Jajajaja no está mal, Petudos fué el que mejor se lo pasó.
A mi lo que no me gustaron fueron los servicios, en mi vida he aguantado tanto las ganas de... :-[. Las duchas al aire libre y con agua fria me encantaron, evitan aglomeraciones con la gente duchandose en plan tranqui y aquí me las den todas y el que esté esperando... que espere.
Había un servicio de limpieza, que creo que estaba las 24 horas trabajando, siempre habia grupos de la organización con sus bolsas de basura recogiendolo todo y los servicios limpiandolos a presión con detergente y desinfectante cada 2/3 horas, pero eran 200.000 personas (si 200.000 este año ha habido record de asistencia).
He leido por ahí que algunos les tocaron los típicos pasados de rosca y pasaron la noche en vela pensando que le tiraban la moto encima de su tienda.
Supongo que no todos tuvimos la suerte de tener al "Ligarto" que nos habia cogido un sitio magnífico y donde pudimos montar el campamento indio ;D, sólo para nosotros (pero le robaron los palos de la tienda :-/, lo siento Fer :-[)
La música demasiado alta y siempre sonando pero... si tienes sueño duermes (yo dormí estupendamente ;D)
Pero el año que viene si voy, como soy muy moña, procuraré coger un hotel en el mismo Faro así cuando necesite ir al baño no tendré que pensarmelo tanto ;D y dormiré, recien duchadita, en un pedazo de cama, y cuando salga el sol... cerraré las cortinas y seguirá siendo de noche jijijiji ;D
El pedazo de paseito en barco para ir a la Isla de Armora y pasar el dia alli: hay que repetirlo, fué genial y se lo recomiendo a todos los que vayan a Faro (hay 2 islas más, pero no las conozco... todavia

)
En fin.. que poniendo pros y contras en una balanza... yo repetiria ;D
Ah, y los de la organización controlando el tráfico, parando las motos para que pasaran los peatones en los cruces, etc.. etc.. evitó lo que suele ocurrir en esos sitios, accidentes, sustos, etc.. etc.. Se lo curran y bien, que no es nada fácil organizar 200.000 personas y tanta moto.