Yo tambien quiero una BMW.

• Autor Autor Chakal.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chakal.

Invitado
Hola a tod@s.

Me presento soy Chakal de Madrid, bueno en realidad asi es como me llaman mis amigos y los del motoclub, y llevo tiempo pensando en comprarme una Bmw una Adventure para ser mas exactos, despues de haber tenido varias motos de campo y carretera, asi tengo todo en una, hace ya un año que no tengo mi Aprilia V1000 y solo e muevo con una pequeña enduro que tengo de 2t para desfogarme haciendo enduro y cross, ahora que la capital esta tan complicada para aparcar desde que pusieron los parquimetros esta peor, pues e dcidido comprarme una Bm para ir diariamente al trabajo y los fines de semana poder viajar y tambien hacer rutas por tierra,

Espero que nos vallamos conociendo y dentro de poco salir juntos de Ruta, dentro o fuera del asfalto.

Saludos.

Hola, [highlight]Chakal[/highlight], te doy la binevenida desde Barcelona.

Jo.....der, tío. Recuerdo cuando la Suzuki DR 750 nos parecía voluminosa. Yo me confieso incapaz de llevar una Adventure por lo marrón, pero es una moto alucinante y espero que la consigas pronto y que la disfrutes mucho.

http://www.suzukicycles.org/photos/DR-series/DR-Big/1988_DR750-Big_blue_800.jpg

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

La verdad es que asi es la Dr Big era grande, igual que el tanque este de dos ruedas, esta tarde estado en otro concesionario y bueno despues de subirme la impresion que me a dado no es la que yo pensaba, yo pensaba que pesaba mas, no es que sea una pluma pero se puede manejar, por lo menos llego con los dos pies al suelo, por una vez me alegro de ser alto, por que hay en algunos coches que voy encojido, je jej

Saludillos.

Atrás