Yo, robot...

PeterBiker

Curveando
Este extracto se usó en el anuncio del nuevo BMW serie 7, pero bien podría valer para intuir lo que nuestras preciosas máquinas de dos ruedas piensan de nosotros. ::)

("Yo, robot", Isaac Asimov):

"Fíjate en ti.No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien.El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."

V'ssssssss

Hombre, a mi la mía me dice : ponme aceite, mírame la presión de los neumáticos, lávame, sécame, ponme gasolina 98,......pero aún así, la quiero muchísimo ;D

... la mía no dice nada, sólo silba y a veces ruge.
En cuanto a lo de pensar ...
Piensa cosas del tipo:
"Este K-brón lleva el mango a tope"
... o ...
"K-oño que me quemo"

Si bien es verdad que estas cosas no son pensadas así.
Cuando piensa "Este K-brón lleva el mango a tope", en realidad piensa: Revoluciones actuales del motor? Humedad relativa del aire? Sonda? Mezcla? Puedo subir más RPM? Cuántas?

Y cuando piensa "K-oño que me quemo", en realidad es alguna de estas:
- "Chispas!! mi pata de cabra",
- "K-oño, el estribo",

Sé que en alguna ocasión ha pensado también "Uy-Uy-Uy-Uy" ... aunque en realidad es "Aprieta pastillas-suelta pastillas, aprieta pastillas-suelta pastillas ..."

:D    :D    :D  

Un abrazo,

Max.

PD: si os gusta Asimov y no habéis leído nada todavía de Stanislaw Lem o cualquiera de los hermanos Strugatzki, sólo os puedo recomendar que los leáis. Sus novelas os harán reflexionar.

Gracias por las sugerencias de lectura, Max. Las tendré en cuenta ;)

Un abrazo.

boxer_jorge dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Boxer_jorge,

Bienvenido al foro pero quizás sería mejor que te presentases primero al resto de foreros en "Presentaciones de nuevos usuarios"  ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mia no dice na, eso si tambien ronronea, pero me da mucho gustito, cuando coje las curvas, nos hacemos uno, ehhhh,,, que no estoy enamorao de mi moto, pero tambien la quiero mucho ;D ;D ;D

La verdad es que ese anuncio me gustó un montón... ;) ;D

Mad__Max dijo:
PD: si os gusta Asimov y no habéis leído nada todavía de Stanislaw Lem o cualquiera de los hermanos Strugatzki, sólo os puedo recomendar que los leáis. Sus novelas os harán reflexionar.
Si ya saía que tu federica provenia de la siensiafisión... ;) ;D... la verdad es que Asimov me encanta (la Fundación es una autentica genialidad y sus libros más "serios" una forma maravillosa de acercar la física y la química (tiene uno muy bueno sobre los elementos)), pero no conocía a los que citas (Lem y los hermanos Strugatzki). Intentaré buscar algo suyo.

Atrás