Yo tambien me presento......

mcloud

En rodaje
Toc toc.... se puede?
Heeey !!! Soy Mcloud, de Bcn, separado sin compromiso hace 16 anos y hace tres días que he adquirido una F 650 de segunda, pero muy entera... compruebo que es cierto que los Bmweros las cuidan al máximo.
Mi historia es larga, tengo 46 tacos (muy bien llevados...cuidado eh?.) y he conducido durante 30 anos las mas bellas scooters del mercado, Vespas, Lambrettas, Liberty..

Ay, pero sabia que tarde o tarde (por las vueltas de la vida), tendría una senora moto, en ello estoy y empiezo con una viejita como yo pero espero en un futuro próximo poder tener un virguito, BMW por supuesto, que el que no las haya tenido en propiedad no quiere decir que no las haya catado.

Me presento muy lanzado ya que acabo de leer que hay un porrao de gente “afiliada” pero poco “activa”; suponiendo que sea como yo, que no tengo mucho tiempo ni ganas de webear ( la mayoría de las veces prefiero moto, mujeres, libros.......), y además ya le va bien el foro pero sin necesitar entrar porque, os lo digo en serio no es necesario participar para detectar el buen rollo de la mayoría de los comentarios y ya te sientes bien leyéndolos.
Por eso no os rayéis con nosotros ya que si periódicamente pulsamos el patrocinador colaboramos en el mantenimiento de la pagina....
Ja!!!!
Que os ha parecido?...no soy nada timido y quiero que me quieran, así que prepararos a contestar miles de preguntas a partir de ya.
Ostras, acabo de leer a Larri y me da un repaso... bien, me quedan como 20 anos de moto, ya pasaremos cuentas entonces....
Salut y ráfagas a tots!!!

Bienvenido mcloud!!

Un saludo "V" desde ALICANTE.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido y a colaborar con el buen rollo, desde Madrid

Vssssssssssss

BIENVENIDO Vaquero!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido y felicidades por la moto que tienes....... Por lo que dices me parece que tienes la F 650 FL..... Es asi?

Muy buenas y bienvenido desde Ourense Vssssss y Rafagassssssssssss ;)

Pd. disfruta a tope de tu moto ......

Bienvenido compañero mcloud. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido, ten cuidado que sto engancha un montón.
Saludos ;D ;D

Un abrazo desde Bilbao de parte de larri,y no es pa tanto lo del repaso.Todavía eres joven ;D y la vida da para mutxo. ;).Vsssssssss

:)Bienvenido desde Las Rozas (Madrid)
A mi me parece que es la mejor edad que hay para disfrutar de la moto, por supuesto una BMW.
Será porque tengo la misma¡¡¡¡
Dicen que la juventud es un mal que se pasa con la edad, así QUE YA SE NOS PASARÁ ¡¡¡¡
Benvingut y a disfrutar de la seisymedio...

Ráfagas + Vsssss ;)

Eso si que es una presentación con cara y ojos mcloud.

Si quieres buen rollito apuntate a la Barnastreffen que el amigo Joanbcn y demás están organizando 5, 6 y 7 de Diciembre 2003.
Esta el post colgado en concentraciones y viajes.

Saludos desde el otro rincón de Barcelona con una gs1150

Bienvenido a este grupo de locos por las motos ;)

Y a disfrutar de la peich...

Rafagas desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Gracias a todos por la acogida!!!!!!!
Gali, en la ficha tecnica solo pone 650 no mas....! por cierto, la conoci a traves de internet a un tio muy majo de Sant Feliu de Guixols, ponia que era del 98 y resulta que al mirar es del 95!
Como dicen en Castellón ¡Se me ha tirado!
Ya, direis que tenia que haber mirado la matricula y saber la "edad", en Bcn la sé pero en Girona es como muy antiguo, las letras son AY cuando mi penultimo coche del 95 era un GG.
Ya veis.......
De todas maneras está como nueva.
Salut!!!

;D ;D Benvingut, nano.......sentat y como dicen por aqui disfruta..
Jorge

hola amigo pos na un saludo y pasa y a disfrutar del lugar yo llevo disfrutando mucho de el y me lo pasao pipa.
Lo dicho se bienvenido un saludo desde Madrid aunque sin olvidarme nunca de mis galias y de mis galos ;) ;) ;).

Bienvenido desde Igualada (BCN)

Saludos y Kmmmmmmmmmmmmmmmm.

Lluis............Vssssssssssssssssss..............

A10

Atrás