yo tampoco la cambio

gavi_R65

Curveando
el mes que viene se me acabo el select, despues de pensarmelo bien y de alguna que otra tentacion  ;D , me quedo con mi "F" 8-)
hasta el momento estoy muy contento con ella, y realmente para lo que necesito la moto, me sobra con esta,
eso si.. en un futuro no descarto comprar mi K1300GT  ::), que es mi sueño... pero... el presupuesto no llega a tanto, asi
que de momento mi "efita" se quedara en mi garage, y seguiremos disfrutando de la carretera  :)

Por cierto .. estoy buscando la "Ultima"  :) chuche pa mi motito para celebrar que me quedo con ella, un escape, si alguien tiene la tentacion de cambiar su moto en el select y tiene un escape no original montado, ke hable antes conmigo.. ;) (ufff.. esto ultimo creo que roza la legalidad del foro..jejeje) perdona Administrador ::)

Me parece buena tu decisión de quedartela si uno esta satisfecho con su moto. Es tentador el querer cambiar de moto (las gallinas que entran por las que salen ;D) pero yo pienso que si la moto que uno tiene cumple con las expectativas de cada uno, pues se puede aguantar unos años más. A veces pienso en cambiarla por una superior pero como bien dices, para lo que necesito y el uso que la doy me sobra con esta. Piensa en que es un dinero que te ahorras y que más adelante te permitira cumplir tu sueño de la k1300gt 8-).

Un saludo! ;)

Pd: Aunque debo decir que con lo descuidada, maltratada, poco mimada y sucia que tienes la moto no me extraña que a qusieras cambiar  ;D ;D ;D.

(ES BROMA la moto de Gavi es un bom-bom)

seguro que no te arrepientes pq es lo que deseas hacer, seguir disfrutando de tu moto! mientras tanto ves haciendo hucha pq tardarás poco en volver a pecar. :D :D

Gavi parece que si nos la quedamos algunos.....
asi que a disfrutarla el tiempo que este con nosotros..... ;)

Yo tampoco cambio, además me ha ido bastante bien con la moto y solo he tenido el problema de la junta de balancines, una luz de cruce fundida y una batería. Total que casi tres años y 15000 km. con lo que me la quedo y encima me gusta.

HIP-HIP hurra!!!, menos mal que algunos somos fieles....

Saludos! ;)

Este find si puedo salir a hacer unas curvas, le pondre en el marcador los 60.000 kilometros, la semana pasada le cambie la correa por fin y por que en bmw me la metieron bien al decirme que estaba cuarteada, cuando le pedi que me la dieran he visto que de eso nada que esta para otros tantos kms, pero bueno ya esta puesta, a ver si en otro pos pongo lo que me he gastado en ella y desde que la tengo, he viajado a jerez un año mas y cada dia me gusta mas a si que tampoco la cambio.

43404F5248554E210 dijo:
Este find si puedo salir  a hacer unas curvas, le pondre en el marcador los 60.000 kilometros, la semana pasada le cambie la correa por fin y por que en bmw me la metieron bien al decirme que estaba cuarteada, cuando le pedi que me la dieran he visto que de eso nada que esta para otros tantos kms, pero bueno ya esta puesta, a ver si en otro pos  pongo lo que me he gastado en ella y desde que la tengo, he viajado a jerez un año mas y cada dia me gusta mas  a si que tampoco la cambio.

Hacía tiempo que no te leia amigo. El 22 de mayo hay un arroz caldero en Murcia, mira a ver si te cuadran fechas y vienes. Esta en salidas y encuentros locales " F800 arroz caldero". ;)

PUES SI .ES LA IDEAL .PARA QUE QUIERE UNO MAS PESO Y MAS CONSUMO(KAS...Y ERRES...CON TODO RESPETO).ES QUE ES COMPLETÍSIMA(A PARTE ERRORES,LOS PRIMEROS HEMOS SIDO PILOTOS DE PRUEBA).LA MÍA VA A CUMPLIR 4 AÑOS Y TIENE 48000(LA CORREA Y PASTILLAS NUEVAS.FACIL CAMBIO DE FILTROS Y ACEITE).EN FIN CREO QUE EN LINEAS GENERALES HEMOS SALIDO GANANDO.

Gavi, yo estoy contigo. 22.000 Km y cada vez más contento y más cómodo con ella. Ahora bien, cuando te cambies a la K me avisas, a ver si nos hacen precio! (Aunque viniendo de donde venimos, a mí me tira un poco más la K1300 S)  ;)

Hola yo tambien me la quede,no tengo ninguna queja de ella,es una gran moto aunque algunos no paren de echarle tierra encima.
Un saludo desde San Fernando Cadiz.

INDAL74 la mia tiene lo mismo, pero lo que tu te gastaste en una batería yo lo use en un cargador/recuperador de batería (que he usado 1 vez porque se me descargó hasta no poderse encender), y sigue teniendo vida unos meses después (a ver lo que aguanta)

En mi caso se me comunicó y nada más arrancarla se paró la jodia en el mismo parking habiendo andado unos 20 metros. De todas formas uno ya es perro viejo y en cuanto tenga unos dos años le pongo una nueva de las baratas que en 3 minutos la has cambiado y por 50 Euros cada 2 años vas mas tranquilo.

En cuanto a la moto los filtros y el aceite se cambian fácil así como las pastillas de freno. Lo único llevarla cada cierto tiempo a que le tensen la correa y le aprieten las tuercas y le cambién los líquidos de frenos, refrigerante y le ajusten las válvulas.

Hola,

Hace tiempo que no escribo, pero en este caso "viene a huevo".
Yo tampoco la cambio, no tengo select y tampoco problemas económicos, gracias a dios, pero dado que estoy muy contento con la moto y el uso que le doy, no creo que merezca la pena cambiarla.
Ademas estoy bastante "mosqueado" con la situación del país, crisis y demás y prefiero esperar.
Si cambiase no será por ninguna K, dado que no me convence esa serie de motos, sino por una moto de peso y envergadura mas contenidos. La ideal sería una mezcla entre una S1000RR y una K1300R mas o menos.

Saludos.

pos yo la devuelvo cuando acabe el select. Ayer vi una f800s metalizada y muy muy guapa, a lo mejor cambio de color. Aunk Triumph y Ducati me tira mucho

303721263B3D3C37520 dijo:
HIP-HIP hurra!!!, menos mal que algunos somos fieles....

Saludos! ;)
HOLA SOY CAIBULL, HE VISTO LA FOTO DE LA F EN BLANCO CON EL BAJO EN NEGRO, ME GUSTARIA SABER DE DONDE HAS SACADO ESE BAJO.GRACIAS

7E7F6E75747B6E736C751A0 dijo:
pos yo la devuelvo cuando acabe el select. Ayer vi una f800s metalizada y muy muy guapa, a lo mejor cambio de color. Aunk Triumph y Ducati me tira mucho

A mi sinceramente Ducati me tira algo mas que mucho. Pero seguramente no me recogen la BMW en su concesionario y de esa firma solo me gustan las mas deportivas, que por otra parte me acabarían terminando de destrozar la zona lumbar.
Las Monster son para personal de baja estatura. Me parecen motos del cuento de Caperucita y los 7 ....
Por cierto, el sonido de los motores en V, para mi es de lo mejor, sin duda.
En cuanto a las Triumph, se que van bastante bien, pero estéticamente el doble faro no me convence.

Saludos.

Me alegra leer temas de propietarios contentos, es lo que me ha animado a escribir por que hay que ver como está este apartado...
Yo tb estoy contentísimo con mi F ST. No la saqué por selet porque me convencía bastante y cada vez me convence más. Si la cambiara sería por la K 1200 R Sport, aunque para eso debe de pasar muuucho tiempo.
¡A seguir contentos con vuestras monturas!

Por cierto Bestione, preciosa transformación de tu ST.

Atrás