Yo no conocia este video

sak3

Curveando
Que os parece

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZZHTfiYsiuw[/media]

Os acordais, cuando la G.C. tenia como lema, Auxilio en Carretera.

En Mayo pasado tropecé, en Teruel, con un agente, que me denuncio por aspavientos intimidatorios y intento de sacarlos de la carretera, cuando la verdad es que circulaba a una velocidad de 150 Km, pero como el coche era un camuflado y no me podían multar por velocidad...... Ojo mi trato hacia ellos, en todo momento, fue impecable, y sin embargo en vez de tratarme como un infractor, me trataron como un delincuente.

Este fin de semana viajando por el interior de la provincia de Alicante y llegando a la Población de Beniares, otro numero me trato como si fuese tonto, la cuestión, Una moto y el susodicho agente (con un periodico encima del asiento de la moto), en medio de la carretera, a la salida de la población, me bajo del coche, y le pregunto como puedo llegar a mi destino, la contestación fue mala en forma y manera.
La cuestión es que se celebraba un rally, pero no había ningún aviso previo del evento o del cierre de la carretera.

Yo quiero revindicar que........ VIVA LA GUARDIA CIVIL pero...... habría que coger por lo menos a dos y decirles la mala imagen que dan de un Cuerpo al que no representan.

Pero................. quien le pone el cascabel al gato.

Este tema es recurrente y repetido en el foro. Está claro que en un colectivo, el que sea, los hay buenos, malos y regulares. Pero si yo, que no soy guardia, tengo un mal día, me puede pasar que me manden a la mierda o incluso me pueden partir la cara, claro, un guardia tiene un mal día, o lo que es peor, un mal lustro, y que no te toque... encima tienen el principio de credibilidad (o veracidad), si el señor dice blanco, es blanco y punto. Si, es verdad lo de la ayuda en carretera, etc. etc. etc. etc. y no sigo que se me llenan los ojos de lágrimas, pero cuando te toca, ese, el que te trata como una basura, se te olvida todo lo bueno, que seguro, es así en su inmensa mayoría.

Cuando hay un accidente, los primeros que llegan a auxiliar son ellos, ese es el espíritu con el que nació la G.C.T.
el Problema es que hay agentes que se creen que tienen autoridad.
Una cosa es ser la autoridad y otra muy distinta es tenerla.

De acuerdo con los dos, totalmente!
Ojo mi reconocimiento a estos agentes.

Atrás