Yo tambien estoy acojonado

F650SS

Allá vamos
Como ya os conte, nacio mi segundo hijo el dia 30/12. Nada mas nacer, al pobre lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos. Como no mejoraba, al cabo de 10 dias lo llevaron a Cruces :'( (Bilbao, Yo soy de San Sebastian) con el consiguiente engorro de que no podemos verle todos los dias :'((vamos dia si dia no) Pues hoy hemos ido a verle y se ha pillado una neumonia en el hospital >:(, le han sacado de la unidad de neonatos pq segun ellos puede contagiar a otros (y quien ostias ha contagiado al mio si no entra nadie donde estaba >:() para llevarle a la de pediatria donde esta con niños de tres años para arriba y donde ademas nos han dicho que no tienen congelador y que tenemos que llevar la leche materna a diario. Y a todo esto el pobre crio con tubos por la nariz, por la boca, una via en una mano (la otra la tenia vendada, a saber pq)
No os doy mas la lata, lo que si me doy cuenta es que no estoy para escribir nada asi que igual resulta un poco lioso o se malinterpreta algo, pero necesitaba desahogarme un poco.

Siento mucho la situacion por la q estas pasando, no soy padre, pero si he visto sufrir a gente muy querida por mi, y entiendo en parte como puedes sentirte, aunq solo sea eso, en parte.

Lo unico q puedo hacer es darte TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO, esperar q tu hijo se recupere cuanto antes y q puedas disfrutar de su crecimiento junto a tu pareja.

Te hablo desde la ignorancia, no te conozco, pero si te he podido ayudar en algo, chapó.

Un FORTISIMO abrazo para ti y para la madre de la criatura. Estare atento al post para ver q tal va el niño.

Vamos, hombre...no vale desanimarse!!!

POr tu hijo, haz lo que sea.

Y no seré yo quien te de consejos. Sólo espero y deseo de todo corazón que tu mujer, tu hijo y tú recuperéis la normalidad esta misma tarde si fuera posible.

ANIMO y FUERZA!!!!!!

Lo siento de verdad, soy padre y se lo mucho que nos hacen sufrir.

Por otra parte, confia en los profesionales que le cuidan y si no lo ves claro pide que lo trasladen a otro hospital que te de mas confianza.

Animos que seguro que pronto lo teneis en casa con vosotros.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

¡Ánimo!, esta es solo la primera preocupación que te va a dar en los próximos 30 años que le tengas viviendo en casa, y lo que venga después, cuando se mude.

Yo tengo 4 hijo pequeños y se lo que son las preocupaciones. Nunca hemos tenido nada grave de verdad. Tuvimos que ir a urgencias con el mediano, con año y medio, en Pekin y la mayor con dos añitos, imáginate la situación, se fue mi mujer con el y yo me quedé con la "mayor" en el hotel (en aquella epoca vivíamos en Shangai)

Se que no es comparable, pero es para dar ánimos ;) ¡Qué se mejore pronto!

Mucho ánimo F650SS que estos son mucho mas duros que las BMW´s.

Un saludo y mucha salud para tu hijo desde TFS

Mucho ánimo F650SS para tí y para tu mujer. :)

Teneis que ser fuertes los dos y apoyaros el uno al otro, no decaigais que ya vereis como se soluciona y dentro de nada solo será un mal recuerdo. ;)
El tema de los hijos siempre es doloroso por eso los queremos tanto,yo tambien tuve un problema con el mio chico y se pasa muy mal...........mucho ánimo que todo saldrá bien. :)

Lo siento mucho, yo tuve que llevar varias veces a mi hijo al hospital, la primera vez que le pusieron una vía se me caían las lágrimas al verle tan pequeñín... :'(

Parecen tan poquita cosa que nos hacen polvo cuando los vemos mal, pero la verdad es que son mas duros de lo que pensamos, ya vereís que el crío sale para adelante y en unos días podreís disfrutar de el en casa.

Mucho ánimo para ti y para tu mujer, deseo de todo corazón que el peque se recupere pronto y podaís estar todos juntos en casa.

Un abrazo!

Juan Pedro

te entiendo perfectamente, a mi hija mayor justo nacer le encontraron una sepsis no se que, vamois una infeccion por todo el cuerpo, probablemente pillada en el quirofano, y nos dijeron a de esa infeccion se salvaban 1 de cada 1000, te puedes imaginar, tenian que hacer unos cultivos para ver que tratamiento ponerle y tardaban 5 dias, y no creian que pasara de la noche, tenian que ponerle un tratamiento pensando en que acertarian,
tiene 10 años, no tiene secuelas de ningun tipo, cosa que nadie entiende, sobre todo del cerebro ha salido mas lista que el hambre,
no te cuento mas penas, solo te digo con esto, que luego todo quedara para el recuerdo, y como dicen los gitanos
no quiero buenos principios para mis hijos...que luego tienen mal final
ANIMO A TI A A TU MUJER, Y APOYAROS EL UNO EN EL OTRO, V,s

Un hijo te lleva la vida desde que nace. Por nada del mundo queremos que les pase nada. Pero estos pequeñajos tienen un ángel a su lado, más grande, mejor entrenado y que corre más que los que os cuidan a vosotros, moteros, que también nos quitáis la vida a nosotras.

Hablo desde la experiencia de haber tenido que operar a uno de mis hijos, un bebé de ocho meses, a vida o muerte. Y ellos siempre eligen la vida, son más valientes que nosotros.

Así que mucho ánimo, mucha paciencia y mucha confianza en quienes les cuidan, que hacen lo posible, y a veces hasta lo imposible, por nuestros pequeños tesoros.

Aquí nos tienes, si nos necesitas. No lo dudes.

Muchos besos, a ti y a tu mujer.

yo acabo de ser padre y me da escalofrios solo de pensarlo...
lo unico que te puedo decir es que tengais mucha paciencia y que le deeis todo el cariño posible... los niños tienen un sexto sentido que les hace darse cuenta de muchas cosas... si estais con el y no le haceis ver que estais tan preocupados estara mas tranquilo...
de todas formas piensa que en poco tiempo lo veras montado en su triciclo dando pedal por el pasillo de casa...
animo y muy importante no desfallezcas nunca!!! ;) ;)

Ánimo compañero, que ya verás como todo se quedará en un mal trago y que vas a tener toda una vida para disfrutar de tu hijo en compañia de tu mujer.

Seguiré el post hasta que nos des la buena noticia de que todo ha salido bien.

Venga ánimos para tu mujer y para ti y adelante esa criatura. ;)

Animo compañero, yo soy tambien padre y puedo entender por lo que estas pasando, ya veras como pronto nos das una alegría cuando pongas en el foro que ya está con vosotros en casa y recuperado.
     ANIMO.

seguro que todo sale bien y el pequeño se recupera de la mejor manera. ánimo y los mejores deseos desde aquí.

Sólo quiero darte ánimos. A mí me pasó algo parecido cuando nació mi hija pequeña y aunque en la UCI dan mucha lástima, creo que cuidan bien de ellos y salen adelante sin problemas. Lo dicho que se recupere lo mas pronto posible. Saludos desde Granada.

Mucho ánimo!!!, los pequeñines aunque parecen de cristal SON DE HIERRO!!!, verás que pronto comienza a recuperarse y a daros alegrías.....

Un abrazo MMMUUUUYYY FFUUUEEERTEE para tí y tu mujer, y aunque desde la distancia, si algo necesitas no lo dudes, utiliza el "privado".

Animo y que todo vaya muy bien.
De parte de otro que ha llorado en la soledad de un hospital.

Saludos

Tu tranquilo, mira yo me llevo 16 años con mi hermana, ella menor, cuando nació fue todo bastante complicado, bueno el embarazo porq mi madre tiene una enfermedad degenerativa y que solo la padecen unos cinco millones de personas en el mundo, por lo tanto no se sabe nada.
El parto tuvo que ser inducido con 2 meses de antelación porq si seguia el curso normal seguramente falleciesen las 2, y con todo el peligro y tal pues mira acaba de cumplir 15 años, mi madre está por ahi, si con su enfermedad pero dando guerra, je,je.
Las cosas pueden estar en un punto que parece no tener marcha hacia atras, pero ves como se puede salir, ahora yo le digo a mi hermana anda haber si cumples 18 que te voy a regalar un viaje a Australia pero solo de ida. Es genial y la quiero un monton.
Animo y piensa que no estas solo.

Un abrazo MUUUY FUERTE!!! ya vereis como en unos dias teneis al pequeñin en casa totalmente recuperado como un campeon. ;)

Animo, que en Bilbao tenemos muy buenos hospitales. ;)

Cuando son así tan pequeñitos (los bebes), parecen muy frágiles, pero son mucho más fuerte de lo que pensamos, ya que la naturaleza es muy sabia, y sino, que se lo digan a mi hija de 4 años que no se parece a mí. ;)

O por lo menos, no la ha crecido barba. ;D ;D ;D

Animo, los pequeñines son fuertes y se recuperan antes de que te quieras dar cuenta. Verás como dentro de nada lo tienes en casa y tu de imaginaria ;) porque no quiere dormir...

Yo también soy madre y sola y sé lo que es salir pitando de madrugada con un bebé bajo el brazo, pero tranquilidad, que saldrá todo estupendamente.

Muchos besos.

Cenicienta dijo:
Animo, los pequeñines son fuertes y se recuperan antes de que te quieras dar cuenta. Verás como dentro de nada lo tienes en casa y tu de imaginaria ;) porque no quiere dormir...

Yo también soy madre y sola y sé lo que es salir pitando de madrugada con un bebé bajo el brazo, pero tranquilidad, que saldrá todo estupendamente.

Muchos besos.

Bueno, antes que nada ánimos hombre.
Yo he tenido la pequeña 2 veces hospitalizada y se te cae el alma al suelo. Además si eres viajero suelen ponerse malos cuanto más lejos estés. :'( :-/
De todas formas, aunque ahora lo veas todomuy negro, piensa que un día no muy lejano lo verás correr y pelearse con los otros niños y pensarás...donde está aquel niño que parecía que no iba a salir nunca del bache? ::)
Animo :-*

Estoy segurísimo que ese makinón de niño en breves días estará en casa dando guerra.

Cuando no te deje dormir por las nuits.. ya hablaremos, ya.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer.

Pep

Este posiblemente sea uno de los post más bonitos q hay o puede haber en el foro. Estamos todos apoyondando a un compañero q esta pasando una mala racha por su hijo, y me resulta maravilloso como ver a tanta gente q no nos conocemos la mayoria, ver como tratamos de echarle una mano a nuestro compañero y a su mujer.

Era solo un breve inciso en el post. Sigo diciendo q ADELANTE q todo saldra estupendisimamente. ;)

FinoII dijo:
Este posiblemente sea uno de los post más bonitos q hay o puede haber en el foro. Estamos todos apoyondando a un compañero q esta pasando una mala racha por su hijo, y me resulta maravilloso como ver a tanta gente q no nos conocemos la mayoria, ver como tratamos de echarle una mano a nuestro compañero y a su mujer.

Era solo un breve inciso en el post. Sigo diciendo q ADELANTE q todo saldra estupendisimamente.  ;)

Creo que muchos de nosotros las hemos pasado canutas con nuestros hijos y por eso no nos cuesta demasiado ponernos en situación, se pasa muy mal pero casi se te olvida cuando ya estás en casa con la familia al completo, espero que pronto pase el mal trago.

Mucho ánimo.

Juan yo no he estado en vuestra situacion, no tengo hijos aun, pero si que pasado por ese mal trago, con mi padre.

Pero me referia a q es precioso como gente q sin conocerse se ayuda, esa es de las razones por las q me encuentro aqui muy a gusto. Cuando alguien tiene un problema falta tiempo para q alguien te ayude a solucionarlo o para darte apoyo.

Gracias a tod@s.

¡¡Mucho ánimo!! aunque esto es fácil decirlo desde la barrera.

Espero que no sea nada grave y que todo sean precauciones que se han de tomar cuando son tan chiquitillos..., y lo de la neumonía, ¡¡vaya tela, también!!

En fin, no dudes en escribir que por lo menos intentaremos animarte en lo posible.

Salu2

Muchísimo ánimo y para adelante, que lo los tuyos necesitarán de tu ayuda tb para animarse. Ya verás como todo se arregla.
Un fuerte abrazo ;)

Muchisimas gracias a todos. La verdad es que es una forma de desahogo que ayuda mucho.
El niño sigue igual pero en breve nos daran los resultados de lo que tiene( aparte de la neumonia)
Juan Xixon, este fin de semana pensaba ir a Gijon pero tal y como estan las cosas lo dejare para mas adelante (mi madre es de alli),asi que cuando salga el chiquitin iremos por alli.
CADA VEZ TENGO MAS RAZONES PARA SEGUIR EN ESTE FORO :)

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer
Ya veras como el pequeñajo se pone bien, los vemos pequeños y parecen muy frágiles, pero son mas duros de lo que pensamos.

tranquilo hombre, veras que todo sale bien, piensa que esta todo el rato controlado, pronto pasara y sera solo una anegdota, suerte y fuerza que todo ira bien, animo y pa lante compañero : ;) ;)

Suerte con la enfermedad del crio, a ver si se soluciona rapido.

F650SS dijo:
Muchisimas gracias a todos. La verdad es que es una forma de desahogo que ayuda mucho.
El niño sigue igual pero en breve nos daran los resultados de lo que tiene( aparte de la neumonia)
Juan Xixon, este fin de semana pensaba ir a Gijon pero tal y como estan las cosas lo dejare para mas adelante (mi madre es de alli),asi que cuando salga el chiquitin iremos por alli.

Si vienes y no me toca currar (trabajo a turnos) me encantaría tomar un algo contigo.

Un abrazo!

Juan Pedro

ánimo tío, no puedo decir mas cosas.

Se exactamente como te sientes, ver a tu hijo, hija en mi caso, entubado en un hospital es una experiencia que no se la deseo a nadie.

Animo de verdad, la mía ya tiene 13 años (hoy precisamente, Vispera de San Sebastián) y es la más dura de la familia.

Espero leer buenas noticias pronto.

Un abrazo.

Mucho animo y verás como todo sale bien.
Yo con mi hijo el mayor (ahora 5 años) también pasé una temporada mala cuando nació, estaba en el Hospital cada dos por tres, en un año ingresó ocho o nueve veces por Urgencias.
Mañana, cuando esteis todos en casa, te darás cuenta de lo duros que son los niños, mucho más que los padres, no lo dudes.

Un fuerte abrazo

F650SS dijo:

La neumonía con sus antibióticos tiene que ir bien, mi hija la tuvo con un mes y ahí está peleando con la hermana. Por cierto, ánimos a la parienta, nada más salir su niñito y no lo tiene, ojo peligro depre dale mucho cariño y tú vete a pegar un par de berridos al campo, no veas cómo ayuda en serio.

VAMOS VAMOS :-*

Muchos ánimos para tí y tu pareja y a superar estos difíciles momentos que os ha tocado vivir, deseo que pronto esté todo solucionado y todo quede en un mal recuerdo.

Espero que pronto nos des buenas noticias.

Un fuerte abrazo.

Hola foro, ahora estoy totalmente desconcertado. Ayer por la mañana nos dijo el cirujano infantil y nos dijo que estaba esperando la confirmacion de sus sospechas y que tendria que operar al crio para hacerle una gasometria (un agujero en el estomago para alimentarle directamente) y un antireflujo (al parecer le sube la comida y le va a los pulmones y bronquios). Nos vamos a Bilbao y cuando llegamos nos dice que todo ha salido negativo dandonos muy mala espina pq estaba con la jefa del servicio con la que yo habia tenido el dia anterior un rifirafe. Es mas nos dicen que si queremos derivar al niño a san sebastian de nuevo se lo pueden llevar en ese momento. Nos hemos negado y lo dejaremos alli hasta el lunes por recomendacion del pedriatra.
En fin que parecen buenas noticias pero con un mosqueo que nos esta agobiando bastante. Ya os contare el lunes como va todo.
Gracias a todos y trataremos de disfrutar del dia de san sebastian y mañana del cumpleaños del otro mico que cumple tres años.

parece que la situacion mejora eh, no nos conocemos pero lo que he sentido al leerte ha sido mucha complicidad y alegria.
Animo y cuentanos

Estamos atentos a la evolucion del guerrero vuestro. El lunes espero q nos des buenas noticias.

Un abrazo y q todo vaya bien.

Soy padre de una joyita de 19 meses y me da escalofrios suponer por lo que estais pasando. No soy quién para decir lo que debe hacer cada uno, pero confiar en primer lugar en la tremendisima capacidad de recuperación de esos pequeños crios ¡¡es descomunal!! y confiar también en el personal médico con los recursos que tienen hacen cosas extraordinarias.
Cuando os querais dar cuenta todo el sufrimiento por el que estais pasando os lo pagara con la primera sonrisa. Saludines para tu mujer, ella primero que es la que lo ha parido y para ti por supuesto también KS ;)

Ojalá, este lunes recibas esas buenas noticias que todos deseamos y tengais al crio pronto en vuestra casa.

Ánimo compañero ;)

Mucho ánimo, los crios son fuertes como el hierro, y ya verás como todo va bién. Casi todos los que tenemos hijos hemos pasado por momentos difíciles, de los que casi siempre se sale bién y se superan.
Un abrazo desde Zaragoza. ;)

F650SS dijo:
Hola foro, ahora estoy totalmente desconcertado. Ayer por la mañana nos dijo el cirujano infantil y nos dijo que estaba esperando la confirmacion de sus sospechas y que tendria que operar al crio para hacerle una gasometria (un agujero en el estomago para alimentarle directamente) y un antireflujo (al parecer le sube la comida y le va a los pulmones y bronquios). Nos vamos a Bilbao y cuando llegamos nos dice que todo ha salido negativo dandonos muy mala espina pq estaba con la jefa del servicio con la que yo habia tenido el dia anterior un rifirafe. Es mas nos dicen que si queremos derivar al niño a san sebastian de nuevo se lo pueden llevar en ese momento. Nos hemos negado y lo dejaremos alli hasta el lunes por recomendacion del pedriatra.
En fin que parecen buenas noticias pero con un mosqueo que nos esta agobiando bastante. Ya os contare el lunes como va todo.
Gracias a todos y trataremos de disfrutar del dia de san sebastian y mañana del cumpleaños del otro mico que cumple tres años.

La mía estuvo ingresada por lo mismo, reflujo de leche que se va alos pulmones.... neumonía.
Lo solucionaron con omeprazol y motilium, aprte de posturas para evitar el reflujo. Es una historia que tiende a remitir cuando empieza a andar.
Suerte y ya nos dirás

Aupa F650SS

He estado fuera y no sabía nada de este problema. Lo primero darós todo mí ánimo y transmitiros un poco de tranquilidad dentro de lo posible. Por lo que ya veis que otros compañer@s han tenido temas parecidos y todo ha salido bien, por lo que tranquilos. ;)

Espero paseis un buen dia de San Sebastian y zorionak para el campeón motero, que al scoter no quiso subir, pero si vé la Adventure seguro que se sube de un brinco....... :)

Por supuesto podeis contar conmigo para lo que sea, mis vehículos y yo estamos a vuestra entera disponibilidad por si necesitas ir a Bilbo o llevar a la parienta................ bueno que aquí estoy para lo que haga falta.

Mi movil es el 659-489-123.

Un fuerte abrazo a los tres y seguiremos atentos el post.

Hummer

F650SS dijo:
..............., Yo soy de San Sebastian) ...............

Mi hija mayor nació en Donosti...

Pasamos, de recién nacida, por una situación muy parecida y, hoy....me ha hecho abuelo.

Animo, te deseo que muy pronto todo quede en un recuerdo de un mal momento...

Atrás