F650SS
Allá vamos
Como ya os conte, nacio mi segundo hijo el dia 30/12. Nada mas nacer, al pobre lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos. Como no mejoraba, al cabo de 10 dias lo llevaron a Cruces :'( (Bilbao, Yo soy de San Sebastian) con el consiguiente engorro de que no podemos verle todos los dias :'((vamos dia si dia no) Pues hoy hemos ido a verle y se ha pillado una neumonia en el hospital >
, le han sacado de la unidad de neonatos pq segun ellos puede contagiar a otros (y quien ostias ha contagiado al mio si no entra nadie donde estaba >
) para llevarle a la de pediatria donde esta con niños de tres años para arriba y donde ademas nos han dicho que no tienen congelador y que tenemos que llevar la leche materna a diario. Y a todo esto el pobre crio con tubos por la nariz, por la boca, una via en una mano (la otra la tenia vendada, a saber pq)
No os doy mas la lata, lo que si me doy cuenta es que no estoy para escribir nada asi que igual resulta un poco lioso o se malinterpreta algo, pero necesitaba desahogarme un poco.

No os doy mas la lata, lo que si me doy cuenta es que no estoy para escribir nada asi que igual resulta un poco lioso o se malinterpreta algo, pero necesitaba desahogarme un poco.