Yo y mis costumbres

hondav99

Curveando
Buenassss

Andaba yo por aqui, y me dije, y por que no ???

Desearos un Buen Finde, ;)

:-* :-* Pa t@s

Que sorpresa , que ilusion . ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto , aprovecho la ocasion para deciros que me he cambiado el nombre :P .

Gambito es el novio de Picara en los X-men. Mi novia tiene el nick de Pikara. Se conecta poco la pobre, no hace mas que trabajar..... Alguien tiene que llevar el sueldo a casa...... :D

Que pases un buen f.d. y abracetes para Pedrete y un besazo para vos :-* :-* :-* :-*

Y otro para Calma y otro para Iker y otro Para Asci y Otro para Charley y otro para Kadakes y otro para Pegarsi y otro para Karlitus y otro para TODOS JODER

[move]Y otro para JELELES[/move]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

[move]Y PARA MASU[/move]

[move]Y PARA ARAMENDI[/move]

[move]Y PARA EL RESTO QUE NO ME ACUERDO.... :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*[/move]

:DFELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S :D
Y BESITOS PARA TOD@S :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

::) ::)aaaahhhhhh tengo el pc de casa averiado, espero que me lo arreglen pronto para poder leer los chistes nuevos ;)

Ya sabeis.................ánimo y a por más ;D ;D ;D

Nunca había participado en un post similar, pero lo voy a intentar.

Buen finde a todos!!! sobre todo a los que podais rodar!!! ;) ;) ;) ;) ;)
(Algunos llevamos un mes sin oler la moto...) :'( :'( :'(
Osea que ya estais haciendo kilometros en mi honor!!!

Igualmente con el finde y sin salirnos de la linde, que tengamos buena suerte para disfrutar sobradamente...... sin caernos del amotooooooo ;)

Atrás