Yo pongo foto de esta 1.150GS y ustedes lo calificativos

jose a. peñate

Curveando
Esto me lo encontré :'(, en el sur de la isla, enmedio de muchas motos custom tipo harley.

Uploaded with ImageShack.us

Yo prefiero no decir naaaa, ya lo haran ustedes :o :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Negro mate, puños color camuflaje.......

slds desde canarias

Negro mate,precioso!
La calavera un poco sosa,yo la hubiese puesto mas agresiva. :)

Había dos opciones. O convertían las Harleys en BMW o ...

Pues si estaba entre Harleys, al menos había una moto. ;)
De la decoración, ni hablar. A mí me parece un sacrilegio, pero allá cada cual con sus gustos.
En mi tierra se decía que "cada cual podía hacer de su barriga un tambor o de su culo un pito", y ahí me quedo. :-?

Por mi zona, hay una Varadero reconvertida tambien, no se en que :-? El propietario pertenece a un Moto Club de los malos, malotes ;D ;D ;D

Vssss !!!

En la vida hay gente pa tó ;D ;) por eso se vende tó ;D ;D ;)

Este es el dueño de la moto, es una de las personas mas nobles que conozco, aunque tiene un gusto para algunas cosas cuando menos peculiar, en realidad es un cachondo.

schlucht.jpg

una de estas dos es la que postea nuestro compañero Peñate antes de la metamorfosis, la otra es mia. (que maquina!)
.
DSC_4568.jpg

Y en aquella salida este amigo me llevó por estos parajes.
panoram1.jpg

panoram2.jpg

Seguro que alguno de estos sitios le suena a pacoGS, verdad?

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...............................

516976626D030 dijo:
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...............................

A veces, segurísimo que es un tío cojonudo, pero se "ajunta" con gente de mal vivir... ;D ;D ;D Si no, no le pondría calaveras a su "pedaso d'amoto" para que pareciera una "¡Puaj!Harley..."
Bromas aparte, tengo amigos que tienen Harley y demuestran mejor gusto..., no, igual, o quizá..., peor. No sé... :-?

Podria ser una moto gotica..................................................................no un saludo

No me digas que es la de la derecha, la que tiene un baul bastante grande, solía ver mucho andando por Playa del Ingles, incluso tentado en comprarla, me parece que se vendió varias veces o se paso bastante tiempo en venta.
slds

Efectivamente, es la del maleton. Despues de adquirirla hace ya un tiempo, tuvo un golpe bastante tonto y el deposito quedó abollado, desde entonces quiso pinta la moto ... y al final lo hizo.  :)

Atrás