Yo no quería, pero me siento culpable

rana_verde

Allá vamos
Pido disculpas.

Se los juro que no pretendía ese resultado.

De ahora en adelante, me abstendré de esos comentarios.

V'sss

¡Coño! ¡Te abstienes tanto que no sé ni de qué hablas!

Entiendo que rana verde se refiere a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229542116/15#15

La cosa no tiene mayor importancia, pero sirve para comentaros a quien no llevais tanto tiempo en el foro el porqué se puso esta norma... Las discusiones, peleas, salidas de tono e insultos eran más habituales de lo deseable prácticamente en todos los hilos donde se abria un debate que implicase hablar de política, religión o futbol, normalmente con el resultado de uno o varios foreros seriamente enemistados entre sí y post cerrados a mansalva...

De ahí que se prefiera hablar de motos en un foro de motos... :-?

SaluDDoS :)

Decir que algo no ES, automaticamnete lo convierte en ESO. ...... y la susceptivilidad salta ''cual resorte tensado''

Animo Rana Verde, que a otros nos ha pasado antes.

Vsssssss

rana verde dijo:
Pido disculpas.

Se los juro que no pretendía ese resultado.

De ahora en adelante, me abstendré de esos comentarios.

V'sss

no pasa nada , cuando las decisiones son subjetivas es inevitable que pasen estas cosas.somos muchos y es normal que no compartamos las mismas opiniones. un saludo ;)

2FAST4YOU. dijo:
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.....
sin mas....

tampoco es eso  :-[ muchos esquivamos (o tratamos )por una o otra razon los temas conflictivos :-[

rana verde (no pasa nada ) estaba apunto de explotar :-[  los nuevos no saben k aki no se deve tocar esos temas por conflicto seguro  ;)  :-[asi y todo ....los que lo sabemos metemos algo  :-/

DDMotard dijo:
Entiendo que rana verde se refiere a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229542116/15#15

La cosa no tiene mayor importancia, pero sirve para comentaros a quien no llevais tanto tiempo en el foro el porqué se puso esta norma... Las discusiones, peleas, salidas de tono e insultos eran más habituales de lo deseable prácticamente en todos los hilos donde se abria un debate que implicase hablar de política, religión o futbol, normalmente con el resultado de uno o varios foreros seriamente enemistados entre sí y post cerrados a mansalva...

De ahí que se prefiera hablar de motos en un foro de motos... :-?

SaluDDoS  :)

A veces hay decisiones poíticas que afectan, y mucho, al mundo de la moto. ¿Y eso que es? ¿Hablar de política o hablar de motos? :-? Pienso que la línea es muy fina en esos casos, aunque ya estais los moderadores por si la cosa se desmadra. [smiley=thumbsup.gif]

;)

Sólo por evitar malas interpretaciones.

No me siento culpable por haber hablado de ningún tema prohibido, sino por haber señalado que se referían a él en el post (ddmotard ha tenido el detalle de citarlo) y me parece que eso provocó que el cierre.

Y, aclaro más, sólo quería destacar otros aspectos (el nivel de tolerancia), pero nunca señalar a nadie, ni decir de qué estaba hablando, que eso es de 'acusicas', y menos que se cerrase el post. Por mí, que cada uno diga lo que quiera.

Esto es lo que no voy a hacer más.

Espero haberlo aclarado, y corto.

V'sss

rana verde dijo:
Sólo por evitar malas interpretaciones.

No me siento culpable por haber hablado de ningún tema prohibido, sino por haber señalado que se referían a él en el post (ddmotard ha tenido el detalle de citarlo) y me parece que eso provocó que el cierre.

Y, aclaro más, sólo quería destacar otros aspectos (el nivel de tolerancia), pero nunca señalar a nadie, ni decir de qué estaba hablando, que eso es de 'acusicas', y menos que se cerrase el post. Por mí, que cada uno diga lo que quiera.

Esto es lo que no voy a hacer más.

Espero haberlo aclarado, y corto.

V'sss

Ni mucho menos, el post no se cerró por tu intervención, se cerró por los comentarios políticos, si antes de cerrarlo te cité fué porque parecía que nos culpabas de no estar al tanto de todo y por eso te decía que si fuesemos Dioses estariamos al tanto de todo, pero siendo humanos, a veces llegamos tarde, nada más, pero ya te digo, nada que ver tu intervención con el cierre del post.

Atrás