YO, YA LO HE HECHO... ¿Y TÚ?

joaquinsilver

Allá vamos
Estás utilizando este foro de forma totalmente gratuita,
te relacionas con tus amigos,
te enteras de todo lo relacionado con tu mundo motero  ,
te informas de los problemas de tu moto,
de las concentraciones a las que puedes asistir,
le puedes enviar mensajes privados sin costo alguno a tus amiguetes
estás a la última en todo tipo de información motera..........¿y no vas a ser capaz de COLABORAR para sufragar los gastos del mantenimiento de este TU FORO?.

No me lo puedo creer...... Tienes varias fórmulas.
1.- Comprar lotería de navidad.
2.- Ingresar un euro ( o lo que quieras).LA CAIXA (Cuenta del foro) 2100 4680 31 02 00033434
3.- Fomentar la publicidad en este foro.
etc....etc...etc...

PONTE EN MARCHA, ¡ANDA!, ¡QUE YA ESTÁ BIEN DE PEGAR LA GORRA! ;D ;D ;D

CON TODOS LOS QUE SOMOS (MAS DE 10.000), CON SOLO UN EURO CADA UNO, SERIA SUFICIENTE, CREO QUE NO TE PUEDES NEGAR...

Ya he enviado mi pequeño aporte. Va desde La Caixa, así que ya lo podrás comprobar.

Coincido y comparto que no hay excusa para no colaborar.

Vsss

228 lecturas, y 4 (con la mía 5) acciones...no puede ser...si dejáis más de propina en una cena...venga, que hay que ayudar como sea.

Más de uno ha tenido buenos momentos por aquí, y sólo se pide un diferencial de colaboración...o sea...tan pequeña como nosotros queramos...

Como nos toque la lotería y a los que no compraron no...sus vais a morder los h....

Tienes toda la razón Voyager, 228 lecturas y solo cinco "intervenciones".......¿hasta donde puede llegar la tacañería.... en este pais??????, esto es increible.
Me da igual, seguiremos insistiendo.....hasta reventar..... ;D ;D ;D

A la pregunta, yo antes que tu ;D ;D ;D ;D .Fuera de coñas animense señores que se acaban.

Un saludo ;) ;)

ya he puesto un enlace en el foro de VIAJES, para que luego no diga nadie que "no sabía como estaba el foro"

saludos

puede haber gente que haya hecho la transferencia y que no quiera intervenir.... ::)

20:35. 330 lecturas 8 respuesta con la mía nueve, joder con la crisis, habría algún economista que nos dijera tranquilos la media es buena ;D ;D.

Contar con migo

Hoy he colaborado comprando un décimo de lotería. La verdad es que lo he comprado, más que nada, por colaborar, porque a mi sólo me toca en suerte eso de "currar".

Pero, vamos, que mañana hago nueva transferencia y colaboro con otro euro  :) :) :) (todo sea por el Foro)

mandacarallo dijo:
Tampoco hay que ser tan negativo...... seguro que hay gente que lee esto y no interviene.... pero actúa   ;)
Yo también lo he hecho :D :D
Y estoy de Acuerdo con que no todo el mundo interviene mucho pero actúa ;) yo mismo no participo mucho :-X pero sí actúo ::)
VVVVVV's

Bueno, también he querido aportar mi granito de arena comprando un décimo de lotería. Creo que es una buena manera de colaborar en este foro que tan buenos momentos nos dá, ¿verdad?

Totalmente de acuerdo.

Ahí va mi transfer y mi recibo de lotería........ que va a tocar........... ;)

joaquinsilver dijo:
......LA CAIXA (Cuenta del foro) 2100 4680 31 02 00033434...
¡EA! pues me acabas de dar la idea para estrenar la recien abierta oficina de LA CAIXA en mi pueblo -¡ya tenemos abiertos 3 bancos!-.

El lunes mismo mando a mi madre-secretaria  -servidor trabaja a piñón de sol a sol- a que haga un ingreso al foro, y de camino me cuente como es la oficina por dentro; y si la atienden atentas Stas  :-* a lo mejor me animo a hacer novillos un día y hago otro ingreso yo mismo .....  ;D ;D ;D

Gran idea la de alentarnos a colaborar JoaquinSilver. Seguramente has decidido abrir este post despues de hablar con Don Hipolito. Es normal, los tiempos cambian y toca como narro Lope de Vega en "FuenteOvejuna", eso - toca ir todos a una. Una misma causa es por nosotros mismos, perderemos mucho si el foro desaparece, no solo lo que nos ha dado, sino lo que nos dara.

Asi estamos varios animando por sectores. Los de Lorca vamos a ver si hablamos en un cafe este tema y podemos hacer alguna aportacion concreta de alguna cuantia, o ver alguna formula que sea constante para el mantenimiento del foro.

Es como tu has dicho, todos lo disfrutamos, nos da tantas cosas y ratos, delante del pc como ruteando con la gente a quien nos acerca. Por este mismo motivo nos conocemos personalmente, y hemos disfrutado y reido tanto. :)

Y ademas hay algo mas Joaquin y se que estaras muy de acuerdo, y es que todos debemos de apoyar no solo materialmente el foro, sino tambien al administrador quien gracias a su paciencia, dedicacion y dinero hace que este foro no haya desaparecido.

Desde aqui y desde alli CARLOS MILLONES DE GRACIAS.

Joaquin un abrazo.
Y un sincero saludo a todos los foreros de bien.

Voy  ordenar una transferencia a la cuenta del foro ahora mismo.

Ya he hecho mi aportación en la cuenta del foro.
Al que lo lea y aún no se haya decidido: de un tiempo a esta parte en la mayoría de entidades financieras, las transferencias son gratis. Además, es tan poco con lo que tienes que colaborar (de hecho, lo que tu quieras)...

Un saludo a tod@s.

Ya he comprado mi decimo y alguna otra cosilla haremos para echar una mano.... ;)

Buenos dias a todos.

Buenos dias JoaquinSilver, no se si te ha llegado la noticia de mi pequeña iniciativa respecto a aportar al foro un grano mas de arena.

Voy a donar la cantidad de 20 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra (un reserva especial pata negra, no esta en venta publico), y quien quiera adquirirlo solo me tiene que mandar el resguardo de la transferencia en la cuenta del foro. ::) ¿que te parece la idea?.

Espero que Carlos reciba todo el apoyo de todos los foreros bmwistas de bien, que somos la gran mayoria.

SALVEMOS EL FORO.

A.Boxer dijo:
Buenos dias a todos.

Buenos dias JoaquinSilver, no se si te ha llegado la noticia de mi pequeña iniciativa respecto a aportar al foro un grano mas de arena.

Voy a donar la cantidad de 20 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra (un reserva especial pata negra, no esta en venta publico), y quien quiera adquirirlo solo me tiene que mandar el resguardo de la transferencia en la cuenta del foro.  ::) ¿que te parece la idea?.

Espero que Carlos reciba todo el apoyo de todos los foreros bmwistas de bien, que somos la gran mayoria.

SALVEMOS EL FORO.
Explicate que lo mismo interesa....que cantidad y como hacemos para retirarlo,etc,etc.....informanos... ;)

werke dijo:
puede haber gente que haya hecho la transferencia y que no quiera intervenir.... ::)

Has dado en el clavo...No es mejor el que dice a los 4 vientos que ha colaborado...Que cada uno ingrese lo que pueda y no hay que darle mas publicidad de la necesaria...
PD..Al final si se sigue diciendo yo he ingresado mas que tú , yo menos que el otro..os aseguro que esto termina mal...
Un saludo.

Creo que una buena idea sería esta. Todos tenemos algun casco, botas, pantalón etc... que no usamos, porque nos hemos encaprichado de un modelo nuevo, o ya no nos sirven, y que están todavía en buen estado, etc.... y que la parienta nos está machacando con el espacio que ocupa en el trastero.

Por que no los ponemos a la venta en clasificados y damos, o bien una parte o hacemos como el compañero A.Boxer y lo donamos al foro para que lo venda subaste, o haga lo que estime oportuno?

Yo tengo por ahi un par de pantalones a los que les ha encogido la cordura  ::) ::).

En cuanto les haga un par de fotos, los cuelgo en clasificados y el 50% para el foro. Es una forma de recuperar espacio en los trasteros y garajes y tener a las parientas contentas  ;) ;).

Saludosssssssssssssssssssssss

Fernando.GT dijo:
[quote author=A.Boxer link=1224150948/15#25 date=1224319167]Buenos dias a todos.

Voy a donar la cantidad de 20 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra (un reserva especial pata negra, no esta en venta publico), y quien quiera adquirirlo solo me tiene que mandar el resguardo de la transferencia en la cuenta del foro.  ::) ¿que te parece la idea?.

SALVEMOS EL FORO.
Explicate que lo mismo interesa....que cantidad y como hacemos para retirarlo,etc,etc.....informanos... ;)[/quote]

La cantidad son 20 L. que van en 4 garrafas de PET de 5L.
El tipo de aceite que voy a donar no esta a la venta, por ser una partida muy exclusiva en sus aromas y sabor ademas de pequeña. (500 L.)
EL precio va a ser igual al del Aceite de Oliva Virgen Extra que se envasa habitualmente (por lo que tambien hay un beneficio para el/los foreros que lo adquieran).
Si el forero que lo adquiera no es de Murcia, el envio se lo hago yo por mi agencia y correre yo con el gasto de envio como un poco mas de aportacion al foro, siempre que se trate de España. Si se trata de la provincia de Murcia, meto las garrafas en la moto y me voy a entregarselo en persona.
Como sera un solo envio se puede adquirir por varios de vosotros y repartiroslo siendo de la misma zona.
Lo que yo necesitare es ver un resguardo del ingreso de los 20L. en la cuenta del foro donde ponga en observaciones - Donacion Aceite A.boxer.
El importe sera de 70 €.
¿Parece sencillo?

A.Boxer dijo:
[
La cantidad son 20 L. que van en 4 garrafas de PET de 5L.
El tipo de aceite que voy a donar no esta a la venta, por ser una partida muy exclusiva en sus aromas y sabor ademas de pequeña. (500 L.)
EL precio va a ser igual al del Aceite de Oliva Virgen Extra que se envasa habitualmente (por lo que tambien hay un beneficio para el/los foreros que lo adquieran).
Si el forero que lo adquiera no es de Murcia, el envio se lo hago yo por mi agencia y correre yo con el gasto de envio como un poco mas de aportacion al foro, siempre que se trate de España. Si se trata de la provincia de Murcia, meto las garrafas en la moto y me voy a entregarselo en persona.
Como sera un solo envio se puede adquirir por varios de vosotros y repartiroslo siendo de la misma zona.
Lo que yo necesitare es ver un resguardo del ingreso de los 20L. en la cuenta del foro donde ponga en observaciones - Donacion Aceite A.boxer.
El importe sera de 70 €.
¿Parece sencillo?
Ok,ya lo he pillado......yo soy de Madrid y a mi me interesaria una garrafita de 5 litros....si quieres te mando un privado y te doy mis datos para mandarmelo...

Yo también he comprado unos décimos de lotería a Maverick y he cambiado la póliza del seguro de mi moto al del foro. ;)

Quiero comentaros que compré las defensas de mi GS en la tienda y que segun un artículo de una revista alemana que me envió Carlos Permuy, las SW-Motech son las mejores del mercado en relación calidad-precio. Así que animo a todos a colaborar con la tienda ya que sus productos son de tan alta calidad como los de BMW Motorrad. 8-)

V´sss

Hola a to2,

Me parece interesante esta idea. Paso a colgar el enlace en el lugar de reunión de los canarios (de casi todos) para que el que quiera, aporte su granito de arena (en forma de €)

Salu2.

va mi aportacion y la de Nin, es lo menos que se podria, hace unos años, yo fui de la idea de una cuota...........ya se que Carlos la rechaza pero tampoco es cuestion de pasar angustias.............propietarios en su gran mayoria, de maquinas de mas de 10/15.000 euros, nos fijamos en menos de lo que cuesta una cerveza, de la que tanto alardeamos.............

8-)Tenéis razón, yo fui uno de los afectados por la DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN (1600 EUROS), aquí encontré información y ayuda para poder conseguirlo. Además aquí siempre conseguimos ayuda para nuestros problemas.
Yo ya he comprado UN DÉCIMO, ABONANDO 30 EUROS. Con sólo que el 10% de los que utilizamos el foro regularmente comprásemos ese décimo con la pequeña aportación sería suficiente.
Animo y ayudad a que esto se mantenga. Un saludo.

Si Sr. este es mi "Antonio", y lo mejor ha sido (a parte del detallazo del aciete), coo ha cundido el ejemplo y has inquietado a más de uno para que cada uno lo haga de la forma que pueda.... Tenemos que salir de ésta como sea. U/n abrazo Antonio.

joaquinsilver dijo:
Si Sr. este es mi "Antonio", y lo mejor ha sido (a parte del detallazo del aciete), coo ha cundido el ejemplo y has inquietado a más de uno para que cada uno lo haga de la forma que pueda.... Tenemos que salir de ésta como sea. U/n abrazo Antonio.

Saldremos de esta, aqui hay muy, muy buena gente que aparte de gastar su valioso dinero en bonitas motos, saben donde hay oportunidades de amistad y diversion que con un minimo esfuerzo podemos todos mantener.
Es cierto que crisis y recortes los tenemos todos, pero desde 1 €, no hay excusa. Los compañeros y amigos del foro, lo saben y saldremos de esta.
Aparte si se puede pedir, un apoyo moral, a quien pone tanto tiempo, cariño y dedicacion a administrar y mantener vivo este foro tan "unico". Carlos por mi parte, gracias.

Un abrazo muy grande Joaquin.

Atrás