Yo estuve en Faro 2005...

Petudos

En rodaje
...y los de Pingüinos deberían tomar nota de cómo se organiza una concentración.

A ver si se bajan del pedestal y se gastan la pasta.

... después de 2.000 y pico kms es una concentración que te deja buen sabor de boca y una opinión ...¡se la han currao!. Por mi parte ha sido la segunda vez y creo que no va a ser la última... ;D ;D

... y un detalle ¿Por que los de las RRR's estaban tan formalitos? en comparación con Pinguinos que estan r que r hasta que revientan la moto. >:(

Cuenta, cuental que puede ser muy interesante, por cierto yo me quedo en Tordesillas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:DMe alegro que tengais pasado un buen rato ;D

El proximo año la concentración, comemora ços 25 años!!! :o :o

Seguro que están ya a pensar en la mejor forma de comemorar :D

...y los de Pingüinos deberían tomar nota de cómo se organiza una concentración.

A ver si se bajan del pedestal y se gastan la pasta

Hombre, yo estoy de acuerdo, pero tambien la diferencia de precio de inscripción ayuda a mejorar la organización, a ver si los de pingüinos van a tomar nota y van a subir las tarifas ;D ;D

Por lo demás , la playita de Faro estupenda ;) :D ;D

Murcielago dijo:
Hombre, yo estoy de acuerdo, pero tambien la diferencia de precio de inscripción ayuda a mejorar la organización, a ver si los de pingüinos van a tomar nota y van a subir las tarifas  ;D ;D

El precio de Faro es más caro, pero también te dan mucho más.....

Tengo muchas ganas de ir , pero las fechas son muy complidas para mi , algun dia .

Más caro, pero ya de primeras te dan una camiseta que en Pin te sacarían 15 euros.

Más caro, pero te ponen a Barricada, que verlo en la calle te vale 20 euros.

Más caro, pero te ponen a Peter Frampton que verlo en la calle te vale 30 euros.

Más caro, pero te ponen a Nazareth, que verlos en la calle te vale 30 euros.

Más caro, pero te ponen a Off the Wall que verlos en la calle te vale 30 euros.

En el tema de concierto creo que ya van sobraos, no como otros que llevan a un grupo de su pueblo, con mucha honra, y tocan siempre lo mismo.

¿Y los concietos de la carpa del "lago"?

Más caro, pero a cada paso que das te encuentras con un tío de la organización bien identificado, con su linterna, dirigiendo el tráfico, controlando que los peatones vayan por lo pasillos creados al efecto....

Más caro, pero hay decenas de retretes, con buenas ducha y lavabos.

En Pingüinos le ha dejado un pedazo de edificio de un antigüo colegio, albergue o internado con unos servicios indecentes que después de unos cuantos años no se han dignado a acondicionar. Estaban mejor los servicios del Area de los Portugueses.

Más caro, pero no hay inbéciles haciendo el imbécil con sus motitos. Luego decimos que los portugueses van como locos. Tienen más educación que muchos de nosotros. Ya me lo adelantó mi pescaero y no le quise creer.

Más caro, pero vaya zona de acampada.

Más caro, pero con comida, desayuno y comida.

Más caro, pero la cerveza a sólo 20 duros.

Más caro, pero comida, bebida y música las 24 horas del día.

Más caro, pero.....

Que te quiten los palos de la tienda... 30 loros.

Mas caro, pero estar allí agüantando al Petudos durantes tres dias y dos noches, no tiene precio

Para todo lo demás... Mastercard

Jajajaja no está mal, Petudos fué el que mejor se lo pasó.
  A mi lo que no me gustaron fueron los servicios, en mi vida he aguantado tanto las ganas de...  :-[. Las duchas al aire libre y con agua fria me encantaron, evitan aglomeraciones con la gente duchandose en plan tranqui y aquí me las den todas y el que esté esperando... que espere.
 Había un servicio de limpieza, que creo que estaba las 24 horas trabajando, siempre habia grupos de la organización con sus bolsas de basura recogiendolo todo y los servicios limpiandolos a presión con detergente y desinfectante cada 2/3 horas, pero eran 200.000 personas (si 200.000 este año ha habido record de asistencia).
 He leido por ahí que algunos les tocaron los típicos pasados de rosca y pasaron la noche en vela pensando que le tiraban la moto encima de su tienda.
 Supongo que no todos tuvimos la suerte de tener al "Ligarto" que nos habia cogido un sitio magnífico y donde pudimos montar el campamento indio  ;D, sólo para nosotros (pero le robaron los palos de la tienda  :-/, lo siento Fer  :-[)
 La música demasiado alta y siempre sonando pero... si tienes sueño duermes (yo dormí estupendamente  ;D)
 Pero el año que viene si voy, como soy muy moña, procuraré coger un hotel en el mismo Faro así cuando necesite ir al baño no tendré que pensarmelo tanto  ;D y dormiré, recien duchadita, en un pedazo de cama, y cuando salga el sol... cerraré las cortinas y seguirá siendo de noche jijijiji  ;D
 El pedazo de paseito en barco para ir a la Isla de Armora y pasar el dia alli: hay que repetirlo, fué genial y se lo recomiendo a todos los que vayan a Faro (hay 2 islas más, pero no las conozco... todavia  ;))
 En fin.. que poniendo pros y contras en una balanza... yo repetiria  ;D

Ah, y los de la organización controlando el tráfico, parando las motos para que pasaran los peatones en los cruces, etc.. etc.. evitó lo que suele ocurrir en esos sitios, accidentes, sustos, etc.. etc.. Se lo curran y bien, que no es nada fácil organizar 200.000 personas y tanta moto.

Como quereis fotos os voy a poner una de la espalda de Pepe, que se hizo un tatuaje allí mismo

IMG_2590.jpg

Si que lo pasamos bien. Mejor que en el 2.003.

A ver si subo las fotos al album, que hay alguna antológica.

;D ;D ;D ;D ;D

Ulisses dijo:
...
... y un detalle ¿Por que los de las RRR's estaban tan formalitos? en comparación con Pinguinos que estan r que r hasta que revientan la moto. >:(

Pues muy sencillo Ulisses, porque continuamente estan los madelman montados en quads y de tres en tres patrullando todo el recinto, y al que se pasa un pelo le tiran de las orejas, y si continua pasandose, pues a la p.... calle y arreglado.
Yo ya he visto como le devolvían el dienro de la inscripción a dos "angelitos" y los echaban.

Moraleja: el que no sepa convivir con los demás que se quede en su casa.

Yo llevo cinco años bajando a Faro y nunca vi un solo problema, ¿por que? pues por que se atajan antes de que ocurran.

Un 10 al Motoclube de Faro

Petudos dijo:
Más caro, pero la cerveza a sólo 20 duros.

Bendita Sagres. Me traje el top lleno de tercios ;D (es cierto)

pero eran 200.000 personas (si 200.000 este año ha habido record de asistencia).

¡ :o :oVálgame Dios! Yo no sé los que hubo el año pasado, porque no recuerdo que lo dijeran allí, y luego ya no me enteré. Pero 200.000 pollos es una pasada de gente.

Pero coincido con todos. Una organización de 1ª, y un ambiente muy bueno. Claro, ayuda la playita, el buen tiempo, etc. Este año no he podido repetir, pero el 2.006 si quisiera ir (25 aniv.), aunque aquello va a estar masificado.

UVESS

Me lo he pasado en grande y para la organización un 10.
He estado en concentraciones de 500 ó 600 motoristas y "algunos" de las putas RRR han metido más que el triple de ruido.No se cuando pero repetiré y a ver si tengo suerte y conozco alguno del foro;Brujicanalla estuve buscando tu moto para conocerte y no la vi,tal vez en otra nos conozcamos.
Tres Hurras para la organización y todos los asistentes.

Atrás