin olvidar a los enlatados que a veces "no nos ven" y eso que yo también voy enlatado muchas veces. Por otro lado el estado de la carretera y los posibles imprevistos ;))

¡¡Enhorabuena por la adquisición!! La GS es la moto de mis sueños y cuando la vi en venta me dio que pensar, pero no es el momento pues cambié de moto hace 8 meses....., con la que estoy muy, muy contento.

Que la disfrutes, y que te voy a decir, si ya lo has dicho tú, que cuidado al principio. ;)

Atrás