Yo también tengo problemas con mi BMW.

Viceverso

Arrancando
>:( Yo también tengo problemas con mi BMW.

Esta página ha sido creada para que puedas informar a todos de los problemas que tengas o hayas tenido con tu BMW (coche o moto) y/o con su servicio de atención al cliente.

Deja tu testimonio en nuestro foro y comparte tu caso. Puede haber más clientes insatisfechos con tu mismo problema. >:(

¡PÁSALO!

http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-tengo-problemas-con-mi-BMW/123612031...

Podríamos crear un grupo en facebook que fuera: "Yo también he tenido montones de satisfacciones con mi BMW, y me ha dado muchos momentos de placer y alegría" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quién crees que tendrá mas apoyos?? :-X :-X :-X :-X :-X

En esta vida te encuentras personas que tienen problemas con todo, incluso con su BMW...  :-/
Por tener problemas, veo que los tiene hasta con el enlace... :-?

5C63696F7C6F7879650A0 dijo:

Esta página ha sido creada para que puedas informar a todos de los problemas que tengas o hayas tenido con tu BMW (coche o moto) y/o con su servicio de atención al cliente.

Deja tu testimonio en nuestro foro y comparte tu caso. Puede haber más clientes insatisfechos con tu mismo problema.  >:(

¡PÁSALO!

http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-tengo-problemas-con-mi-BMW/123612031...

Pues a mí el enlace no me funciona.

VSSSSS

5053585F4E545558360 dijo:
Podríamos crear un grupo en facebook que fuera: "Yo también he tenido montones de satisfacciones con mi BMW, y me ha dado muchos momentos de placer y alegría" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

+1 ;)

0203545151610 dijo:
En esta vida te encuentras personas que tienen problemas con todo, incluso con su BMW...  :-/
Por tener problemas, veo que los tiene hasta con el enlace...   :-?

+1 el caso es quejarse :)

A mi Adventure le cambiaron la bomba de gasolina y ya llevo más de 50.000 km. seguiré repitiendo modelo porque en el mercado aún no hay ninguna que le haga sombra "para mi gusto claro". En cuanto pueda me pillo la 30 aniversario aunque me garantizaran que le volvería a fallar la bomba de gasolina, son tantas las satisfacciones que compensa con la sustitución de una pieza

pués eso:

PÁSALO

1porro.jpg

y que problema teneis si la gente que tiene problemas comparte experiencias y soluciones. si os molesta con no entrar solucionado. yo no tengo problemas pero no me parece mal que los que lo tienen se quejen. alguno de los que tanto os molesta que se critique a la amrca si algun dia os toca la china veremos como respirais, ....
que fanatismo hay por estos lares, asi nos luce el pelo. si nos quejaramos la cuarta parte que ingleses y alemanes ,ejor nos tartarias los servivicios oficiales. y luego preguntamos porque somos de segunda :'(

44484E59515E53451C0 dijo:
y que problema teneis si la gente que tiene problemas comparte experiencias y soluciones. si os molesta con no entrar solucionado. yo no tengo problemas pero no me parece mal que los que lo tienen se quejen. alguno de los que tanto os molesta que se critique a la amrca si algun dia os toca la china veremos como respirais, ....
que fanatismo hay por estos lares, asi nos luce el pelo. si nos quejaramos la cuarta parte que ingleses y alemanes ,ejor nos tartarias los servivicios oficiales. y luego preguntamos porque somos de segunda :'(

Yo no tengo ningún problema con gente que expone y comparte sus problemas y sus experiencias, pero se ve que tu si, porqué me llamas fanático :-/ :-/ :-/ , es que resulta que el iniciador del post tiene 7 mensajes, y todos son este mismo, puesto en diferentes subforos del foro, por lo que, ni se quien és, ni cuales son sus problemas, además pone un enlace inexistente.

yo creo que el pelo no nos luce bien por lo sensibles que somos ;) ;) ;)

PASALÓ ( uno de primera ;D ;D)

Estos son todos los mensajes del tipo este.

Qué casualidad!!
Como el eslogan de Mediamark "Yo no soy tonto!!"

BMWMOTOS.COM › Últimos Mensajes de Usuarios
1 TECNICA / CONSULTAS TÉCNICAS / Re: ¿Con cuántos kms se cascó tu ABS?
en: Ayer a las 21:19
Iniciado por diayu | Publicado por Viceverso

Deja tu testimonio en nuestro foro y comparte tu caso. Puede haber más clientes insatisfechos con tu mismo problema.

¡PÁSALO!

2 MODELOS BMW / MODELOS K ACTUALES / Re: ¿Se os ha roto alguna vez el ABS?
en: Ayer a las 21:15
Iniciado por wolly | Publicado por Viceverso

Deja tu testimonio en nuestro foro y comparte tu caso. Puede haber más clientes insatisfechos con tu mismo problema.

¡PÁSALO!

3 MODELOS BMW / MODELOS K ACTUALES / Re: abs de una k 1200 r
en: Ayer a las 21:12
Iniciado por el pequito | Publicado por Viceverso

¡PÁSALO!

4 TECNICA / CONSULTAS TÉCNICAS / Re: R850R: Problemas con frenos ABS
en: Ayer a las 21:08
Iniciado por racaor | Publicado por Viceverso

¡PÁSALO!

5 FOROS GENERALES / MENSAJES MOTEROS / Yo también tengo problemas con mi BMW.
en: Ayer a las 21:03
Iniciado por Viceverso | Publicado por Viceverso

¡PÁSALO!

http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-tengo-problemas-con-mi-BMW/123612031....

6 MODELOS BMW / MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) / Re: BMW LLAMA A REVISION POR FRENOS
en: Ayer a las 20:59
Iniciado por S1000 | Publicado por Viceverso

¡PÁSALO!

Vamos a ver Frenchi, no hay que mosquearse, yo mi moto me ha dado sin sabores pero por supuesto me ha dado muchas alegrías, eso no quiere decir que si se me jode algo quiera saber porque y si a alguien más también, ya que dos euros que me ahorro, me los gasto en cerveza, las helices de bmw rodaban antes de estar ninguno de nosotros aqui y cuando ya no estemos seguiran rodando, tal vez con nuestros hijos y ello diran JODER LA MOTO DE MI PADRE SI QUE ERA COJONUDA NO COMO LAS NUESTRAS, asi que no nos hagamos dueños del saber sólo porque nuestra moto falla o no falla, (cada uno cuenta la feria como le va, y yo tengo un orgasmo cada vez que curveo con mi K1200S, hale pa´que se vea

Pues harto de estas cosas, me la pela todos estos intentos antiBMW. En TODAS la marcas se cuecen habas, asi que me seguire comprando lo que me salga de las narices y si tengo problemas no malgastare mi energia en llorar en un foro o emprender una inutil cruzada en el, sino ire a dirijir mi tiempo y mis quejas allá donde sea productivo.

Pido disculpas por anticipado a quien haya podido molestar mi respuesta, o a quien le haya herido en su sensibilidad. Paso de poner el grito en el cielo donde no se debe. Sin acritud. ;)

V'ssssssssssssssssssssss

sinceramente me da igual si hay o no campañas antibmw. al final el tiempo da y quiata razones y yo solo sere jueza de mi testimonio
pero no veo mayor problema en que usuarios de la marca manifiesten su disconformidad al igual que su conformidad. cada uno que cuente como le va que para eso estan los foros y ya sacara sus conclusiones el lector.
Yo no tengo poblemas rioja con mi moto, que son todas las bmw, pero es dificil que yo los tenga por motivos que no vienen al caso. pero como sabe mas el tonto en su casa que el listo en casa ajena se lo que se cuece ;) y la critica si es ganada bienvenida sea.si no lo es, entonces no hay que ocuparse

Pues en mi opinion, XTREMBOY, Abrir en 6 subforos diferentes dentro de un mismo foro un mismo hilo no es mostrar disconformidad, en mi pueblo se llama de otro modo (tocar los ...........) y eso es lo que me molesta de la gente.

En todo lo demas, estamos de acuerdo ;)

V'sssssssssssss

2A2924213A29480 dijo:
[quote author=5053585F4E545558360 link=1287946986/3#3 date=1287954243]Podríamos crear un grupo en facebook que fuera: "Yo también he tenido montones de satisfacciones con mi BMW, y me ha dado muchos momentos de placer y alegría" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

+1  ;)[/quote]
+1 Saludos

A ver Viceverso.

Los mensajes repetidos han sido borrados. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando aquí.

A mí no me importa que haya mensajes de quejas pero el SPAM no se va a tolerar.

Carlos

No se porque, pero me da que este Viceverso ni tan siquiera tiene ni ha tenido una BMW...............

¿Troll? :-X

lo cierto es que yo andaba con un poco de miedo por la calidad bmw, pero me enamore de mi 800 y de momento..contento con ella. atencion al cliente en los casos de las dos campañas que e pasado, cadena y junta de balancines, a sido excepcional en todos los sentidos. la moto va muy bien, consume muy poco, mantenimiento normal, y si, de momento contento.
por otra parte entiendo que la gente que este descontenta lo exprese desde luego, lo que pasa es que si es cierto que parece que haya una cierta persecucion. porque despues conoces a gente con BMWs en las rutas, y la verdad es que no hay quejas.
tambien es cierto que hay mucho purista que no aguanta ni la minima critica a bmw, haciendo de la marca bandera. suelen ser la mayoria moteros de fin de semana o moteros de una sola moto en la vida.
yo como hasta el presente e llevado bmw, suzuki, kawasaki, aprilia, montesa, ect, entiendo lo suficiente de motos y marcas como para no hacer caso ni de unos ni de otros.

PD. que maravilla, empieza a hacer frio, esta semana me fui a dar una vuelta por la molina a desayunar a territorio frances, y me cruze con 8 o 9 motos solamente. saludos correctos, bmw o no y buena camaraderia. ya quedamos solo los moteros

vss

otra cosa. se de buena tinta que en alguna marca japonesa tambien estan realizando campañas en ciertos modelos y en ciertas piezas. lo que pasa es que estos la hacen en las que le aparecen y...se callan. asi que la verdad es que en este aspecto bmw esta respondiendo mejor

455A50475C41415C330 dijo:
Pues harto de estas cosas, me la pela todos estos intentos antiBMW. En TODAS la marcas se cuecen habas, asi que me seguire comprando lo que me salga de las narices y si tengo problemas no malgastare mi energia en llorar en un foro o emprender una inutil cruzada en el, sino[highlight] ire a dirijir mi tiempo y mis quejas allá donde sea productivo.[/highlight]Pido disculpas por anticipado a quien haya podido molestar mi respuesta, o a quien le haya herido en su sensibilidad. Paso de poner el grito en el cielo donde no se debe. Sin acritud. ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Postura inteligente, tanto aquí como en la vida. ;) ;) ;) ;)

Pués yo tampoco tengo problemas con mi BMW y no solo no los tengo sino que cada día me da mas satisfaciones y estoy más contento con ella y con el servicio que me presta el concesionario F.Aragón (Talleres) en Logroño.

Yo me compré mi f800s en diciembre de 2006 y estoy encantado con ella, no de acuerdo con BMW ibérica en unas cuantas acciones que me han echo pero todo se ha solucionado llevando mi moto al taller de confianza de mi amigo de siempre, el cual es impresionante, asi que espero hacerle 100.000kmt por lo menos con ella, saludos.

322D27302B36362B440 dijo:
No se porque, pero me da que este Viceverso ni tan siquiera tiene ni ha tenido una BMW...............

¿Troll? :-X
+1 y ademas no ha pasado por el apartado de presentaciones que es lo minimo que deberia de hacer antes de postear y me escama que su primera intervencion sea el poner denuevo polemica entre los que ya llevamos por aqui algun tiempo,lo siento pero hare caso omiso. >:( >:(

Es que es molesto el que siempre haya alguien encargado de empañar el foro sin más animo que crear polémica barata. No entiendo que pretenden conseguir :-/ :-/

Tío, Viceverso, las "ciscao"...

7D42484E5D4E5958442B0 dijo:

Deja tu testimonio en nuestro foro y comparte tu caso. Puede haber más clientes insatisfechos con tu mismo problema.  >:(

¡PÁSALO!

Muchas veces me siento sólo.

¿Soy el único que piensa que las quejas colectivas sobre defectos de un producto o servicio implicarán necesariamente la mejora de la calidad del mismo?

¿soy el único que piensa que si sólo hacemos alabanzas sobre un producto o servicio, éste no precisará mejorar nada?

¿soy el único que piensa que la agrupación hace la fuerza y que sus resultados benefician hasta a los que no la quieren o desprecian?

¿soy el único que piensa que no tengo nada que agradecer a quien me da lo que me ha prometido a cambio de dinero, al igual que no pretendo que se me de las gracias pública o privadamente porque mi dinero sea de curso legal y no haya ninguno defectuoso a la hora de pagar ese bien?

¿soy el único que no le debe nada a BMW, aunque como consumidor de sus productos estos me gusten y haya pagado religiosamente por ellos?

¿soy el único que cuando algunos productos han sido defetuosos y reparados y cambiados en garantía, no considera esto un favor de BMW sino un simple cumplimiento contractual de las garantías existente en España?

¿Soy el único que piensa que todo el prestigio de BMW jamás se verá empañado por quejas puntuales o colectivas sin fundamento, falsas o manipuladas y que el departamento legal  de BMW así como el de comunicación tiene las armas suficientes para exigir responsabiliad legal a los difamadores?

¿soy el único que piensa que las voces defensoras a ultranza de la marca corren el riesgo de quedarse mudas y aisladas cuando algunos de los problemas les toquen por una simple cuestión estadística?

¿soy el único que conoce personas de carne y hueso, con solvencia personal, que han tenido problemas muy similares,  incluso indénticos, a los publicados en los foros y con resultados igualmente insatisfactorios?

¿soy el únco que piensa que la fiablidad y prestigio de una marca no se mide en la cantidad de veces que me repara un bien en garantía sino en la falta de averías del mismo?

¿soy el único?

Saludos

Completamente de acuerdo con Kli (eso del "+1" no me gusta nada).

Saludos

Claro que no eres el único Klikowsky, pero ¿cuántos mensajes llevas puestos tu? más de 5.000 creo, yo poco más de 1.000. Deto más de 3.000, y el resto por el estilo o como mínimo pasando del centenar.
Y viene uno nuevo y su único mensaje en el foro (encima repetido mil veces), para anunciar que abre una página en Facebook para quejarse...
No es el contenido, son las maneras lo que molestan.

No. Y podría quejarme mucho pero ya lo he hecho a BMW ibérica aunque no me ha valido para nada.
Y por cierto me he comprado otra BMW.
Saludos.

776F6F646C65000 dijo:
Claro que no eres el único Klikowsky, pero ¿cuántos mensajes llevas puestos tu? más de 5.000 creo, yo poco más de 1.000. Deto más de 3.000, y el resto por el estilo o como mínimo pasando del centenar.
Y viene uno nuevo y su único mensaje en el foro (encima repetido mil veces), para anunciar que abre una página en Facebook para quejarse...

Ni doy ni quito credibilidad por mas o menos mensajes en este u otro foro.

Si algo no da credibilidad, simplemente no contesto ni entro al trapo. Si es difamatorio el interesado intervendrá pero si no lo hace, no seré yo quien lo defienda.

Si alguien crea una plataforma de queja en cualquier red social ya tendrá cuidado de no ser difamatoria por las consecuencias legales, pero seria bueno para el consumidor si la marca intentara que los errores no se comunicaran por no producirse no por censurarlos o acallarlos.

Pero solo es mi opinión, lo único que me un BMW es comercial y eso será mientras sus productos cubran mis necesidades.

5754435F505F555E6E310 dijo:
¿Soy el único que piensa que las quejas colectivas sobre defectos de un producto o servicio implicarán necesariamente la mejora de la calidad del mismo?

En ocasiones, y leyendo según que respuestas, puede que seas el único en el foro, pero no creo que sea así. Sin ir más lejos, los taxistas le pusieron las pilas a Renault y Nissan haciendo que se comiesen con patatas alguno de sus modelos.

Una marca, me dá igual la que sea, no se corta a la hora de exigirte un precio, por lo tanto es lógico que el cliente a cambio exija de ese producto lo que la marca oferta. La marca nunca te dirá que tal modelo funciona de forma irregular, pero tiene una garatía muy eficiente que te cubre, si nos dijese algo así saldríamos por patas del conce. Y ese es el problema.

Uno podría llegar a entender que su moto entró en producción un lunes después de la fiesta de la cerveza, el verdadero problema está en que cuando lees un foro y ves que esos mismos problemas los tienen muchas más personas, es cuando algo no encaja. Y qué es lo que quieren las marcas y sus defensores?? que no abramos la boca y nos quejemos, como algunos comentan, por los cauces adecuados, así los defectos nunca salen a la luz y te haces la ilusión de que lo tuyo es solo un fallo aislado y totálmente comprensible.

Yo no creo que esto se trate de una campaña de desprestigio, de hecho no conozco a nadie que se queje de un vehículo que no le da problemas y funciona acorde a lo que el fabricante promete, eso sería del género tonto, no creeis?

Y por otra parte, tampoco me parece buena la excusa de que determinada marca, como BMW, aplica muchas innovaciones en sus motos, aunque si bien es una certeza, también la hacen pagar, y como mínimo habría que exigirles que esas innovaciones den los resultados que prometen, si no son fiables la única opción que veo es no venderlas, al menos hasta que estén totálmente garantizadas. 

En lo que sí coincido con la mayoría, es que el tal viceverso ha entrado en el foro como un elefente en una cacharrería :( y si algo de razón podría haber tenido, está claro que la ha perdido por las formas :P

756D6D666E67020 dijo:

Si piensas que en el numero de respuestas esta la verdad, no creo que entiendas la filosofia de los foros de internet, ni de este en particular ni del resto en general.

Salut i Vsss

No lo copio, que es muy largo. Pero estoy deacuerdo con Klikowski.

No se debe hacer un drama de nada, ni rasgarse las vestiduras, y creo que tampoco decir que siempre es más de lo mismo.

Esto es un foro de usuarios.....unos contentos y otros cabreados como monas con la misma moto o marca...

Pero aún con el riesgo de que alguien nos cuele un gol al contarnos penurias(que trabaje vendiendo Hondas y se lo esté inventando, vamos....), también podemos asumir que alguien que diga que su BMW va muy bien en su primer mensaje es un tio comprado por la BMW para lo contrario.(que vende BMWs, vamos...)

De hecho el otro día salía en un telediario nacional, no recuerdo cual....gente COMPRADA por hoteles para que colgaran, bajo identidades falsas, comentarios positivos sobre determinados hoteles.

Y si hacían esto, seguro que se hace lo contrario, rajar de un hotel de la competencia.

Pasaba en España y el tipo en cuestión era según dijo, un publicista.

Saludos a todos  ;)

La calidad de los productos no la dán las quejas colectivas ni la información viral que es lo que parece este post.

La calidad la dá la competencia, cuando una compañía hace malos productos simplemente desaparece, cuando estos son buenos crece y se ven muchos por las calles. Esto explica que no existan los MG y sí los Toyota o por qué hay muchas marcas europeas que quebraron cuando entraron las japonesas que eran mas baratas y mejores.

Pedrogv, no sólo comprendo la filosofía de los foros si no que participo regularmente en este y unos cuantos más de distintas materias.
El que no ha comprendido ni media palabra de lo que he escrito creo que has sido tu, o puede ser que no me haya explicado bien.
En ningún momento he dicho que por tener pocos o ningún comentario en el foro carezca de credibilidad, yo hablaba de educación (...no el contenido si no las maneras...).

Klikowsy, tampoco me has entendido, pero al menos en tu respuesta has expuesto tus razonamientos sin descalificarme, eso sí es conocer la filosofía de los foros...
;)

514949424A43260 dijo:
Pedrogv, no sólo comprendo la filosofía de los foros si no que participo regularmente en este y unos cuantos más de distintas materias.
El que no ha comprendido ni media palabra de lo que he escrito creo que has sido tu, o puede ser que no me haya explicado bien.
En ningún momento he dicho que por tener pocos o ningún comentario en el foro carezca de credibilidad, yo hablaba de educación (...no el contenido si no las maneras...).

Klikowsy, tampoco me has entendido, [highlight]pero al menos en tu respuesta has expuesto tus razonamientos sin descalificarme[/highlight], eso sí es conocer la filosofía de los foros...
;)

Descalificacion???? donde????? y vaya parece que somos dos los que no te hemos entendio, que raro no?

Salut i Vsss

Hombre Pedro... si decirle a alguien: "no creo que entiendas la filosofia de los foros de internet, ni de este en particular ni del resto en general."
no lo consideras una descalificación, apaga y vámonos.
Y ya si lo arreglas con una ironía como que sois dos los que no me habéis entendido...
Mejor lo dejamos ahí, simplemente tenemos opiniones distintas y formas distintas de expresarnos.

Saludos.

504848434B42270 dijo:
Hombre Pedro... si decirle a alguien: "no creo que entiendas la filosofia de los foros de internet, ni de este en particular ni del resto en general."
no lo consideras una descalificación, [highlight]apaga y vámonos[/highlight].
Y ya si lo arreglas con una ironía como que sois dos los que no me habéis entendido...
Mejor lo dejamos ahí, simplemente tenemos opiniones distintas y formas distintas de expresarnos.

Saludos.

Pues apaga y vamonos.

Salut i Vsss

6B7E7F69747C6D1B0 dijo:
[quote author=504848434B42270 link=1287946986/45#45 date=1288172309]Hombre Pedro... si decirle a alguien: "no creo que entiendas la filosofia de los foros de internet, ni de este en particular ni del resto en general."
no lo consideras una descalificación, [highlight]apaga y vámonos[/highlight].

Saludos.

Pues apaga y vamonos.

Salut i Vsss[/quote]

;D ;D ;D
Clarito me ha quedado.

Vs

Atrás