Yo quiero hablar de cambio de motos

javierg

En rodaje
Yo tengo una bmw 1100 RT con 46000 km me voy de vacaciones una 1 al año y el resto de km se los hago en ciudad que os parece cambiarla por una k 1200 LT

PD: Estoy encantao con la moto que tengo simplemente que vibra a partir de 140 km/h

Sinceramente. Para el uso que le das a la moto, yo no la cambiaba. Si basicamente la usas por ciudad la rt sin ser un ciclomotor va muchisimo mejor que la Lt. Lo de las vibraciones..... no les hagas caso, sólo son eso vibraciones.

La 1.100 vibra mas que la 1150, pilla una 1150......  ;D, Lo digo ya que quieres cambiar pues cambia pero sigue con lo mismo... ;D

el resto de km se los hago en ciudad que os parece cambiarla por una k 1200 LT

La LT no esta pensada para ciudad, ni diseñada para lo mismo, en ciudad se convierte en un coche muy caro, muy pesado de movimientos y de dificil control. No tiene nada que ver con los movimientos de la RT , que aunque no esta pensada para urbe no tiene comparación con la LT

Con la pasta de la LT me compraba una RT y........................................................................................................................................................................................un scooter, de la cilindrada que sea mas apropiada para tus desplazamientos diarios.

Nosotros tenemos una Adventure y una Honda CB 250 para ciudad.

Estoy de acuerdo con el personal, la LT es un bicho enorme para el manejo para la ciudad, sin embargo para viajes es lo mejor. Como comentas una vez al año no me parece razon suficiente desde mi punto de vista como para hacer una inversion de tal volumen. Si acaso la RT 1150 o la GS 1200, la cual tiene mejor manejo y rutera para lo que desees.

La otra opcion, una scooter de media cilindrada 250/400 cc para ciudad y continuaba con la RT1100 solo para las salidas y viajes.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Para javierg...

Dos soluciones...

A)- No pases la moto de 140, ya no es legal.
B)- Quédate tu RT y para vacaciones alquila una LT.

Por lo demás, ya sabes que eres libre de hacer lo que quieras... ;D

Entre la KLT y la RRT, yo me quedaría con la RT, sin dudarlo, para todo: ciudad, viajes, etc..

Pero puestos a cambiar ;), (ojo las RT las conozo de prestadas nada más) cambiaría por una R1150RS, el motor 1150 vibra menos que el 1100, y la RS es, con mucho, más bonita ;D y ... mucho más, que la RT.

Pues yo te diria + o - lo mismo que Bushi.

Me cambiaba la RT por una mas pequeña y mas suave.

Y para 1 viaje al año, me alquilo una LT o una GOLWING o... lo que sea, seguro que saldra mas barato e iras mas comodo por la ciudad con la peque.

Salu2.

Gracias desde la RT 1100

Gracias a todos los que me habeis dado vuestros consejos, he de decirsos que lo pensare más tranquilamente el tema del cambio a la LT y os comentare lo que decido.
Ah por cieto me he enterado que bmw esta preparando la RT 1200 para el otoño que viene sera
otra alternativa mas

PD: saludos y uvesssssssss a todo los amantes de los caballos de acero

Fran6 dijo:
me alquilo una LT o una GOLWING o... lo que sea, seguro que saldra mas barato e iras mas comodo por la ciudad con la peque..

Donde ???

Me saldrá caro ???

Si dejo una fotocopia del DNI en prenda me la alquilan igual ???

Si tienes ganas de cambio, yo me esperaba a la nueva 1200 RT. con ello probablemente superaras los problemas de vibraciones, y además podrás circular con igual comodidad por ciudad.

Solo tienes que esperar un poquito, que tampoco es mucho pedir. Un saludo. ;) ;)

Atrás