YO NO SOY TONTO!!!

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.
Pues me acabo de enterar de que una conocida Gran Superficie cuyo slogan es precisamente el titulo del post, ha cambiado las normas de los cambios y devoluciones : Ahora solo han de haber pasado 7 días desde la compra, y no 15. No devuelven el dinero, sino un vale de tienda. No devuelven artículos desprecintados :o :o :o (¿y cómo se que es de mi agrado si no lo abro?).

En fin, que ya lo dicen ellos.....NO SON TONTOS

V´sss

Yo soy menos tonto, gracias por la info, hoy tenia que comprar unos periféricos allí y no he tenido tiempo... está claro que iré mañana a otro sitio. Tampoco es que compre pensando q me habré equivocado, pero puede darse el caso y paso de listillos :-?

Saludos

Yo la verdad es que sólo he comprado una cosa allí y paso de hacerlo más.

Me parecen unos cutres y su publicidad más cutre y hortera aún. :P :P :P

Me sabe muy mal que de cada vez hay más gente, no sólo en el comercio como en este caso, sino en casi todos los ámbitos (en el laboral también se da mucho) que toma a los demás por gilipollas... :-[ :-[ :-[

Salut!!!

Gracias, Yilin, por tu advertencia!

Precisamente la semana que viene tenía previsto comprar un móvil y dos cámaras de fotos en MediaMarkt Murcia, y se van a quedar con las ganas.

V'sssssssssssssssssssssssss

Además de eso que decís, cuando dan un "pelotazo" en el precio a algunos de sus artículos, la mayoria de veces es por que están descatalogados.
P.D. Lo se de buena tinta.

He estado mirando unas cosillas para la casa y este es el resultado, comparando siempre los mismos articulos y caracteristicas.(Salamanca)
Máquina de fotos digital Panasonic , ellos 463€ yo la compré por 413€
Video- cámara Sony, la encontré por 104€ más barata.
Equipo de música VIETA, ellos 269€ yo lo compre por 229€.
Esta tienda está a menos de 10 minutos en la moto y además saben muy bien lo que se traen entre manos.
P.D. No me llevo comisión.

yo compre un portatil packard bell, a los 7 dias la pantalla dejó de funcionar.
tras enviarlo al servicio técnico tardaron 3 meses , si no me he equivocado y al final tuve que armar el pollo en meia marck para que me devolvieran el dinero,
me compre un sony vaio y genial.

el pasado sábado llame al media marck para pedir precio de una cámara digital, me dicen que no pueden dar precio por tfno, les digo que tengo que hacer 60 km de ida y otros tantos de vuelta hasta el media marck más cercano, y ná de ná.

finalmente me fui hasta allí, les digo si pueden poner unas baterias para ver el menu y funcionamiento de la cámara y me dicen que no es posible probarla :o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo voy a comprar una cosa sin probarla?

por cierto me piden 499 € cuando en pixmania y similares esta por 369€, pero de que van?

el problema es genaralizado en todo el pais , ya no existen profesionales en ningun sector :P

quizá yo no soy tonto (o el más tonto del mundo; compro tecnología en el corte inglés, sin problemas de cambios o garantías).

Buena política para deshacer clientes la de mediamark.

Atrás